Historia al azar: El Secreto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Harry Potter y la Brujita Bloguera » Viaje a Guatemala
Historia terminada Harry Potter y la Brujita Bloguera (ATP)
Por litomd
Escrita el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 19:09
Actualizada el Jueves 26 de Noviembre de 2009, 23:40
[ Más información ]

Viaje a Guatemala

Harry le ayudó con las bolsas y se dirigieron a uno de los patios traseros del castillo.

- Iremos en el súper Chevy - anunció Nancy.

- ¿Qué es el súper Chevy? ¿Un auto? ¿Usted no usa escoba?

- Vamos Harry, yo se que conoces los autos voladores que se hacen invisibles. Son más rápidos que las escobas.

Cuando lo vio Harry no pudo evitar pensar en el viejo auto del señor Weasley que Ron y él se habían encargado de destruir.

- Ya está. Sube. ¿Qué me querías decir?

Harry empezó vacilante a hablar. De pronto se dio cuenta de que si sus suposiciones eran correctas estaba ahora mismo volando en un auto con una mortífaga, que decía llevarlo a Guatemala pero en realidad podría estarlo llevando a donde ella quisiera.

En el fondo de alguna forma el no se terminaba de convencer de que Nancy - aquella profesora tan amable - formara parte del ejército del mal, de la misma forma que no se terminaba de convencer - a pesar de todos los argumentos de Dumbledore - de la lealtad de Snape. Superó como pudo sus confusiones y le contó sobre los comentarios y cómo había descubierto que estaban escritos en Pársel. Se guardó el asunto de la visita al blog de Voldemort para ir estudiando la reacción de la profesora.

El auto avanzaba veloz y aunque la distancia entre Londres y Guatemala era enorme pronto divisaron aquellas bellas tierras tropicales de sol, montañas y volcanes, que la gente del lugar llama "de la eterna primavera".

Empezaron a decender y pronto tocaron tierra.

- ¿Ya llegamos?

- No Harry, es que me gusta bajar unos kilómetros antes de mi casa y hacer ese último tramo sobre la tierra. Vivo en un vecindario de muggles, así que no quiero sorprenderlos llegando en un auto volador.

El polvoriento camino estaba rodeado de altas montañas y profundos barrancos. El sol de la mañana era abrazador. En un recodo divisaron a una mujer que caminaba con un niño al lado.

- Espero que no te moleste que los llevemos - dijo Nancy deteniendo el auto junto a ellos.

- No claro.

Se detuvieron junto a los viandantes y les ofrecieron llevarlos. Ellos aceptaron encantados y subieron entre expresiones de agradecimiento. Avanzaron hasta llegar a un grupo de casas muy bonitas y Nancy fue bajando la velocidad. Cuando se detuvo la pasajera nuevamente volvió a agradecer, abrió la puerta y ella y el pequeño bajaron despidiéndose muy efusivamente, intercambiando sonrisas con Harry y la profesora.

Un poco más adelante volvieron a detenerse.

- Ya llegamos Harry, ven, acompáñame.



« La señorita Pomfrey sabe su oficio Comenta este capítulo | Ir arriba En casa de Nancy Arroyave »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.