Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Harry Potter y la Brujita Bloguera » Más hechizos blogueros
Historia terminada Harry Potter y la Brujita Bloguera (ATP)
Por litomd
Escrita el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 19:09
Actualizada el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 23:40
[ Más información ]

Más hechizos blogueros

Avanzaban los cursos y finalmente Harry y Ron pudieron saltar al campo de juego en sus escobas para entrenar y jugar, dejando atrás la teoría del Quidditch. Los entrenamientos resultaron mucho más duros que los que ellos hacían habitualmente con el equipo de Gryffindor. Cuando finalmente disputaban un partido de práctica estaban tan agotados que sólo los gritos del entrenador y la presencia de alumnos en las gradas, les daban los ánimos suficientes para dar su último esfuerzo.

El profesor Snape no desaprovechaba la ocasión de burlarse de ellos:

- Señor Weasley, espero que el enrolarse en un curso de Quidditch lo haga al menos mejor jugador de lo que mis cursos de pociones han logrado para hacerlo un buen preparador de brebajes, pero por la forma en que juega lo dudo mucho. Y usted señor Potter, que pena que su éxito en el Quidditch no contribuya a hacerlo menos arrogante y rebelde.

En cambio la profesora Arroyave los animaba a preparar posts sobre el entrenamiento y las emociones de un encuentro montando escobas:

- Los blogs son acerca de la vida chicos, todo lo que comprenda su cotidianeidad puede ser materia adecuada para preparar un post.

- Gracias Nancy - le contestaba Harry, que para entonces ya le tenía mucha confianza.

La profesora Arroyave les enseñaba nuevas técnicas para aplicarlas en sus blogs. Les mostró el conjuro "apapacho" que servía para hacer que un visitante se sintiera especialmente querido. El brebaje "dibujito" que se preparaba con líneas y colores, y utilizado adecuadamente aumentaba la eficacia y duración del hechizo post.

Pero sobre todo les recalcaba muy a menudo la importancia de revisar y contestar los comentarios que los magos y brujas visitantes del blog dejaban.

- Un comentario sin respuesta es peor que una pócima de tristeza o un hechizo de desaire - les decía - siempre contesten los comentarios que les ponen por muy sencillos que sean.

Ella misma les ponía comentarios a los blogs que los chicos iban construyendo como parte del curso. Además contestaba diligentemente todos los comentarios que le dirigían a ella.

Pronto les enseñó sus propios blogs así como los de otras brujas y magos a quienes había conocido por visitas mutuas y por el poder del uso del hechizo post.

- El post es un poderoso hechizo para el periodismo de mundos mágicos - les recalcaba constantemente.



« La profesora Arroyave Comenta este capítulo | Ir arriba Comentarios desagradables »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.