Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Harry Potter y la Brujita Bloguera » En Hogsmeade
Historia terminada Harry Potter y la Brujita Bloguera (ATP)
Por litomd
Escrita el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 19:09
Actualizada el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 23:40
[ Más información ]

En Hogsmeade

El viaje de regreso le pareció a Harry todavía más corto que el de ida. Cuando aterrizaron en el mismo patio trasero del que partieron pudo notar la diferencia de clima con las tierras tropicales que acababan de dejar atrás.

Se alegró al darse cuenta de que era temprano todavía y que si se apresuraba podía todavía encontrar a sus amigos en Hogsmeade. Se despidió de Nancy y apresuró el paso para salir del castillo.

Ron y Hermione habían entrado en el bar de las Tres Escobas de madame Rosmerta para tomar cerveza de mantequilla. Un extraño se acercó a Hermione.

- ¿Eres Hermione Granger?

- Sí. ¿En qué puedo ayudarlo?

- Soy Cazacarpinteros, he puesto comentarios en tu blog, ¿me recuerdas?

- Ahhhh. Sí. Recuerdo lo que puso en la entrada sobre Wundegrind y Shippard, yo sigo creyendo que ellos fueron los primeros que formalizaron la escritura de runas de la Galia.

- ¡No! No entiendo cómo es que no entiendes la importancia del papel de Schippolinni. No se trata de un simple compilador de símbolos como tú dices.

- Claro que comprendo lo importante que fue su trabajo, pero yo creo que no se trata de un formalizador como Wundegrind y Shippard. En realidad Schippolinni no aportó nada más para la formalización que la compilación del alfabeto y los símbolos pictográficos.

- Pues te equivocas. Wundegrind y Shippard no habrían hecho ningún progreso por sí solos…

Ron no lo podía creer. Ahí estaba Hermione discutiendo animadamente sobre runas antiguas con un perfecto extraño, todo gracias a un comentario en su blog. Iba a tener que esperar a que terminaran de discutir si quería siquiera intercambiar unas palabras con ella.

A la discusión se unieron otros parroquianos, algunos parecían divertidos al ver aquello mientras que otros aprobaban o reprobaban con gestos los argumentos según les parecía.
Ron se desesperaba de ver aquel alboroto improductivo. Por eso se alegró mucho cuando vio a Harry.

- No vas a creerlo Harry. Lleva casi una hora discutiendo el papel de Schippolinni en la formalización de la escritura de runas antiguas.

- Ahhh… Algo de su blog seguro. Oye, no vas a creer todo lo que hice hoy.

- Espera, creo que ya te vio.

Hermione interrumpió la discusión y se alejó del grupo disculpándose. Invitó a todos a visitar su blog y poner comentarios para continuar discutiendo por ese medio.

- Hola Harry. Qué bueno que ya saliste de la enfermería.

- Sí. Acabo de regresar de Guatemala, acompañé a la profesora Arroyave.

- ¿Qué? ¿No habías dicho que era una mortífaga? ¿Te arriesgaste a viajar solo con una mortífaga? Pudieron haberte capturado Harry.

- Ya no estoy seguro de que se trate de una mortífaga.

Harry les narró todas las peripecias del día y cómo no le había contado que ya había visitado el blog de Voldemort.

- Fueron muchas cosas para un viaje de un día ¿no?

- Salvo por un detalle - respondió Hermione - no fue un viaje de un día.

- ¿Qué quieres decir?

- La diferencia horaria entre Guatemala y Londres es de 6 horas. En realidad debió durar 12 horas más de lo que tu percibiste.

- Eso no importa - dijo Harry - hoy es sábado, así que es como si todo hubiese ocurrido en un día.

- No Harry, hoy no es sábado ¡es domingo!



« En casa de Nancy Arroyave Comenta este capítulo | Ir arriba Comunicar la noticia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.