Historia al azar: Queremos novio!!!!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Futago » Gemelas
Historia terminada Futago (ATP)
Por anamicro
Escrita el Viernes 26 de Febrero de 2010, 13:18
Actualizada el Sábado 3 de Abril de 2010, 06:46
[ Más información ]

Gemelas

Capítulos
  1. Gemelas
  2. Shizuko
  3. La desaparici´´on de Ali-chan
  4. ¿Ella o yo?
  5. Onii-sama
  6. Futago (Gemelas)

La puerta se abrió. Una chica de ojos verde-aqua y pelo castaño entró en la habitación.

-¡Ya estoy aquí! - dijo con una cara sonriente - Hoy se han pasado con los deberes - su sonrisa se convirtió en todo lo opuesto.

-Tranquila, te ayudaré a hacerlos - Se agotó de solo pensar que pasaría lo de siempre:

ella se quedaría haciéndolos mientras su hermana, que era la que debía de hacerlos,

jugaría en su habitación al ordenador.

Era hermanas gemelas. La nacida primero se llamaba Susana. Era una chica responsable y seria, pero amable y simpática cuando la conoces a fondo. La menor, Alicia, era una irresponsable de cuidado. Siempre estaba soñando despierta o encerrada en su cuarto jugando al ordenador. Siempre navegaba por Internet buscando imágenes de "anime". El Anime es un tipo de dibujo animado, de origen japonés. Es la animación en video de algún Manga, los cómics japoneses.

Las gemelas eran huérfanas, sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando ellas solo tenían 9 años, así que su abuela tuvo que responsabilizarse de ellas, que falleció 2 años más tarde.

-Ya sabes que mañana te toca a ti ir al instituto, ¿eh?

-Lo sé, lo sé. No hace falta que me lo repitas como esta mañana mientras te quejabas desayunando.

-¡Joo! ¡Eres muy mala conmigo, hermana! - su carita empezó a entristecer, haciendo el efecto "cara cachorrito". Sabía que funcionaría con su hermana, igual que funcionaba con su abuela.

-Eso no te funciona conmigo

-Mala, no me quieres… cambiando de tema… - su cara volvió a ser la misma de siempre, con su sonrisa de oreja a oreja - ¿Qué comemos hoy?

-Tu comida preferida.

Alicia saltaba de alegría, pocas veces tenían el lujo de comer lasaña.

Al preparar la mesa, se sentaron, una enfrente de la otra y empezaron a comer. Constantemente se reían comiendo, gracias a Alicia. Era una chica muy alegre y divertida, siempre feliz, eso sí, muy vaga y rebelde. De vez en cuando hacía novillos en el instituto cuando tocaba alguna asignatura que ella considera "rollazo". Al volver a casa, si Susana se enteraba, la regañaba severamente. Le decía algo como "¡ALICIA! ¡TE QUEDAS SIN CENA!" y Alicia siempre se ponía a llorar como una niña de 5 años. Susana la castigaba sin comer por que la comida era uno de los puntos débiles de su hermana.

Como no tenían dinero para tener dos plazas en el instituto, cada día iba una gemela, total, nadie sabía que eran 2 personas con cara semejante. Sus amigas de vez en cuando notaban que la personalidad cambiaba, por eso acordaron en tener una personalidad alegre, pero sin pasarse. Aunque de vez en cuando ese acuerdo se rompía y sus amigas les decían a Alicia "¿Has tomado demasiado Cola-Cao?" o a Susana "¿Solo has dormido 2 horas?".

Al terminar de comer, Susana recogió la mesa y Alicia fue a su cuarto a ver algún anime, para sacarla del mundo real y meterla en un mundo de fantasía, lleno de muchas cosas maravillosas, aunque lo que más le gustaba a Alicia eran los chicos. Tenía más de 15 amores, y todos ellos dibujos animados.

-¡Alicia! - Susana entró en el cuarto de su hermana - ¿Puedo ver la serie contigo?

-Por supuesto, coge una silla y ponte a mi lado

-Gracias - hizo caso a su hermana y cogió la silla que estaba detrás de la puerta - Pon esa que tanto me gusta, que no recuerdo el nombre

-Ah, ya se cual dices

Las dos chicas estuvieron hasta las 7 de la tarde viendo los dibujos con ojos grandes, y

Lo más extraño es que lo veían en japonés con subtítulos en español, hasta conocían

algunas de las palabras más básicas del japonés que todo buen fanático del anime

conocía

como "Konichiwa" que significaba "Hola".

Después, a las 7 y media, Alicia se acordó de los deberes, así que le dio la cartera a su hermana y con una sonrisa dijo "Aquí los tienes, son para mañana y ya sabes que mejor no quedarse hasta tarde haciéndolos", mientras que los pensamientos de Susana eran "Me lo suponía".

-Ah, Susa, ¿Sabes que? - Alicia se asomo por la puerta de su cuarto

-Dime

-Mañana viene una estudiante de intercambio al instituto, creo que es de Japón, bueno, me vuelvo a jugar, tu sigue con los deberes - volvió a encerrarse en su cuarto

 

Susana suspiró y saco los libros de la cartera para empezar a hacer los deberes.


Comenta este capítulo | Ir arriba Shizuko »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.