Historia al azar: Sigo esperándote
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lily y James Potter ¨Una historia de amor¨ » James y Lily Potter
Lily y James Potter ¨Una historia de amor¨ (ATP)
Por Marylu
Escrita el Domingo 25 de Enero de 2009, 18:22
Actualizada el Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 00:30
[ Más información ]

James y Lily Potter

 

            Los siguientes días, fueron los mejores que James y Lily habían pasado nunca, los dos estaban todo el día juntos y lo compartían todo; la noticia de que ellos dos salían se extendió rápidamente por el colegio.

James se la pasaba de maravilla junto a Lily quien lo había vuelto un poco menos presuntuoso, y ahora era mucho más agradable y se preocupaba por otras cosas, Lily lo ayudo a mejorar en pociones, en donde ahora era muy bueno.

Él decidió no contar nada sobre la maldición asesina que Snape había estado dispuesto a lanzarle, por no lastimar a Lily y no meter en problemas a Snape, pues a pesar de todo, nada le había pasado, y gracias a eso había conseguido salir con Lily.

Lily día a día se había enamorado mas de James y ahora lo quería con toda su alma, el la había convertido en una chica mas relajada y ahora hasta iba a los partidos de quidditch, y aunque no le gustaba presumir, de vez en cuando le gritaba a James y se sentía muy orgullosa de él y de lo bueno que era como buscador.  

James ahora estaba menos tiempo con sus amigos, pero siempre buscaba el momento para estar con ellos, y como Lily les caía muy bien a veces se iban los cinco a pasear.

Aunque Lily le había robado a su gran amigo, Sirius, Lupin y Peter estaban muy felices por James quien se había convertido en alguien plenamente feliz.

            Snape al enterarse del amor de Lily y James, dudo y quiso comprobarlo preguntándole directamente a Lily si esos rumores eran ciertos, cosa que ni el mismo quería creer.

            -¡Lily!-. Grito Snape para llamar su atención y ganar un poco de tiempo para llegar hasta donde estaba ella.

            Lily se detuvo, aunque aun estaba molesta con Snape, decidió darle una oportunidad.

            -¿Qué quieres?-. Pregunto Lily salvajemente, cosa que no era común de ella.

            -Saludarte, ¿Cómo has estado?-. Contesto Snape.

            -Bien. ¿Eso es todo?

            -Ehh… si-. Bacilo Snape, no atreviéndose a preguntar.

            -Bien, pues me voy-. Dijo Lily dándose la vuelta.

            -… ¡Espera!- Dijo Snape para volver a llamar la atención de Lily, quien se dio la vuelta y clavo sus ojos verdes en los de él.-mmm… quería preguntarte algo…- no encontraba las palabras para preguntar, hasta que se decidió a decirlo directamente- ¿es cierto que… sales con Potter?

            -¿Te importa?

            -Claro… tu eres mi amiga, y no quiero que ningún sinvergüenza engreído te lastime.

            -¿Que soy tu amiga? Los amigos no se hacen eso entre si, he soportado muchas cosas de ti, pero ya no, tu has elegido tu destino y yo el mío, y… el único sinvergüenza engreído que me ha lastimado has sido tu.- Lily se dio la vuelta pero después de un segundo, volteo y le dijo con rabia- Ahh… y por si lo quieres saber, si, salgo con James Potter, y el es lo mejor que me ha pasado en la vida y… lo amo.

            Lily dio media vuelta, esta vez para irse, Snape la vio alejarse, se quedo pasmado, las ultimas palabras de Lily se repetían lenta y dolorosamente en su mente <<salgo con James Potter y lo amo>>.

 

.    .    .

 

Lily y James caminaban junto al lago, acababan de salir del gran comedor después del tan esperado examen EXTASIS, ambos salieron muy complacidos, pues para ambos fue una experiencia enriquecedora.

Era el último día de clases, y el discurso de despedida iba a ser durante la cena, donde también se iba a entregar la copa de la casa, Gryffindor y Slytherin estaban empatados, y se iba a decidir según los puntos que iban a ser otorgados de última hora.

            James se sentó en el césped,  Lily lo imito, y ambos quedaron de frente al lago, donde el día estaba llegando a su fin, y el sol iba desapareciendo misteriosamente tras el abrumador horizonte.

Tras terminar el hermoso ocaso, Lily se sintió un poco triste y una lágrima corrió por su mejilla.

            -¿Qué te sucede?-.Pregunto James.

            -Solo que… es nuestro ultimo día de colegio, mañana nos marcharemos, y me duele pensar que no volveré nunca a Hogwarts, y tú, que pasara con nosotros, estos días fueron los mejores de mi vida-. Contesto Lily entre sollozos.

            -No te preocupes, seguro volveremos algún día, eso te lo prometo, y… respecto a nosotros, sabes que nunca te dejare.

            -No va a ser lo mismo, tengo tanto miedo de perderte, de que me olvides.

            -Nunca, tú me robaste el corazón, el pensamiento, la vida y el alma, te quiero como a nadie, nunca habrá nadie que me haga olvidarte, nadie que tenga una mirada como la tuya.

            -James…

            -Te amo.

            Lily se sintió inmensamente feliz, abrazo a James, luego lo beso como nunca lo había hecho y dulcemente le dijo al oído.

            -Y yo a ti James Potter.

 

(<<El amor es simplemente la clave mas importante que existe para el éxito genuino, la autentica felicidad y el verdadero sentido de la vida, pese  a cualquier experiencia que indique lo contrario en nuestro mundo>>)


« La maldicion de Snape Comenta este capítulo | Ir arriba La cena de despedida »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.