Historia al azar: Dia de fiesta
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Cambiando ¿el futuro o el pasado? » Horrocruxes » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 13 comentarios:

daniefron dijo: 18 de Octubre de 2012, 18:06
Hola
soy nueva lectora ¿creo?
osea la tenia guardada para leerla
pero desde que tenias 1 o 2 capitulo
y hace 3 días mire y tenias 62 !!
asique así han sido mis días solo leyendo tu nove
te confesare que me tuviste llorando en los 2 últimos capítulos de la orden del fénix y ya no puedo leerla en paz porque se que se viene la muerte de fred, remus y tonk
a proposito de los cuales, amo su pareja
es que nose, siempre ame a remus
cuidate y espero la continúes muy prontoooo
Besos :D

TaylorS_WeasleyMellark dijo: 16 de Octubre de 2012, 00:15
Hola! Desde hace muuucho tiempo que leo tu fic pero nunca me animo a comentar :P
Quería proponerte algo. Me parece que este fic debería trascender más lejos. Tengo una página de HP en facebook llamada Pagina 394, tal vez la conozcas, y me gustaría publicar tu fic allí,por supuesto dandote créditos y siempre aclarando que no es mio.
Espero aceptes mi propuesta porque me parece que una escritora tan increíble como tú merece que se difunda la historia tan maravillosa que ha creado.
Besos :)

tachita dijo: 3 de Octubre de 2012, 21:19
que bueno el cap jejeje que hace bellatrix ahi ??? ojala la maten antes ajajjajja que mala soy muajaja (6)

Respuesta del autor: Les dije que había cosas que cambiarían (?
Todas contra Bella jojojo
Saludines

MCL dijo: 2 de Octubre de 2012, 21:39
Las cosas están pasando rapidísimo, no puedo creer que ya estemos en el beso de Harry y Ginny.
Me dejaste con la re intriga en el final, estoy re ansiosa por saber lo que pasó.
Es extraño lo de la voz, y sin embargo, al pensar en todo eso que escucharon me da tristeza porque cada vez falta menos.
Bueno, me encantó este capítulo, uno de los mejores definitivamente.
Beso enorme, nos leemos pronto!!

Respuesta del autor: Ya lo sé, cuando menos me dé cuenta estaré despidiendome del fic T__T
Muchas gracias, me alegra que siga gustandote :)
Saludos

Alejandra_Weasley Delacour dijo: 30 de Septiembre de 2012, 20:12
wow cada vez esta mas interesante!!
esa voz que escuchan les dicen cuales son los horrocruxes y donde estan pero no se dan cuenta!!!!
aaaa!!! ya paso el beso de Harry y Ginny!!!!!
O.o no puedo creer bellatrix viajo en el tiempo y se esta comunicando con su yo del futuro...!??
Actualiza pronto que me muero por saber mas...!

Respuesta del autor: Gracias Alejandra :)
Esperemos que puedan prestar atención y que pongan las piezas que faltan n__n
Alguien robó el hechizo sin duda .__.
En cuanto me sea posible, esto de actualizar varias veces por semana me deja sin tiempo para hacer cosas muggles xD
Gracias, saludos

IsaaPotter dijo: 30 de Septiembre de 2012, 17:49
¡Ahhhh! ¡Emoción! Ya saben lo de los horrocruxes, el beso, el recuerdo...¡Tantas cosas!
Aunque claro, ¿Qué rayos tiene que ver Bellatrix aquí? Bueno, espero poder saberlo en el proximo capítulo, que sin duda lo espero con ansias.
¡Espero que actualices pronto, ya no me aguanto la emoción!
¡Muchos besos para mi súper escritora!

Respuesta del autor: Y todavía faltan un montón más ¡Eeee!
Alguien robo el hechizo, es todo lo que pueden decir mis labios T__T
Gracias, más besos para tí super lectora merodeadora :)
Saludos

chicapotter16 dijo: 30 de Septiembre de 2012, 15:20
x las barbas de dumbledore!!! ya saben sobre lo horrocruxes.... espero q puedan tratar de destruirlos!!!
me dio mucha lastima la parte q remus rechaza a tonks x su condicion .... y ella termino muy mal =( espero q entre ellos se solucione rapido .. asi va a nacer su hijo XD nooo eso falta todavia *.*
me encanto la parte q harry besa a ginny !! (amo es pareja) igual q james y lily , sirius y hollie ( no se si se escribe asi XD ) y remus y tonks *.*
trata de actualisar pronto ... ya quiero ver lo q sucede en el proximo cap!! quiero saber lo q le sucede a lyra ( hija de sirius ) va a estar con uno de los gemelos weasley ??? pobre cualquiera q este con lyra x un padre muy sobreprotector q tiene (aunque no lo sabe) .....
bueeeeee me despido .. pero trata de actualisar pronto =) x faaaaaaaaaaaaa .... y ensima en el final nos dejas con una intriga ... pero te perdono ... ( q buena soy XD ) trata de actualisar pronto nos vemos chauuuuu =) besos *****

Rovie.Gaunt-Black dijo: 30 de Septiembre de 2012, 06:06
DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYAS SIDO CAPAZ DE TERMINAR EL CAPITULO DE ESA MANERA....
COMO PODES SER TAN CRUEL????
NO TERMINO DE REPONERME DEL: "Porque en ese preciso momento, Harry había besado a Ginny."
CUANDO ME DOY CUENTA QEU TERMINAS EL CAPITULO CON: "—Cállate y escucha—espetó Bellatrix a su yo futuro que le miraba estupefacta."
ES QUE... ESTA MUY MAL QUE NOS DEJES CON TAAANTAS INTRIGAS CON UN SOLO CAPI, TE DAS CUENTA QUE POR CAPI NOS SACAS UNA DUDA PARA DEJARNOS CON OTRAS 10¿?¿?
DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE BELLA TAMB HAYA LOGRADO VIAJAR!! Y ENTENDI MAL O TAMB DOLOHOV "ANDA DE VIAJE??

AAAASHHH!!
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO!!!
BESOS
ROVIE

romithakuran dijo: 30 de Septiembre de 2012, 05:46
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
...
q t puedo decir, quiero saber mas!!!!
espero q actualices pronto, por cierto, me parece que estas corriendo mucho, en un par de capitulo ya casi terminaste todo e libro seis.sniff, puedes hacerlo un poco mas detallado??
ATTE
Romitha Kuran

Anna Lupin dijo: 30 de Septiembre de 2012, 03:36
Nooooooooooooooooooooooooo........... la loca de Bella también está viajando en el tiempo!!!!! ahora si que se pone intenso todo....

vero potter dijo: 30 de Septiembre de 2012, 01:57
bueno ya saben lo que necesitan para destruir a voldemort
y esa voz que escuchaban le estaba diciendo como econtrar los horrocruces quieren decir que ya estan por regresar a si tiempo

me desconcerto el final que acaso las sospecha que podria tener lily de que voldemort obtuvo su hechizo son ciertas

LillianPotterCullen dijo: 30 de Septiembre de 2012, 00:49
Bellatrix a su yo futuro? como? nunca mencionaste que alguien más que los chicos hubiesen viajado con el hechizo de Lily... kyaaa!!! xDD

can_kerberus dijo: 29 de Septiembre de 2012, 23:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que estuvo tan corto lo del beso de harry y ginny
queria ver como festejaban como locos
james y sirius
que paso
al final
que hacia bellatrix



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.