Historia al azar: ¿Harry un merodeador más?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y los Maestros Oscuros » Las Artes Oscuras
Historia terminada Harry Potter y los Maestros Oscuros (R13)
Por Tidus
Escrita el Domingo 16 de Diciembre de 2007, 12:47
Actualizada el Sábado 14 de Marzo de 2009, 00:00
[ Más información ]

Las Artes Oscuras

9
Las Artes Oscuras

Llegaron al castillo de Hogwarts, ahí bajaron de los carruajes, y se dirigieron hacia el castillo.
Harry, Ron, Hermione Y Neville buscaron a Ginny y a Luna, que bajaron junto a Deán Thomas y a Colin Creevey.
Al entrar al castillo, varias chicas de tercero fueron acosadas por Pevees que lanzo cucharas de sopa sobre todos, los alumnos que estaban presentes, incluyendo a las gemelas Patil, Lavander y a Malfoy, después regreso de otro piso con partes de una armadura lanzándoselas a unos de cuarto curso.
Harry al que Pevees por cinco centímetros le da una filosa espada, logro ponerse a salvo en el gran comedor, al mismo tiempo Filch y su gata la señora norris, corrieron a hacerle frente.
Entraron al gran comedor, ahí ya casi todos los alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff se habían sentado, solo faltaban los de tercero y séptimo de Gryffindor y los de cuarto de Slytherin, Harry y los demás se sentaron casi al final de la mesa a unos pasos de la puerta de entrada del comedor.
Los demás alumnos se sentaron y cuando por fin empezaron a hablar vieron a entrar a MacGonagall, pero ella sola, saco el sombrero seleccionador, Dumbledore, le susurro algo al oído y la profesora salio de nuevo al pasillo.
Entro otra vez pero acompañada de ochenta alumnos de primero que la siguieron casi hasta el taburete donde estaba el sombrero y este comenzó a cantar.
-Potter dicen que eres fugitivo de la ley-.dijo Malfoy en voz maliciosa
-ignóralo Harry, solo es un idiota-dijo Hermione
-mira Potter, es una lástima que la sangre sucia te defienda es un insulto- dijo Malfoy
La profesora empezó a leer los nombres de los alumnos de nuevo ingreso.
- mejor cállate Malfoy ella es mejor que tu en todo-dijo Ron, mirando con odio a Malfoy que era el centro de atención de al menos 10 Slytherins.
- Kennedy León
-Ravenclaw-
- podría respetar a sus superiores Rey Weasley-
Ron estuvo a punto de levantarse, pero Seamus lo detuvo a tiempo ya que no querían causar alboroto
-Pickles Morgan-
-Slytherin-
-tranquilo Ron es Malfoy, tu vales mas que el-dijo Parvarti
-en serio Patil yo creo que eres un estorbo, y tu madre, aun sigue muerta-
Hermione y Ginny tuvieron que sostener a Parvarti, para que no golpeara a Malfoy, por que la semana pasada, en el profeta apareció un artículo sobre la muerte de la madre de Parvarti.
- Radcliffe Daniel
-Gryffindor-
Daniel fue corriendo hasta la mesa de Gryffindor, sentándose junto a ocho chicos y una chica de primer curso.
- otro sangre sucia, que patético los de Gryffindor son chicos a los que les tienen lastima, Potter que no tiene padres, Weasley que no tiene dinero, Lombotom que no tiene cerebro, Granger que es sangre sucia, Patil no tiene madre, Creevey que es una basura-
Colin Creevey saco la varita apuntando a Draco
-¿todo bien por allá séptimo curso?- pregunto Filch
Todo el colegio se les quedo mirando.
La selección termino, de los setenta nuevos alumnos habían 10 nuevos Gryffindors pero solo una chica y nueve chicos, veintinueve Ravenclaws, de los cuales 20 niñas y nueve niños, 20 Slytherins 10 y 10 y por ultimo 11 de Hufflepuff.
Cuando por fin se callaron, Dumbledore se levanto.
-a los nuevos bienvenidos y a los no tan nuevos bienvenidos a otro año en Hogwarts, ahora tengo algunos avisos que debo darles, primero el ministerio de magia ha puesto este años se han colocado nuevas políticas de seguridad, así que estará prohibido estar en los terrenos del colegio partir de las ocho en punto, como sierpe el bosque prohibido esta fuera de los límites de todos los estudiantes, además de que el señor Filch me ha recordado que la lista de materiales prohibidos ha aumentado a 500 objetos, que puede ser consultado en su despacho.
Por otra parte tenemos el aviso de que el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras es el profesor David Valentine
Harry vio al nuevo profesor de DCAO, era alto y de anchos hombros, tenia el cabello negro estaba vestido como un motociclista usaba unos lentes oscuros.
De pronto una imagen le vino ala cabeza, Harry ya lo había visto no podía ser verdad, era el que daba cursos de artes oscuras en el callejón Nockturn.
-a ese, lo he visto antes en el callejón Nockturn, en un lugar donde dan cursos de artes Oscuras- dijo Harry en voz baja
-cuando lo viste-dijo Hermione acercándose a Harry, sin levantarse d e la mesa
- el día en que fui a comprar el libro de Artes Oscuras-
Un prefecto de quinto guió a los de primero, una prefecta de sexto, dio la contraseña a cuartos, terceros y segundos, mientras que Ron y Hermione dieron las contraseñas a séptimos.
Subieron ala sala común de Gryffindor
-Catalejo Cátalo-
La señora Gorda, les abrió el cuadro para que pudieran pasar y de ahí al cuarto, cuando subieron al dormitorio.
En el momento en que Ron se acostó en su cama, Harry sintió un gran peso en el estómago, en esa cama durante todo el año se había ido a dormir Iván Uchiha.
Harry despertó muy temprano, bajo a desayunar junto a Ron, Hermione y a Neville en el gran comedor en donde casi todos los alumnos estaban desayunado, Harry y los demás se sentaron, tras el desayuna, la profesora MacGonagall recorrió la mesa de Gryffindor, repartiendo horarios, cuando Harry, y Ron recibieron sus horarios, descubrieron que tenían la mismas clases, a excepción de Adivinación, ya que Ron no logro ese TIMO y mientras que si debía ir a clases de Cuidado de Criaturas mágicas, mientras que Hermione, estaría en todo menos estudios muggles, Adivinación, Astronomía y Cuidado de Criatura mágicas.
La primera clase era Encantamientos, así que tuvieron que ir al aula de encantamientos, los cuatro juntos, donde el profesor Flitwick les recordó que era al año de los EXTASIS.
-Me decepcionare mucho si alguien n aprueba el EXTASIS de encantamientos-
Estuvieron escribiendo un largo resumen, y después el profesor Flitwick dio deberes para que practicasen los encantamientos de todos los cursos para la próxima clase.
Después tuvieron que Asistir a DCAO.
Ahí el profesor David Valentine con la misma ropa que el día anterior, se presento, ahí con su varita cerro todas las ventanas del salón.
-muy bien ustedes han tenido seis cursos de cada cosa, talvez no sea le primero que les diga estos, pero es necesario, así que han visto todas las ramas de la magia defensiva aunque el ministerio se oponga, no solo deben aprender a defenderse de las Artes Oscuras, si no que también deben usarlas, sin ese dominio no comprenderán lo que hacen, saque pergaminos y escriban lo siguiente-
Su voz no era arrastrada como la de Charles Hangleton sino juvenil y baja.
Empezó a dar explicaciones de lo que eran las artes oscuras llenaron mas de veinte centímetros de la esa explicación.
-bien ahora quiero que se levanten de sus mesas-
Se levantaron y el profesor dio una sacudida de varita y todas las mesas salieron volando, quedando un cuadro en medio.
Sacudió otra vez la varita y aparecieron unos muñecos de madrea.
-quiero que uno por uno pase y lance su maleficio más poderoso que tengan-
La mayoría de los alumnos usaron Sterfarer o Cactilio, pero Ron y Hermione usaron Desmaius, cunado fue el turno de Harry, el sintió una leve presión el quería usa Cactilio, pero, vio la cara de David Valentine, y de la nada pronuncio…
-Dragonshore-
El dragón salio de la varita de Harry y destruyó por completo aquel muñeco de madera.
Cuando todos pasaron el profesor aplaudió, algunas veces.
-la mayoría de ustedes uso Sterfarer, que es un potente hechizo de repulsión y otros Cactilio que es un aturdidor potenciado y el usa Drangonshore, sin duda alguna un arte oscura aunque muy básico, pero poderoso bien cinco puntos para Gryffindor.
Salieron del Aula, Harry sintió que David Valentine no le quito los ojos de encima, nadie.

« El fin de las vacaciones Comenta este capítulo | Ir arriba Los Maestros Oscuros »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.