Historia al azar: Argentina vs. Inglaterra
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Cambiando ¿el futuro o el pasado? » La casa Monster » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 32 comentarios:

annick potter dijo: 22 de Agosto de 2011, 18:58
¡Demonios!
De nuevo ¬¬
Pero ya que, así que aquí vamos :)

Respuesta para Tania HPFan4ever:
¡Hola, hola!
Jajajaja compartimos eso, somos impacientes :)
Muchas, muchas gracias... uh que me haces sentir grande como Hogwarts jijijiji
¿Hiciste el reto de la pluma magica?
¡Que genial! Espero que entres pronto, yo esperaré hasta octubre n___n'
No, muchas gracias a ti por pasarte a comentar, en serio, mil gracias :P
Saludos
P.D. Lo haré e.e

Tania HPFan4ever dijo: 21 de Agosto de 2011, 14:58
WoW estoy impaciente a que subas el siguiente, tienes un gran don para escribir fics, es de los mejores que he leido por no decir el mejor y eso es mucho porque he leido muchimos. espero que no tardes mucho o me dará algo. Entre las ganas que tengo de que subas el siguiente y las ganas que tengo de que me llegue un email de pottermore, no creo que llegue a mañana. jejeje
Gracias por hacerme pasar un rato genial.
salu2
pd: sube el siguiente pronto, porfiiss.

Lily_delPilar dijo: 21 de Agosto de 2011, 04:41
Me acaba de pasar algo terrible :O
Estaba revizando tu historia (de aburrida, estaba buscando algo para leer y, antes de comenzar a leer una historia, la revizo un poco para no llevarme decepciones xD)
pero la cosa es que mm, estoy un poco ocupada ahora (ya sabes la vida de escritora que uno lleva xD) y quiero empezar a leer la historia, aunque ahora mismo no puedo porque, tu conoces la vida de los escritores y ahora mismo estoy escribiendo hasta quedarme sin dedos xD
Cuidate, adios!
PD: Me referia a terrible por el hecho de que hoy no puedo leer la historia xD
PD 2: Mi historia y la tuya se parecen, me gusta eso :DD
PD 3: Mi comentario no tiene ninguna coherencia, pero espero que lo entiendas xD

maryjose06 dijo: 20 de Agosto de 2011, 14:59
NUEVA LECTORAA! jejeje awwww que hermosaa historiaaa! tlj me ha encantadoo!! n.n estooy esperandoo actualizacion ehh?((; jajaja x

RAAN dijo: 20 de Agosto de 2011, 02:04
hello, pues ya habia leido el capi, pero creo que potterfics habia tenido probles y pues no te habia comentado, pues debo decirte que fue un capi muy triste enserio que fustracion con todo eso que sintio sirius al tener que regresar ala casa moster, enserio yo sufro con el. una vez mas digo que este libro sera muy triste no se ni como reaccionaran al ver esto. y pensar como se puso harry lo que sufrio. y lo solo que quedo sin sirius enserio el no merecía eso quedarse sin su padrino, y odie a molly por unos momentos mientras recordaba como le habia dicho todo aquello, mira que decirle que pensaba que harry era james, y bueno si debemos reconocer que el sentia un poco eso, pero igual dime como se debe sentir una persona cuando pierde a su mejor amigo, hermano, y de paso te culpan por su muerte y deben andar encerrado por algo que no cometiste? yo entiendo a sirius que busque refugio en harry. yo lo amooo y sufro con el cada cosa triste. bueno espero puedas publicar pronto gracias por este fic.

ttaniaPotter dijo: 18 de Agosto de 2011, 20:42
Holah!
Wow amo tuu fic es Asombroso Qon todaas sus letras . Estan divertido las idioteses que dice sirus y cuando pelea con Lily . Aunque en este capitulo si medio pena siruis pobrecito. Si se siente Horible estar en cerrado y imagino que mas sera estando en un lugar que odia tanto.
Aww Tonks y Remus son tan bonitos . Espero que actualizes pronto ya quiero llegar al momento que Harry se besa con la maldita chang :/

inaldo7 dijo: 17 de Agosto de 2011, 19:33
este capitulo es genial aunque madre es mas largo que la biblia y bue te pido que leas una vez mi historia plis.
actualiza prontooooooooooooo

TonksGirl dijo: 16 de Agosto de 2011, 23:51
Hola(:
primero que nada me quiero presentar, soy Itzel & soy nueva lectora.. & debo decir que adoro tu fic..de verdad, es genial..en toda el sentido de la palabra..de verdad, me gusta mucho la trama, el sentido de todo..
algo que tambien amo es a esos 3 Merodeadores & a Lily..las boberias de ellos, la manera en la que ella los controla, sus bobas peleas con Sirius, el cari~o hacia Remus, el amor de ella & James.. su amistad! es algo hermoso.
la verdad me mata Sirius como PC xD su hija le hara ver su suerte, & Remus(<3) & Tonks <3 yo amo esa pareja..siempre ha sido de mis favoritas.. & esa Tamara..solo dire que ella tendra una cita con mi varita (?) okk..no..por ahora XD & como molestan a Remus con Tonks..son unos inmaduros..pero son unos amores James & Sirius & Remus tambien.. <3
me has atrapado con la historia..de verdad..esperare con ansias el siguiente capitulo, se que reire con las tonterias que diran esos tres & como Lily tratara de no matarlos xD
sube pronto..que aqui estaremos esperando :D
un beso & cuidate(:

JaNnis dijo: 16 de Agosto de 2011, 15:40
hola! me encanta esta historia la encuentro muy divertida! sigue asi esperare ansiosa el proximo capitulo :D

Annie Lino dijo: 16 de Agosto de 2011, 10:03
Hi!

Poor Sirius!!
But I love It!
bueno, basta de prácticar mi inglés xD
me encantó y estaré esperando ansiosamente el próximo cap (como cada semana), ahora me voy que se me hace tarde para ir a clase (:

franches dijo: 15 de Agosto de 2011, 17:27
Hola!

Excelente capitulo!me encanto!
Estoy de acuerdo contigo,pobre mi Sirius la esta pasando muy muy mal al estar otra vez en esa casa que tanto odia,me da penita verlo asiii! las cosas son horribles que le hacian sus padres sobretodo lo del crucio que le dieron,que malvados!!

Yo creo que Regulus era buena persona,sino no habria dejado de ser mortifago ademas esta lo de que quiso destruir uno de los horcruxes de Voldemort.Eso es otra cosa que tienen que cambiar,Sirius tiene que hablar con el cuando vuelvan a su tiempo,paras que no se vaya por el mal camino y no termine muerto.

Me encantan Remus y Tonks,hacen una hermosa pareja!!

Siguelo pronto por fa

Cuidate

Besos con sabor a Sirius!

Paulyss dijo: 15 de Agosto de 2011, 13:24
hola, que tal? la verdad q no se si alguna vez deje review, pero vengo siguiendo la historia desde hace bastante y me encanta!! lo unico para decirte es si podes poner en otro color lo que dicen los merodeadores y lily asi se diferencia, sino a veces cuesta leer. segui asi! un beso

kArLi CuLLeN EvAnZ dijo: 14 de Agosto de 2011, 21:36
hola!!!!! aaaaa cuantas cosas me encanto siii pobre sirius es horrible ver todo lo q tiene q sufrir pero sii cuando ya acabe todo sii deberia demoler la casa!!!
aaa esa molly si se paso cn todo lo q decia !!
mmm oo lo d remus y tonks eah!!! jiji aaa ya qiero ver cmo se van enamorando jiji no imagino las burlas d james y sirius :P
aaa cuantas cosas ya qiero ver el cap cuando no nombren a harry prefecto el boggart tanbn veran cosa malas lily y los merodeadores?? y la vista!! aaa
bueno espero estes muy bn cuidate mucho besos ns vemos :)

karencita901118 dijo: 14 de Agosto de 2011, 19:54
hola annick!!

pues no supieron de la pelea de percy y su familia, al menos no x ahora, me gustaria ke lo vieran para saber la reacción de sirius, creo ke el se sentira personalmente ofendido por ese tema

fue un capitulo bastanteee largooo...y lleno de emociones..pobre sirius :(. jajaja y remus avergonzado, genial!

hasta el otro

besos

CamiiSolda dijo: 14 de Agosto de 2011, 16:11
Hoola!
Como siempre me pasa, lo fui leyendo de a poco, me encanto!
Estuvo genial, porbre tu Gordo >.<
Adore a Tonk y Lupin, quiero saber mass de ellos!
Wii"
Besos
Camii

hijadelapixieloca dijo: 14 de Agosto de 2011, 15:25
Por Merlín.... me encantaa!!
amo a remus&tonks!



actualiza pronto(:

mimiscullen dijo: 14 de Agosto de 2011, 12:57
Me encanto!!!!
La parte de Remus y Tonks fue taaaan adorable, hubiera sido genial que en el libri te mostraran algo como eso.
Espero con ansias la parte del siguiente capitulo. Y que onda con Remus ligando con Tonks jajajaja fue divertido ver como Lunático tenia cara de O.O.
Y la parte de Sirius fue muy conmovedora y triste, yo siempre me imagine que asi serian los Black dando crucios a sus hijos.

Actualiza pronto!

Dina dijo: 14 de Agosto de 2011, 12:34
¡¡¡Estupendo!!! No puedo esperar a que subas el proximo capitulo!!
Espero que actualices pronto y la vida te sonria! :D
Un saludo y un millón de besos!!! :)
PD: Espero que actualices pronto!

"!Nos leemos luego!"

MJ_Lupin dijo: 14 de Agosto de 2011, 09:55
No puedo esperar el próximo cap!!!! Amo todas las partes de Remus y Tonks!!! Casi me derrito con el "no me veo al espejo, me limito a estar lindo" Cada cap amo más la relación de hermanos de los 3 mosqueteros y me muero de risa cada vez que molestan a Remsie con Tonks XD espero que puedas actualizar pronto, un abrazo!!!

MCL dijo: 14 de Agosto de 2011, 08:19
Hola!! Me encantó el capítulo!!
Las partes de Remus Y Tonks están geniales, son tan románticos!!!
Pobre mi Sirius, justo él tuvo que ser la persona que debe quedarse en la casa. Es tan terrible pensar que este es su último año de vida... Pobre Sirius, no quiero ni pensar qué va a hacer cuando se entere qué le va a pasar a su yo futuro...
Un beso, seguí así!!!

Sofia Potter Black dijo: 14 de Agosto de 2011, 07:09
Hola annick!

Te quedo muy bien, como siempre jajaja, pobre Sirius tener que volver a esa casa llena de malos recuerdos, pero el es fuerte y con la ayuda de sus amigos lograra superarlo, y Remus y Tonks, ME ENCANTAN
bueno continua asi, actualiza cuando puedas un beso.

Maytehw dijo: 14 de Agosto de 2011, 05:21
El caítulo es genial!!! espero que actualices pronto!
Saludos!!

memek dijo: 14 de Agosto de 2011, 02:20
HOLA
Me gusto mucho este cap, me gustaron mucho las partes de Remus y Tonks, y como tu dices, tambien me dio penita Sirius. Bueno actualiza pronto.
Besos,
Mek

alioth akane dijo: 14 de Agosto de 2011, 01:48
Hola! sera que me haces un campito entre tus seguidoras del fic???

uno de los fics que mas me gustan...

cuando lei el libro por primera vez, justo en la parte donde Molly realmente se comporta como una pe*** me dio rabia tremenda... en serio Molly es una de los personajes que mas admiro en la saga pero la parte sobreprotectora que tiene a veces es muy por decirlo "estresante" ya que lo que le dijo a Sirius fue un verdadero golpe bajo... y no solo lo del comparativo de Harry con James porque eso no fue tanto como lo que le dijo sobre su estancia a Azkaban!! eso si fue muy cruel! pero bueeeno, el Karma existe jeje... aunq tampoco me agrada, pues ella la se las ve negras cuando ve el boggart (cosa que, repito, no me agrada pero nadie se mete con Sirius!!!)...

pobre Sirius, yo si lo entiendo (una vez estuve encerrada tres meses!!!) y no es agradable la situacion... oh! volver al lugar donde fue humillado y maltrado debio ser terrible... Ay no!! y cuando vea su muerte!!! noooo... por todos los dioses del olimpo, VOY A LLORAR!!!!... no me adelanto...

ya quiero leer el sgte capitulo.
espero q actualices pronto! (esta y otros fics, en los cales te sigo solo que no comento, pero tratare de hacerlo!!!)

nos leemos!

Alexandrina_Black dijo: 14 de Agosto de 2011, 01:01
¡¡Hola!!

¿Sabés? La familia Monster siempre me pareció más normal que los Black....o al menos sus componentes no-decentes.

Amé muchísimo este capítulo...Molly puede llegar a ser tan....¡MOLLY!

Y Siriusin, pobrecito, pero logrará salir de esta, como de todas....

Acción R&T! OMG! (Tranquila, no estoy pensando "eso", aunque tampoco estoy demasiado segura de a lo que te refieres :P)

En fin, actualizá prontito, besos con sabor a ranas de chocolate, suerte :)

JanethEvans dijo: 13 de Agosto de 2011, 23:21
Hola Annik....
sabees la señora Weasley siempre se me hizo una gran persona pero si me dieran a eliguir entre Sirius y ella mil veces Siriius , en esa parte de el libro odie demasiado a Molly demasiado y mas cuando le dijo que harry no era James eso si me dieron hasta ganas de pegarle por decir eso!, pero lo bueno es que Sirius tiene a personas que lo quieren y estan con el ademas que Harry siempre apoyara mas a su megaultra guapo padrino que a Molly!(:
James & Lily me gusto mucho mucho como se besaron, primero besandose y despues se besan jejejeje ziii ese beso me gusto.
Siriius pobre volver a la casa como el dise "Monster" pero nuu esta solo y si volvio es por algo nuu para cambiarlo y cuando acaben de ver todo demoler esa casa maldita!
Remus&Tonks jejejejeje ya imaguino sus caras cuando vean ( A Remus le va a dar el ataque del milenio) todo lo que ase Tonks para que Remus la pele y de mas, espero ver el momento en que Remus acepte sus sentimientos asia ella y como dice Sirius verlos en accion!(:
cuidate mucho me encanto la historia cuidate

tachita dijo: 13 de Agosto de 2011, 23:15
muy buen capitulo =) , me gustan las partes de Remus y tonks
eso de que queria matar al suegro , me hizo reir muchisimo ajajaa
pobre sirius , pobre fred o pobre george ?
quiero saber como se conocen padre e hija , debe ser emocionante enterarse que tu papá es SIRIUS BLACK ;)

kare dijo: 13 de Agosto de 2011, 21:17
te juro que en este libro hay partes en que odio a Molly ¬¬
en fin! genial =) me encanto el capitulo aunque me dio pena canuto =( pero bue...esto no es lo peor que le pasara
sera otro libro lleno de emociones fuertes por lo menos al final
adore la pelea de Lily y James y su forma de arreglarse XD muy entretenido
bueno chica eso por ahora
cuidate nos vemos en el otro capitulo
chao!

Cherry_bomb dijo: 13 de Agosto de 2011, 20:37
Oh, genial, genial ¡qué manera de reír! (mi mamá ya me estaba mirando feo al ver que reía frente a laptop) Adoro las reacciones de Sirius, el joven Sirius, tenemos que aclarar XD
¡Está buenísimo! Actualiza pronto.
Un beso,

CherryBomb

aleecullenpotter dijo: 13 de Agosto de 2011, 18:42
Holaaa! me encanto el capi! Me encantan Remus y Tonks s2...
pobre Sirius, estar encerrado es horriblee :)
xfa actualiza prontoooo

holapotter168 dijo: 13 de Agosto de 2011, 17:08
hola!!!
si!!
jeje!
poor Sirius!! me da lastima!! soportar a esa!! bruja del demonio!! no quiero ni imaginarmelo!!!
a Remus le gusta Tonks!! a Remus le gusta Tonks!!
que mala soy!! jeje!! no vale! poor Remus!! no lo fastidiemos mas!! con James y Sirius es suficiente!!
jeje!!
Los chicos quieren pertenecer a la orden!! dejenlos!!
"No pueden por que no han salido de Hogwarts!!" Estupidas reglas!! que yo sepa las reglas se hacen para romperse!! jeje!!
De verdad pobre Sirius!! me da cosa!!! antes eran cuatr contra uno!! ahora solo dos contra tres!! no!!!!!!
esto es mas extraño!!! siempre me confundo!!!!
jeje!!
bueno!!
plissssssss siguela!! es lo max!! XD!!!
demaciado!!!!!!!!!!!!
jeje!!
bueno!!
Bye!!!

margarett potter dijo: 13 de Agosto de 2011, 17:07
hahah muy bonito capi!!!! pero .... pobre sirius !!!! i cuando se entere q su prima lo va a matar!!!1 qeu pena !!!!! como cambiaran el pasado ???? espero qeu ya etes pensando en algo asi !!! jajaja espero qeu actualices protno bye besotes!!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.