Historia al azar: Intocable
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Oblivion » Ronald Weasley » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 14 comentarios:

ann-ginny dijo: 15 de Junio de 2011, 20:51
de acuerdo con lady veroldemort! QUE INTESOO!!!
tengo q buscar mas tiempo para leer los caps aun me quedan por leer! estoy pasada O.O pero tranquila tarde pero seguro :)
que sera lo q oculta Harry o.o no se si no lo capte o queda de incognita??
y Daphne por dios ahora se entiende todo pobre niña..!
me encanto el razonamiento que le pusiste al modo de actuar de Daphne.. genial.. me quede O_O .me encanta como poco a poco se esta armando este rompecabezas :) sigue asi escribes muy bien! :D

Lady Veroldemort dijo: 2 de Junio de 2011, 06:41
Oh por dios que capitulo tan intenso!! Simplemente genial! Ya quiero leer el otro ( e ir a besar a mi novio jaja) todo estuvo tan emocionante X3

AdiRomBos dijo: 30 de Mayo de 2011, 00:21
YIEIIIII!!! vi tu cap desde el viernes pero como no habia tenido tiempo suficiente para seguir tu recomendacion inicial decidi dejarlo hasta ahora y valio (absolutamente) la pena.

A Ronnie me lo como a besos!! no me gusta que en muchos fics me lo ponen como un simplon mediocre, cuando no lo es, es valiente, dulce y cortes .

A Daphne... sigo sin definir si me cae bien o no, debere seguir leyendo

Harry con miendo de Draco? Nah! imposible! la pregunta es: que secreto quiere reservarse nuestro heroe favorito? que sabe el que tan celosamente guarda?

Sobre el Dramione.... ufff!! la variedad de razonamientos que le da como respuesta Draco son bastante posibles tomando en cuenta que esto es un Dramione y el titulo de la historia. Me pregunto cual de todos sera el real,o mejor aun: cuanto de verdad hay en cada uno???? ... por otro lado creeme que con semejante beso, Herms no es la unica con cierta incomodidad entre las piernas... Draco debe estar igual ;) jiji!!!

Esto se pone cada vez mejor... Estare atenta al siguiente capitulo.

Alexandra_Riddle dijo: 29 de Mayo de 2011, 22:31
Chicos!!! Gracias a todos por sus comentarios... Trabajo en el siguiente para que no desesperen, ok? Cariños a todos.
Alex.

Sucy Weasley dijo: 28 de Mayo de 2011, 20:56
Y si cometiste alguna falta ortográfica, ni la noté. Realmente ni la noté!

Este capitulo puede ser catalogado como uno de los mejores que he leido en toda mi historia como ficker. REalmente escribes genial.

Iniciando con un Ron tan OC que lo adoré desde el momento que no pudo encender la TV hasta el momento en que explicó severenda tonteria con su conato de gripe.

Es muy triste la historia de Daphne, realmente triste, un padre abusador, una madre tapadera y una niña que creció pensando erroneamente en el amor. Y viene el pan de dios que escribiste como Ronald Bilius Weasley y le da lo que nadie le ha dado. La oportunidade poder saber que es ser querido.

Luego pasamos al hombre misterioso, fijo es Snape. Lo que me extraña es la reacciond e Harry. ¿Miedo? pensaria de todo menos que harry tenga miedo que draco se entere de lo que hay en su mente

Y vienes y nos das la guinda del paste. Ese beso.... ESE BESO... eso si es un beso.

Pero me interesa saber lo que ese beso provocará en Draco, mas que en Hermione. Porque el lo hace como venganza, pero saldrá involucrado, nadie puede fingir tan bien las sensaciones que provoca besar de esa manera, por mas sly que sea.

Y aun queda pendiente Theo y su misterio

Me alegra mucho que vuelvas a la carga y no te tardes tanto en actualizar, debería aprender de ti! jajaa

Nos vemos!

EmmaHermione dijo: 28 de Mayo de 2011, 18:23
me encaaanto este capitulo... espero que puedas actuaalizar pronto.

EmmaHermione dijo: 28 de Mayo de 2011, 18:23
me encaaanto este capitulo... espero que puedas actuaalizar pronto.

Helena Grand dijo: 28 de Mayo de 2011, 14:14
Hola
Fue un capitulo muy intenso lleno de sensibilidad y grandes descubrimientos, me parecio realmente hermosa la escena de Daphne y Ron en el Hotel, la manera en que se da cuenta de que sus prejuicios le impidieron conocer a la rubia estubo genial.
Debo decirte que adoro los Dramiones y que hasta ahora no me habia topado con que una pareja me agradara tanto, pero acepto en que la manera en que manejas la relacion que esta surgiendo entre Ron y Daphne, asi como su complejo caracte y sus pensamientos me hizo colocar esta pareja en la segunda posicion de mi lista.
Tu historia va directo a favoritos y espero con ansias la proxima actualizacion...
Saludos...

Dam dijo: 28 de Mayo de 2011, 13:38
Excelenteee! Me gusto muchisimo el cap! Y es verdad, todo lo q decia en el era importante! No hagas ninguna huelga y sigue escribiendoo! Jajaj espero q actualices pronto!
Besos y saludos!

orietta dijo: 28 de Mayo de 2011, 11:59
me gusto mucho el capitulo sigue escribiendo , me gusta el trama que lleva la historia ya que no es soso o aburrido,escribes muy bien sigue adelante

lauralunnarisdyh dijo: 28 de Mayo de 2011, 04:19
me encanto el cap....lo mejor para mi.. (por raro que parezca) fue lo de Ron y Daphne!
el beso de Draco y Herms fue bellisimo!

Granger dijo: 28 de Mayo de 2011, 03:16
Yandros, como me gustó ese beso... ahora me quedo con la intriga de lo que pasará justo en el momento después, cuando se separen :S

Escribes genial, me conquistó el fragmento inicial, con Ron y Dafne en la habitación. Di la verdad ¿Cómo se te ocurre escribir algo así? Tú quieres que me enamore todavía más del pelirrojo, ¿verdad? ¡Fue tan él, tan adorable! Si es que Ron es para comérselo XD

Nos vemos, Alex. Un abrazo.

midnigthsun_ag dijo: 28 de Mayo de 2011, 02:50
encantada con este capitulo, wow de verdad que esta historia es de las mejores que he leido, saludos alex, despues te escribo mejor, es plena madrugada y tammpoco he dormido sigue asi nena, cuidate

Alexandra_Riddle dijo: 27 de Mayo de 2011, 22:19
Hola a todos!!!
Se que no he respondido sus comentarios al chao anterior pero de verdad que lo haré apenas junte tiempo... Por ahora, cumplo con subir el cha prometido... Cariños a todos,.

Alex.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.