Historia al azar: El Bosque...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Carta para mi hermana II » ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Historia terminada Carta para mi hermana II (ATP)
Por JustForYou
Escrita el Sábado 13 de Marzo de 2010, 07:14
Actualizada el Sábado 13 de Marzo de 2010, 21:33
[ Más información ]

¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Capítulos
  1. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
En mis cortos años de vida, me di cuenta de que los amores vienen y van, y también muchos amigos. Pero la gente como tú, estará siempre en mi corazón.

Porque eres mi hermanita mayor.

Mi hermana de corazón, unida a mí por algo más fuerte que la sangre. Por la amistad.

Miro hacia atrás, y no puedo creer que te conocí en Noviembre del 2009. ¡Pero si parece tan cercano! 

Y en tan poco tiempo, me marcaste de por vida, y es algo que no quiero borrar, pero que tampoco podría hacer. Y te agradezco infinitamente por ello: por haber aparecido en mi vida.

Eres de esas personas únicas, que se conocen una sola vez en la vida.

Una persona auténtica, fresa, única. Especial e imprescindible. Irremplazable. Porque si necesito ayuda, sé que puedo pedírtela. Porque si me siento sola, recuerdo que tú estás conmigo, a mi lado. 

Porque aunque millones de kilómetros nos separen, porque aunque seamos de diferentes países y lo más probable es que jamás te conozca en el mundo real, sé que eres una de las personas más importantes de mi vida. 

Porque siento como si fueras en serio mi hermana, por todo lo que haces por mí. Por todo lo que me dices, por todo lo que te digo.

Maduré gracias a ti, y miles de cosas me enseñaste. Porque a pesar de la enorme diferencia de edad, tú me aceptaste. Me supiste querer, y yo me enamoré de tu asombrosa personalidad.

Eres única en mi vida, y debes de saber que te quiero con todo mi ser, como a nadie. Porque no sé qué haría si te perdiera, o si ya no hablaras conmigo.

Porque eres mi hermanita, y eres de lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Jamás podré olvidarte, y te agradezco con mi alma que así sea. Gracias por ser tan importante para mí, y por haberme marcado así.

Sabes que te adoro con mi corazón, con todo mi ser.

Y no sólo porque seas mi hermanita. Porque más allá de la distancia, más allá de las edades, más allá de todo... Tú eres mi mejor amiga. 

Tamara...  Eres como un ángel, que me cuida y me protege. Con tus sabias palabras, y tus maravillosos consejos. Con tus chistes irónicos, y tus fantásticas historias.

Por todo esto y muchísimo más, feliz cumpleaños, Aniia.

Te deseo lo mejor en este hermoso día, porque sé que te lo mereces, aunque no lo aceptes. Porque eres la mejor persona que tuve el placer de conocer. 

Gracias por existir, hermana.

Te quiero como no te imaginas.

Maite.

Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.