Historia al azar: harry potter y la graduacion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Harry Potter y la Brujita Bloguera » Comunicar la noticia
Historia terminada Harry Potter y la Brujita Bloguera (ATP)
Por litomd
Escrita el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 19:09
Actualizada el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 23:40
[ Más información ]

Comunicar la noticia

Luego de discutir toda la información disponible habían decidido que lo mejor era hablar con Dumbledore y con los miembros de la Orden del Fénix. Era importante que ellos pudieran aprovechar la recién descubierta habilidad de Harry para entrar en el blog de Voldemort. Pero sobre todo era vital aclarar si Arroyave era o no mortífaga al igual que el resto de magos y brujas que habían puesto comentarios en ese blog.

Habría que esperar a la primera oportunidad para hablar con el director sin levantar sospechas.

- Deberíamos hablar con McGonagall primero Harry, ella conoce bien a Arroyave y además pertenece a la orden - sugirió Hermione.

- No lo creo, ella no entiende nada de blogs, lo más probable es que Nancy la tenga completamente engañada respecto a eso.

Parte del problema que los amigos veían era que ninguno de los magos que conocían y en los que confiaban parecía estar interesado o conocer siquiera acerca de los blogs.

- Deberíamos hablar con mi padre - sugirió Ron - seguro el ministerio tiene ya alguna oficina y algún mago o bruja encargado de los blogs. El ministerio lo controla todo, la red flu, el correo por lechuzas, la magia en menores de edad…

- No lo se. Estoy seguro de que Dumbledore entiende de qué se tratan los blogs. Es lo suficientemente inteligente - respondió Harry.

- Mira Harry, aunque estemos en Hogwarts es más fácil hablar con el papá de Ron que con el director, deja que Ron le mande una lechuza y que le diga que necesita hablar con él por cualquier motivo.

- Tienen razón, hazlo Ron - concluyó Harry.

Fueron inmediatamente a la lechucería y enviaron el mensaje. La respuesta tardaría un día en llegar cómo mínimo, así que habría que esperar y mientras tanto seguir con todas las actividades normales del colegio.

Arthur Weasley no estaba acostumbrado a recibir mensajes de su hijo, así que se alarmó un poco al leer que "necesitaba hablar con él con cierta urgencia". No queriendo alarmar a su mujer decidió averiguar de qué se trataba el asunto antes de contarle. Afortunadamente ya tenía programada una visita a Hogwarts esa misma semana. Algunos miembros de la Orden del Fénix coincidirían en el colegio por diversos asuntos así que aprovecharían para reunirse con Dumbledore y repasar el estado de las cosas. No tendría entonces que inventar ninguna excusa para ir a Hogwarts. Tomó pergamino, pluma y tinta y escribió una rápida respuesta.

- Estaré en el colegio el jueves. Te veré ese día. Cuidate.

Cuando Ron recibió la respuesta se alegró. Le mostró el pergamino a Harry y a Hermione.

- ¡Qué bien! Será en un par de días - apuntó Hermione.

Aunque Ron era todo un adolescente no pudo dejar de sentir cierta satisfacción interiormente. Su padre vendría a verlo porque él se lo había pedido.



« En Hogsmeade Comenta este capítulo | Ir arriba Aliada o Enemiga »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.