Historia al azar: mi gran vida mi pequeño mundo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Aunque tardes en volver » Capítulo 1- Nunca Jamás
Historia terminada Aunque tardes en volver (ATP)
Por jackadictas
Escrita el Viernes 14 de Enero de 2011, 12:18
Actualizada el Lunes 24 de Enero de 2011, 07:56
[ Más información ]

Capítulo 1- Nunca Jamás

Capítulos
  1. Capítulo 1- Nunca Jamás
  2. Capítulo 2- Te esperaré
Capítulo 1- Nunca Jamás

 

Él tenía que estar allí.

Salí del taxi precipitada. Llegaba tarde, y temía que él ya se hubiera ido. Entré en el aeropuerto corriendo. Estaba lleno de gente que iba y venía, y se interponía en mi camino, lo que me hacía ir más despacio.

Llegué a la terminal 1, en la cual llegaba su avión. Cogí el ascensor apresurada. En él, había ya personas vestidas con aquel uniforme de camuflaje verde, que a él tan bien le sentaba. Sí. El avión ya había llegado, como suponía. Eso sólo ponía más en mi contra el hecho de encontrarle.

Porque cuando él se fue, me di cuenta del error que había cometido en no decirle que sí. Él se me declaró, con un deje natural y despistado, como si estuviese hablando del clima. Como era él.

Sin embargo, por aquel entonces pensé que eso sólo acabaría con nuestra amistad. Y le dije que no. No sabía lo equivocada que estaba. Porque en verdad le quería con locura.

Y cuando se fue me di cuenta de que tal vez no volvería a verle jamás. Porque a lo mejor no regresaba. Y yo me sentía tan mal sin su sonrisa…

Había pasado un largo año en Afganistán, con su tropa. Luchando por su gente y por su trabajo.

Subí a la segunda planta, y me metí entre el gentío. Los familiares abrazaban emocionados a sus hijos e hijas. Y las parejas se besaban apasionadamente tras el largo sufrimiento.

De repente me paré en seco. Porque la duda se había apoderado de mi mente, y un doloroso pensamiento me palpitaba en la sien. Y si él… Bueno y si él había encontrado una pareja en Afganistán… Y peor aún… Y si ya no me quería…

Sabía lo que me podía encontrar, pero ahora ya no podía parar. Estaba decidido. Le diría la verdad. Que me había equivocado. Que le había echado muchísimo de menos. Y sobre todo, que mi corazón le había pertenecido siempre.

Retomé el paso, buscándole entre todo el mundo. La altura no me favorecía, ya que los altos militares hacían que no viera ni un pimiento.

Busqué un sitio elevado desde el que buscarle. Me subí encima de unos asientos desocupados. La persona sentada a mi lado, un hombre de edad avanzada, me miró mal. Pero en ese instante no me importaba en absoluto. Sólo quería verle de nuevo. Porque un año se me había hecho eterno.

De repente, le vi. Allí estaba, con su robusto cuerpo y su pícara sonrisa. Con esos ojos grises que tanto adoraba. Con la maleta que tiempo atrás le había regalado para que emprendiera aquel horrible viaje.

Salté de la silla y corrí hacia él. Noté su mirada sorprendida cuando me vio. Me abalancé sobre él y me agarró con sus enormes brazos, a la vez que susurraba mi nombre.

-Ana, ¿qué haces aquí? Yo creía…

La ternura que sentía al principio, dejó paso a la ira por no haberme llamado. Empecé a pegarle con los puños en el pecho, mientras le decía en voz muy alta:
-¡Cómo se te ocurre no llamarme, ni enviarme cartas, ni siquiera dejarme un mensajito! He estado un año sin verte! ¡No sabía si estabas bien!

-Eh, Ana. Tranquilízate. No me pegues. Pero, que… ¡Para!- Me sujetó fuertemente los puños, evitando así que le siguiera golpeando.- Perdona es que creía que después de tu negativa… Bueno, la verdad es que no sabía que decirte.

- Julio, yo… Lo siento- no pude más, apoyé mis manos en su rostro y le besé, apasionadamente. Él se dejó llevar. Es más, disfrutó tanto del beso como yo.

Después nos abrazamos fuertemente, y apoyé mi cabeza en su pecho.

- Por favor- le susurré- dime que no volverás a dejarme. Que estaremos juntos y no te irás.

-Nunca jamás Anita. Nunca jamás.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2- Te esperaré »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.