Historia al azar: EL REGRESO DEL PROFESOR LUPIN
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Hermanos Potter y el Secreto de la Cámara (ATP)
Por Starla
Escrita el Lunes 7 de Febrero de 2011, 11:45
Actualizada el Lunes 29 de Agosto de 2011, 15:09
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Los Hermanos Potter y el Secreto de la Cámara



[No tengo una imagen que merezca ser portada, acepto donativos...]


Sinopsis:

Han pasado ya varios años desde que Harry Potter, el niño que vivió, derrotó al temible Lord Voldemort. La paz ha vuelto al mundo mágico y, poco a poco, los que vieron la segunda guerra van recuperándose de las heridas, ya físicas, ya metafísicas, que aquella les dejó.

El mundo sigue girando y una nueva generación de estudiantes se prepara entre los muros de Hogwarts. Uno de ellos es James Potter, el hijo mayor del gran héroe mágico y su mujer, Ginny, quien va a iniciar su segundo año en la escuela. Albus, el mediano, va a asistir a ella por primera vez, mientras que la pequeña Lily aún tendrá que esperar.

En la escuela, ambos hermanos conviven con alumnos y profesores, entre ellos, viejos amigos de sus padres, así como descendientes de los que en su día también acudieron a Hogwarts.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, pues los pequeños Potter han heredado la habilidad para los problemas de su padre. ¿Qué secreto guarda el castillo y cómo alterará la vida de los niños?

Capítulos publicados:

  • Capítulo 01
  • Capítulo 02: Nido de serpientes
  • Capítulo 03: Pociones, escobas y un castigo
  • Capítulo 04: La serpiente grabada
  • Capítulo 05: Riku y Myrtle
  • Capítulo 06: Slytherin VS Gryffindor
  • Capítulo 07: Navidad (I) 
Este fic tiene blog oficial. En él, además de los capítulos, encontraréis algunos extras, como notas de autora, curiosidades, fichas de personajes, imágenes...

Otros sitios donde se publica el fic:

  • El blog (link en mi perfil)
  • La comunidad Harry Potter de Taringa (aicare)
  • Fanfiction.Net (PrincessStarla)
  • Página de Facebook (link en el blog)

Si encontrais esta historia publicada en cualquier otro sitio que NO esté en el listado de arriba, estais ante un robo/copia/plagio. Os ruego que, en tal caso, me lo notifiqueis para tomar las medidas oportunas.

Licencia y Disclaimer

La saga está bajo licencia Creative Commons. En caso de querer realizar una historia inspitarada total o parcialmente en algúna parte de ella, o quereis tomar un personaje, poneos en contacto conmigo y lo hablaremos (soy buena gente, será fácil convencerme)

Harry Potter y todo su mundo es propiedad de J.K. Rowling. Yo no gano nada con todo esto. Bueno, sí, vuestros comentarios, que son el mejor de los regalos (también acepto jamones de pata negra, Ferrerro Roche Noir y donativos varios)

Agradecimientos

  • A JKR, por regalarnos este mundo tan hermoso.
  • A la gente de la Comunidad Harry Potter de Taringa, por ser mis primeros lectores y seguir ahí desde el primer capítulo.
  • A Sand, que sé que está leyendo aunque no me lo diga.
  • A Almi, que me soporta y me brinda su ayuda y consejo aunque no lo pida.
  • A Mar, sin cuyos comentarios frente a cierta serpiente no existiría esta historia. 
  • A todos los que, tras leer, me han enviado su opinión. Para mí son importantísimas.
  • A pabloperezoso (de la comu de T!) por todas las ideas.

La autora
Firmo con el pseudónimo de Starla por... por nada en especial. Porque me gusta y ya está :P De donde viene el nombre no importa, como tampoco importa mi nombre real (tal vez algún dia, si esto llegara a publicarse, lo haga bajo mi nombre real... o tal vez no :P

Soy una chica normal... bueno, normal no. Soy uno de esos seres que han vendido su alma a la Universidad (Derecho y Ciencias Políticas, si a alguien le interesa) y ahora llevan una pseudovida de dudosa calidad.

En mi (escasísimo) tiempo libre, difruto leyendo, imaginando y escribiendo. También intento dedicar algo de tiempo a mis seres queridos (familia, amigos, novio...) aunque cuadrar agendas es casi una misión imposible.

La saga

Esta saga, que llevaba rondándome la cabeza desde mucho antes del final de Harry Potter, es uno de mis proyectos más personales. Me encanta mimarla y pensar en ella. Tengo muchas ideas, aunque la mayoría se quedarán en eso, que espero poder compartir con todos los que quieran leerlas. La escritura se inició tras pasar por delante de una tienda de animales que tiene una serpiente junto a mi compañera de universidad y amiga Mar.

El proyecto abarca siete libros, uno por cada año, con una historia principal como trasfondo y diversas subtramas, así como un amplio reparto de personajes, algunos ya conocidos y otros por conocer.

Espero que disfruteis leyendo al menos una parte pequeñita de lo que yo he disfrutado escribiendo. Por favor, dejadme vuestras opiniones, sean las que sean. Vuestros comentarios, ideas, quejas y, en general, palabras, son lo que me ayuda a mejorar y me inspira para seguir.

Sin más, os dejo para que disfruteis de la lectura, si es que después de llegar hasta aquí aún os quedan ganas de leer.


  1. Capítulo 01

  2. Nido de serpientes

  3. Pociones, escobas y un castigo

  4. La serpiente grabada

  5. Riku y Myrtle

  6. Slytherin VS Gryffindor

  7. Navidad (I)

  8. Navidad (II)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.