Historia al azar: Celebraciones?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Harry Potter y la Brujita Bloguera » La despedida
Historia terminada Harry Potter y la Brujita Bloguera (ATP)
Por litomd
Escrita el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 19:09
Actualizada el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 23:40
[ Más información ]

La despedida

La clase de ese día sería la última del curso. Cuando hicieron el examen Harry pensó que seguramente lo que el sentía en ese momento era lo mismo que Hermione sentía habitualmente en cada prueba final: seguridad.

Como parte del proceso para garantizar que Voldemort no estaba siguiendo a Harry mediante los blogs y que no había nadie infiltrado en el suyo, habían revisado extensamente todos los posts con Dumbledore, McGonagall y la profesora Arroyave. Dumbledore no era ningún tonto, pero a Harry le había asombrado lo bien que tenía asimilados estos artilugios a pesar de ser de reciente invención.

- Hoy es nuestra despedida - anunció Nancy a todo el grupo de la clase - y les tengo una sorpresa.

Un viejo arcón, en el que nadie había reparado, se abrió a sus espaldas y unos pergaminos salieron flotando hasta posarse en cada uno de los escritorios de los alumnos.

- Lo que tienen ante ustedes es un permiso especial del Ministerio de Magia para publicar sus blogs y que puedan ser vistos por los muggles. Como ustedes saben ellos utilizan un complicado sistema llamado Internet para crear algo muy parecido a nuestros blogs. Con este permiso tendrán acceso a lo que ellos dicen y ellos podrán ver sus posts. El Ministerio mantendrá un estricto control sobre lo que ustedes publiquen, pero pueden creerme que no hace ninguna falta. Llevo años diciendo en mi blog que soy una bruja y ninguno de los muggles que lo visitan lo toma en serio.

- ¿Volveremos a verla profesora? ¿En otro curso quizás? - preguntó Neville.

- ¡Claro! Pero recuerden, los blogs nos mantendrán unidos. A todos.

Al día siguiente los chicos ayudaron a Nancy a cargar todas sus cosas en el súper Chevy hasta dar la impresión de que no podría elevarse de tantas cosas que llevaba.

- No podrás llevar ningún pasajero esta vez - comentó Harry.

- Me temo que no. Físicamente quiero decir.

- ¿Por qué? No entiendo - dijo Ron.

- Porque a todos los llevo en mi corazón.



« La Orden del Fénix y los blogs Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.