Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La historia nunca antes contada de Aberforth Dumbledore, con escenas nunca antes vistas de cabras » Emisión número uno
Historia terminada La historia nunca antes contada de Aberforth Dumbledore, con escenas nunca antes vistas de cabras (R15)
Por Alone Angel
Escrita el Sábado 26 de Enero de 2008, 14:14
Actualizada el Domingo 27 de Enero de 2008, 09:32
[ Más información ]

Emisión número uno

Capítulos
  1. Emisión número uno
  2. Emisión número dos
Emisión número uno.


Aberforth Dumbledore, cuando era joven, no era uno muy normal. Primeramente, nunca fue tan brillante como su hermano mayor, Albus; tenía una gran tendencia a preferir los duelos, ante cualquier otra cosa. Pero lo que más llamaba la atención de él, era su pasión por los animales. Realmente, no por todos los animales, sinó por una especie en especial. Las cabras.





"Mi hermano, Aberforth, nunca hizo caso alguno a las burlas públicas. Él las oía y seguía con su proyecto, aunque éste le rajo algunos problemas. Sinceramente, no entiendo su mente. ¿Quién en su sano juicio usaría encantamientos sobre una cabra, aunque fuese para mantenerlas limpias?..." Diría Albus Precival Wulfric Brian Dumbledore, meses antes de su trágica muerte a manos de los mortífagos.


Hijo de Percival y Kendra Dumbledore, hermano menor de Albus Dumbledore y hermano mayor de Ariadna Dumbledore, Aberforth nació en 1884. En su niñez, y luego que su padre haya sido encarcelado en Azkaban, él junto a sus hermanos y su madre se mudaron al Valle Godric. En 1895 ingresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tan sólo cuatro años después fallece su madre, dada esta situación, el jóven Aberforth quiso hacerse cargo de su pequeña hermana y la enfermedad de ésta, siendo el hermano más querido por ella. Sin embargo, Albus se negó ante ello explicándole que debía terminar sus estudios, puesto que le quedaban sólo dos años.
Durante el verano de 1899, Aberforth tuvo que cuidar de su hermanita, sin molestia alguna, pero tuvo que soportar al amigo de su hermano Gellert Grindelwald, y todos los planes que éstos deseaban cumplir. Harto de aquella situación, Aberforth, Gellert y Albus comienzan a pelear, y de aquella pelea Ariadna fallece. Tras su fallecimiento el, ahora, más chico de la familia comienza a guardarle un gran reencor a su hermano mayor, y en el funeral de su hermanita, decide golpearlo violentamente en la nariz.

"Aberforth era un buen jóven, algo poco cuerdo el pobrecito, aunque era de esperarse con la familia que tenía. Con su padre en Azkaban por perseguir niños muggles, su madre muerta, su pequeña y squib hermana, y su hermano Albus quién lo dejaba a la sombra, ¿qué se podía esperar de él? Sin embargo recuerdo que era muy responsable al respecto de Ariadna, no como su madre que se avergonzaba de su hija squib. No, Aberforth quería a la pequeña, su muerte lo dejó muy marcado, nunca pudo superarlo..." Comentaba Bathilda Bagshot, días antes de su muerte repentina.

Aberfoth dejó Hogwarts en el año 1901 y desde allí, poco se sabe de su vida hasta la década del '70 dónde ingresó en la primera Órden del Fénix. Sin embargo, pudimos conseguir informacion de esos 69 años de desaparición. Aberforth Dumbledore no siempre fue el regentó la taberna Cabeza de Puerco, antes de ello, prosiguió por su pasión más grande: las cabras. Aunque aquella información, se dará a conocer dentro de poco.





PRÓXIMAMENTE: La historia nunca antes contada de Aberforth Dumbledore, con escenas nunca antes vistas de cabras.

Comenta este capítulo | Ir arriba Emisión número dos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.