Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Relatos de mi adolescencia (y algo más) » Mi superhéroe
Capítulos
  1. El desconocido
  2. Recuerdos extintos
  3. El dependiente de la tienda del cuarto piso
  4. Poder
  5. Magia
  6. Tarde
  7. Cinco minutos
  8. La desconocida
  9. Sueño de bodas
  10. Ella
  11. Lo extraño
  12. Aterrizaje forzoso
  13. Reflejo
  14. You belong to me, Elizabeth.
  15. Él
  16. Armas y rosas
  17. Cronopio
  18. Despedida I
  19. Desvarío
  20. Ana *
  21. Lugar secreto
  22. Reflexiones de una mente ocupada
  23. Mi superhéroe
  24. Sabores
  25. Otto*
  26. Despedida II
  27. Una lágrima
  28. De príncipes y princesas
  29. Los sentimientos lo arruinan todo, pero...
  30. Iris
  31. Finales felices
  32. Cronopio II (Perdida)
  33. Hard to explain
  34. Steppen wolf
  35. Más alto
  36. Testimonio de un observador
  37. En reversa
  38. En serio
  39. De la aristocracia
  40. Untitled
  41. Runaway girl's letters I
  42. Domingo a las diez de la mañana
  43. Trapped in the eyes of a stranger I
  44. Runaway girl's letters II
  45. ~Wonderwall
  46. Der Lächle
  47. Despedida III
  48. Romeo
  49. Never let him go.-
  50. Runaway girl's letters III
  51. Como si nada
  52. Fact #100
  53. Trapped in the eyes of a stranger II
  54. El Túnel
  55. De este lado (I)
  56. Del otro lado (II)
  57. Reencuentro I
  58. Despedida IV
Relatos de mi adolescencia (y algo más) (ATP)
Por WendySumpterWood
Escrita el Domingo 20 de Julio de 2008, 15:11
Actualizada el Domingo 29 de Agosto de 2010, 18:53
[ Más información ]

Mi superhéroe

Siempre he creído que mi papá es como un superhéroe. Como Spiderman, específicamente; supongo que le atribuyo ese personaje por la inteligencia, no sé. Mi mamá sería, en ese caso, Mary Jane. Los superhéroes tienen una reputación que mantener, una identidad secreta que nadie puede conocer jamás porque aquello significaría el fin de su carrera y dejarían de combatir el mal con la eficacia que se debe. Los superhéroes tienen más debilidades que los demás seres humanos porque al parecer poseen una capacidad mayor de empatía. Es como si en ocasiones llegaran a sentir lo que sus víctimas sienten.

 

El día más gris en la vida de un superhéroe es cuando pierden a quien más quieren. Si Mary Jane muriera, posiblemente el mundo de Peter Parker se desmoronaría y no sabríamos de Spiderman en un largo tiempo. Es difícil ver a tu superhéroe hecho añicos, porque siempre has creído que no tiene debilidades y que jamás algo le hará daño; pero, claro, los superhéroes siguen siendo humanos. Mi padre es humano, por supuesto. Mi superhéroe, ese hombre que me ha enseñado mucho de lo que sé también tiene la capacidad de sentir, de llorar, de maldecir, de que su corazón se estruje y de sentir un enorme agujero en medio del pecho. Jamás creí que lo vería caer. Jamás creí que contemplaría sus ojos vidriosos, que pasaría una cena sin alguna de sus bromas porque estaba demasiado destrozado como para intentar alegrarnos la vida o que me costaría muchísimo trabajo hacerlo reír. No, mi papá nunca demostraba sentimientos de pena… Al menos no hasta que llegó la noticia de que la abuela estaba grave, a punto de fallecer. En ese momento todo se quebró. Mi superhéroe dejó la capa y la lucha contra el crimen de lado y comenzó a vivir únicamente bajo su identidad secreta. A veces extraño verlo volar por entremedio de los edificios, pero sé que necesita un tiempo fuera. El crimen ha disminuido y yo comprendo lo que está pasando, y estoy allí -a mi manera- para hacerle saber que todo va a estar bien, que la abuela encontrará esa paz que tanto anhela y que aun tiene a su familia a su lado. Siempre estaremos allí para él. Y cuando mi superhéroe encuentre la fortaleza para volver a ser quien realmente es, para retomar el papel de Spiderman y colgarse de telarañas por los edificios de la ciudad, seré la primera entre la multitud aplaudiendo y exclamando su nombre. Porque es mi superhéroe, mi superhombre personal.


« Reflexiones de una mente ocupada Comenta este capítulo | Ir arriba Sabores »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.