Historia al azar: Amigos por Siempre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Relatos de mi adolescencia (y algo más) » Poder
Capítulos
  1. El desconocido
  2. Recuerdos extintos
  3. El dependiente de la tienda del cuarto piso
  4. Poder
  5. Magia
  6. Tarde
  7. Cinco minutos
  8. La desconocida
  9. Sueño de bodas
  10. Ella
  11. Lo extraño
  12. Aterrizaje forzoso
  13. Reflejo
  14. You belong to me, Elizabeth.
  15. Él
  16. Armas y rosas
  17. Cronopio
  18. Despedida I
  19. Desvarío
  20. Ana *
  21. Lugar secreto
  22. Reflexiones de una mente ocupada
  23. Mi superhéroe
  24. Sabores
  25. Otto*
  26. Despedida II
  27. Una lágrima
  28. De príncipes y princesas
  29. Los sentimientos lo arruinan todo, pero...
  30. Iris
  31. Finales felices
  32. Cronopio II (Perdida)
  33. Hard to explain
  34. Steppen wolf
  35. Más alto
  36. Testimonio de un observador
  37. En reversa
  38. En serio
  39. De la aristocracia
  40. Untitled
  41. Runaway girl's letters I
  42. Domingo a las diez de la mañana
  43. Trapped in the eyes of a stranger I
  44. Runaway girl's letters II
  45. ~Wonderwall
  46. Der Lächle
  47. Despedida III
  48. Romeo
Relatos de mi adolescencia (y algo más) (ATP)
Por WendySumpterWood
Escrita el Domingo 20 de Julio de 2008, 15:11
Actualizada el Miércoles 10 de Marzo de 2010, 19:01
[ Más información ]

Poder

Poder


El joven había adquirido su primera Heckler & Koch de calibre medio a los 18 años, justo después de acabar el colegio. La primera vez que tuvo un arma entre sus manos sintió que una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo, alcanzando cada recoveco de su organismo. La persona que le vendió la pistola le preguntó si se encontraba bien. Él se limitó a pagar por su nuevo juguete y salió rápidamente de la tienda, esperando que el dependiente no recordara su rostro. Cargó el arma cuando estuvo a metros del local, añorando cada vez más apretar el gatillo y lanzar un tiro al aire. La adrenalina corría por sus venas cuando salió a la calle y, entre la multitud, alzó la pistola, apuntando al cielo, y cerró los ojos. Oyó cómo algunos transeúntes se detenían a mirarlo, tal vez preguntándose qué diablos hacía apuntando al cielo con los ojos cerrados. Su corazón se aceleró al máximo al escuchar el desesperado grito de una mujer segundos después de haber disparado al aire. Se preguntó donde caía la bala, si después de un determinado tiempo caía encima de alguien. Se preguntó miles de cosas mientras guardaba lentamente el arma en el bolsillo de su pantalón, en medio del silencio sepulcral que se había apoderado de la concurrida calle tan sólo para observar qué hacía él. Se preguntó, además –y esa pregunta nunca dejó de rondar en su mente-, por qué el hecho de tener un arma en sus manos le entregaba esa sensación de poder absoluto. Poder sobre las personas, poder sobre todas las cosas que lo rodeaban… Se sentía invencible.

Con el pasar del tiempo esa sensación de poder se vio acompañada de unas ansias casi incontrolables de poseer todo tipo de armas. Armas que iban desde pistolas de calibre pequeño hasta escopetas gigantes con calibres superiores a los .20 mm. habían pasado por sus manos… y ninguna estaba sin uso. Nunca había querido lastimar a alguien, pero la sensación de poder que le brindaban las armas de fuego comenzó a apoderarse lentamente de él. La última arma que compró fue un revólver Colt de calibre .38 Special, hermosa en cada centímetro de su extensión. Quiso probarla en algo más real que el aire, en algo donde pudiera observar su efecto. Su hermana, en la pieza de al lado, lo llamó con tono enfadado. La sensación de poder volvió a tomar control de su ser, llenando cada centímetro de su cuerpo. Se puso de pie y escondió el revólver en el bolsillo de su chaqueta, con una sonrisa en los labios. Fue rápido y sin mucho ruido. La joven abrió la boca para decirle algo a su hermano menor, pero él la apuntó con el revólver y, segundos después, el sonido de un balazo cubrió la casa entera. La policía no tardó en llegar. Encontraron a la hermana del sujeto tendida en la cama, con los ojos abiertos. Él estaba en su habitación, sentado frente a un escritorio, buscando en Internet más armas que comprar. Se lo llevaron y lo condenaron a cuatro años y un día por asesinato. Nunca pidió perdón ni se arrepintió… pero su mundo se desmoronó al enterarse de que la policía había recolectado todas sus armas y las había eliminado. La sensación de poder que lo había invadido al comprar su primera pistola se desvaneció lentamente dentro de una celda de 3x2 metros y no reapareció jamás.


« El dependiente de la tienda del cuarto piso Comenta este capítulo | Ir arriba Magia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.