Que te puedo decir, me dejaste muda.
Como te dije la otra noche, es como en la frase de Tolstoi del principio. Esta muy lleno de sentimientos, de ti, de tu alma y tu carne.
Y eso es lo que lo hace sumamente especial.
Sin contar lo hermoso que escribís.
Describiste a la perfección cosas que son tan dificiles de hacer. Y creo que es como hablamos una vez, para escribir este tipo de cosas hay que poner parte de ti, porque cuando se mezclan la ficción y tus propias vivencias y sentimientos se crea una fórmula magistral.
Como siempre hay frases, imagenes y momentos completamente geniales. Que desearía poder guardar en mi cabeza.
Me encantó lo extrasensorial d etus descripcione sy lo que dice él al final es WOW.
Oh, que es lo que puedo decir?
Hoy estoy simplemente anonadada, simplemente impresionada, simplemente demasiado stupefacta, para decir realmente algo que valga la pena, pero es que me llega más profundo de lo que a veces siento que debiera permitir que nada llegase, porque realmente sabes que esta historia me ha cambiado y me ha descubierto a mi misma, que creo que lo ha hecho tambien contigo, que creo que lo ha hecho con todas.
Jamás la olvidaré por el hecho de que me ha hecho desechar máscaras, porque me da una lucidez inusitada, porque me recuerda el porqué, los porqueés, aquellos millones de porqués insufribles, que vienen y van, que se clavan muy profundo, o que te pasan rozando, rozando y arrastrando y atando y ... te arrastran hacia la locura.
Pero así es, así es como debe ser, así se supone que deben unirse aquellas infinitas cosas que nos hacen lo que somos dentro de aquel torbellino interno, que viene y va.
Y así es como le das forma, y le escribes, y me maravillas con esto, porque sí, es tan fantástico como pensé que sería, es tan fantástico como podía ser.
Y sigo sin palabras.
But, you know I loved it. Como podría no encantarme, en realidad?