Historia al azar: Graciaas!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y los Maestros Oscuros » Defensor Legal
Historia terminada Harry Potter y los Maestros Oscuros (R13)
Por Tidus
Escrita el Domingo 16 de Diciembre de 2007, 12:47
Actualizada el Sábado 14 de Marzo de 2009, 00:00
[ Más información ]

Defensor Legal

Durante los tres siguientes días, Harry paso todos el día en su casa para que ese hechizo funcionase bien, el debía estar todo el día adentro, lo malo fue que cuando al día siguiente, el escribió cartas para Ron, Hermione, Ginny, Neville y Luna para informarles de lo que sucedió fue que tres días después de eso en vez de llegar cartas de sus amigos aconsejándole, como, que y cuando hacer que para ayudarle con su problemas le llego un casi merecido regaño de Lupin.

A que crees que juegas Harry:

En serio crees que es divertido haciéndote el héroe en estos días, mientras que el ministerio te tiene en la mira, crees que por que tu amigo el Elfo Pete ya se arreglo todo, ahora tienes una vista en el ministerio y Dumbledore esta muy ocupado para ser tu defensor esta vez, no Harry no pueden ayudarte, tan pronto llego tu carta, Ron dio un grito y la hemos leído todos, ahora tendrás que apañártelas solo.

Si te expulsan de Hogwarts te lo tendrás merecido

Atte. Remus Lupin

Harry leyendo todo el día esa carta cada vez tenia mas enojo , como era posible que Lupin le hablase como si hubiese hecho una travesura, por que si el Sirius, Colagusano y su padre , habían hecho todos tipos de destrozos peores, por que tenia que ser a si.

Para suerte de Harry, al día siguiente llegaron, Hermione, Luna y Neville, al medio día y después llegaron, Fred, George, Lee Jordán la señora Fig. Dobby, Winki y Kevin.

-bien Harry, según lo que he leído de esto, debes tener un defensor, si no puedes contratarlo el Wizengamot te dará uno-dijo Hermione
-pero es recomendable que contrates a uno, por que a todos los que conozco, que han solicitado defensor por parte del Wizengamot, pierden el caso- dijo Lee
-es verdad te trajimos una lista con los mejores- dijo Fred
Fred saco unas hojas con nombres, direcciones, Teléfonos, historiales, y fotografías.
-opero tan bien necesitarás testigos, para eso estamos aquí, Kevin y Dudley serán los de lo que paso hace tres días, La señora Fig. Será la de los dementotes, Doby, será lo del levitamiento, Winki será la de la marca tenebrosa, Gilderoy Lockhart será la de la serpiente, Tu Tía Petunia, será la del zoológico, Hermione, será la de Sirius, Neville la del hipogrifo y Fred, Lee y yo seremos la del basketball- dijo George
-bien, pero a quien contratare, cada uno tiene precios diferentes- dijo Harry
Era cierto, empezaron a buscar habían mas treinta nombres ahí.
-que tal Jonh Tyler, solo ha perdido cinco casos en toda su carrera y solo cobra treintas galeones- dijo Lee
-o este Dominico Watson no ha perdido ningún caso, pero cobra doce mil galeones- dijo Hermione
-o que tal Kendra Grint pero, ella tiene un antecedente- dijo Kevin
- mejor aun Mónica Kramer, no ha perdido ningún, caso tiene apenas 25 años y cobra solo 70 galeones- dijo Neville
Harry vio la hoja de datos de Mónica Kramer, era de cabello negro, usaba lentes delgados, era bastante joven, tenía una cara un poco morena y suave.
-veamos mas vale- dijo Luna


Terminaron por contratar a Mónica Kramer, pasaron dos días mas, cuando ella llego ya estaban todos los que se habían puesto de acuerdo con Harry, ella debía llegar al medio día.
Cunado Mónica entro ala casa, parecía que estaba acostumbrada a ese tipo de casas.
-Hola ya sabes quien soy, mucho gusto señor Potter- dijo Mónica
-mucho gusto, por favor siéntase- dijo Harry
Mónica se sentó en el sillón de la sala, ella rechazo la taza de café que tía Petunia le ofreció.
-bien su vista es el 20 de este mes una semana y media antes de su cumpleaños numero 17, ósea su mayoría de edad, aunque, realizo muchas veces varios conjuros, usted lo ha hecho en defensa propia cuento si tiene testigos usted podrá, presentarlos ante el Wizengamot-dijo
-de hecho señora los tengo- dijo Harry
Harry les mostró a sus testigos, Mónica hablo con todos acerca de los testimonios, así para averiguar, la inocencia o la culpabilidad del propio Harry.
-bien todo esta en orden, nos veremos en el ministerio una hora antes del la vistas, y va para todos los testigos y para Harry.
Salio de la casa y afuera en la cuadra de enfrente, desapareció.

Harry que tenia aun mas pesadillas desde lo de los magos del ministerio, esta vez era mas variadas por que primero, soñaba a con miles de aurores atacándole a el solo y por ser menor de edad no tenia varita.
Después estaba aquellos que los habían salvado quienes era, Harry soñaba que se acercaba a ellos, pero ellos se alejaban
Harry también soñaba que entre varios lo llevaban a arrastras hacia Azkaban, lo metían en una celda y que un dementor le sacaba el alma.
Después que el se dirigía hacia la vista pero al entrar ala cámara Mónica y sus amigos que seria sus testigos estaban muertos atados aun árbol.
Que estaba en un cuarto oscuro donde diez personas le rodeaban, tenia a un rehén.
-bien y donde esta mi propiedad- dijo Harry con una voz fría
- la perdí hace siete años señor- dijo el hombre viejo que tenia atado con cuerdas plateadas
-no te creo Crucio-
El hombre dio un grito de dolor, después de un minuto de dolor el hombre dejo de gritar.
-bien en donde esta-
-señor no lo se
-Crucio-
Volvieron los gritos
-veo que es cierto a si que como te a través a perder algo de Lord Voldemort, dime co…-
Se abrió la puerta y Bellatrix Lestrange entro ala sala.
-perdón por la interrupción señor pero tengo información importante de ultima hora-
-bien Bellatrix te escucho- dijo Voldemort
-si señor, vera hace cinco días los del ministerio enviaron magos a atacar a Potter y la próxima semana lo enjuician hay probabilidad que le expulsen o arresten- dijo Bellatrix
-ah bien por la información Bellatrix sigue investigando algún dato acerca de Ronan- dijo Voldemort
- si señor sus tropas son diez veces mas grandes que las que habíamos visto su ejercito esta casi listo para lo que sea- dijo Bellatrix
- bien entonces si es diez veces entonces debemos, adelantarnos, por que solo faltan algunos meses máximo un año para el plan de Gaya- dijo Voldemort

« Una amenaza de muerte Comenta este capítulo | Ir arriba La vista »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.