Historia al azar: LA POCION DESVELUS
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Vampire Academy (Pov Dimitri) » Capitulo 1..
Vampire Academy (Pov Dimitri) (R13)
Por Glaam_Cullen
Escrita el Lunes 7 de Marzo de 2011, 19:52
Actualizada el Martes 10 de Enero de 2012, 19:25
[ Más información ]

Capitulo 1..

Capítulos
  1. Capitulo 1..
  2. Capítulo 2..
  3. Capítulo 3..
  4. Capítulo 4 y 5..
  5. Capítulo 6..
  6. Capítulo 7..
  7. Capítulo 8...
  8. Capítulo 9..
  9. Capítulo 10..
  10. Atento Aviso


Capitulo 1..

 

"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…" (de la versión original narrada por Rose Hathaway)


Llegue a la academia San Vladimir, había dejado muchas cosas atrás, hace mucho que me había distanciado de mi familia, pero ahora la vería con mucha menos frecuencia, a diferencia de muchos dhampir, yo tuve una familia unida, pero había decidido mi destino, yo debía ser un guardián y hace poco se me había asignado la princesa Vasilisa, la última de los Dragomir y yo como su guardián debería protegerla frente a cualquier riesgo.

Llegue a la academia y uno de los guardianes que hacían de guardia en la puerta me recibió.

- ¿Necesita algo?
- Soy Dimitri Belicov, me esperan en la academia.
- Pase usted

Entre a la academia y Alberta, la directora de los guardianes me guio hasta la oficina de la señora Kirova.

-Guardián Belikov que bueno que llega. Como usted sabe hemos tenido ciertos inconvenientes de los cuales creo que esta enterado.- Era una noticia en todos lados, la hija de la guardiana Hatahaway, Rosemarie había secuestrado a la princesa-. Sus padres, habían querido que Rose fuera la guardiana de su hija, pero ellos murieron en un accidente y dudo que la dhampir siquiera logre proteger a alguien de la realeza por su acto, fue muy irresponsable y no seria buena guardiana -.Pero aun así no me dejaba de preguntar el motivo que hizo que Rose raptara a la princesa, dicen que eran buenas amigas, a pesar que también decían que Rose era solo un problema, eso era algo que quería averiguar pronto, después de todo mi primera misión como guardián de la princesa seria encontrar a las dos fugitivas.


- Estoy completamente enterado Sra. Kirova y preparado para salir en busca de la princesa en cuanto usted me ordene.
- Esta bien, algunos guardianes están listos para salir he ir a buscarlas en este preciso instante, pero primero, seria bueno que se instalara -entonces se giró a Alberta- Alberta, muéstrale su cuarto por favor.

Seguí a Alberta hasta las habitaciones de los guardianes donde deshice mis maletas muy rápido, no podía perder tiempo, cada segundo contaba para encontrar a la princesa y a la dhampir.

Como ya habíamos comprobado que las dos fugitivas no estaban por el campus y dudo que volverían a estar cerca durante su huida, seria muy tonto venir a la academia justo al lugar del cual quieren huir, por lo que decidimos buscarlas en las ciudades humanas.

Buscamos durante casi dos días en todas las ciudades de el estado, en todos los apartamentos y lugares donde se puede alojar tanto día y noche, cuando llegamos a Portland, eran las tres de la mañana y se podía buscar mejor, pocos humanos cerca significaba mas posibilidades de encontrar a la princesa y su captora.

Iba caminando por entre las sombras cerca de una casa donde podrían haberse alojado, si divisaba alguna sombra, habían probabilidades de que fueran ellas, si no, tendría que ir a otra parte….

Entonces en una de las piezas algo se movió y las veo; la princesa y la dhampir, pero lo que no pude creer es que la princesa se estaba alimentando de la sangre de la dhampir, tras la insistencia de esta ultima.

Me quedo mirando un rato, la princesa bajó a buscar algo y la dhampir se tendió en la cama y le habló al gato, realmente había quedado mal tras la mordida.

Entonces el gato me vio y me gruño, la verdad a los animales no les agradábamos mucho los dhampir por algún desconocido motivo, la chica dhampir no le hizo caso, seguramente el gato y ella tampoco se llevaban de maravillas.

Ella decidió mirar por la ventana y una brisa muy cálida para Portland le desordeno los cabellos. La casa que habían alquilado estaba situada alrededor de otras también muy viejas, ninguna desentonaba, lo que hacia que fuera más fácil pasar desapercibida.

Entonces la dhampir me vio, hubo un pequeño contacto visual, o al menos para mi.

-Guardián Belikov ¿Qué ocurre?- se acerco uno de mis compañeros.
- Las he hallado- respondí, sin dejar de mirar a la chica- Ve a buscar a los otros, yo las seguiré.

La princesa y la dhampir salieron de la casa, al parecer esto no era un secuestro, esto era una huida. Su último año estaba por comenzar y yo debía traerlas de vuelta.

Mis compañeros no tardaron en llegar y salimos corriendo a toda velocidad tras ellas.

No tardamos mucho en alcanzarlas, la dhampir estaba muy débil a causa de la perdida de sangre y tenia que apoyarse de la princesa, normalmente la chica pudo haber corrido tanto o más que la princesa Vasilisa, pero no podía hacerlo en estos momentos.

Delante de ellas había un auto honda, seguramente ese era su punto de llegada, pero cada vez estábamos más cerca de ellas, pero el auto solo estaba a tres metros, por lo que para evitar alguna otra huida me interpuse delante de ellas.

La dhampir tiro de la princesa hacia atrás mientras los demás guardianes aparecían detrás de ellas, estaban totalmente acorraladas. Éramos muchos, bastante más de los con los cuales viaja la reina.

La dhampir tiró de la princesa para mantenerla detrás suyo y me gruñó.

-¡Dejen que se vaya, no la toquen!- bastante valiente y atrevida. Le di una señal a mis compañeros para que la dejaran, tal vez era bueno hacer esto de las buenas, pero esto solo la hizo enfadar más.

-No voy a…- Di un paso al frente y me ataco, si lo que hizo se puede llamar atacar, me moví rápidamente y la golpeé en pleno vuelo, hubiera sido buena maniobra defensiva si hubiera estado más practicada.


También había otra falla en ella, no tenia equilibrio ni coordinación, yo solo quería mantenerla alejada pero a falta de eso, ella cayo al piso. La tome inmediatamente y la ayude a pararse, entonces vi la cicatriz que le había quedado en el cuello y me quede mirándola, la chica al principio no entendió, se toco su cuello y descubrió lo que yo estaba viendo, aquella cicatriz aun tenía sangre, hizo que su pelo cayera para que ya no la pudiera ver, me quede un rato allí y luego la mire a los ojos. Pero su mirada seguía desafiante, por lo que la deje de hacer sufrir y la solté. Lo primero que hizo fue ir hacia la princesa, quien le susurro algo, que no hizo mucho efecto, pero de a poco consiguió que se calmara.

- Mi nombre es Dimitri Belikov -dije- he venido para llevarlas de vuelta a la Academia St. Vladimir, princesa.

 


 

Hola chic@s!

Espero que les guste éste capítulo (:

comenten que les pareció y cualquier duda que tengan yo les responderé (:

cuídense mucho

besos

 

Glaam_Cullen

 


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2.. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.