Historia al azar: Atardecer: Vida Nueva
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y los Maestros Oscuros » La boda
Historia terminada Harry Potter y los Maestros Oscuros (R13)
Por Tidus
Escrita el Domingo 16 de Diciembre de 2007, 12:47
Actualizada el Sábado 14 de Marzo de 2009, 00:00
[ Más información ]

La boda

Anteriormente en Harry Potter y los maestros oscuros.

Snape entro al habitación.
-Severus que bueno que llegas, el chico no es capaz-
Snape, parto a Draco, y alzo con la varita.
-Sebverus por favor-
-Avada Kedavra-


-yo mate a sirius blanck yo mate a sirius black tu quieres atrparme -
-Crucio-
Harry se puso anftrente de Bellatrix que solo se cayo al piso
-tienes que desearlo haslo ella lo mato s elo merece conoces el conjuro haslo-
Harry se volteo peor Voldemort, lo desarmo d eun golpe.

March se encontraba en la cocina.
-como llegaron huellas de puerco al techo-
Hom,ero cargaba de cabez al puerco mientras cantaba.
-puerco araña , puerco araña con su colita retorcida, puerco araña-

Homero y March se encontrabna en el patio.
-tiene fugas-dijo March
-no son fugasse esta desbordando- dijo homero
-lleno el deposito en tan solo dos días- dijo March
-yo le ayude- dijo Homero
-se que en tu mente es facio divagar peor quiero que te cocentres en mi-
-si march esta bien-
-quiero que te encargues de eso y del puierco araña-
-ya no es puerco araña march ahora es puerco Potter-
Señala al puerco con lentes y una cicatriz falsa.

XD:Vieron nada de eso ha ocurrido al menos en este fanfic, son partes de peliculas y un Spolier del sexto libro me cae que esto esta arreglado.

Alrededor de Harry salieron varios colmillos de tamaño considerable, y dentro del círculo apareció una escénica oscura, Harry no tenía su varita, ademas de que unas cadenas lo ataban, Voldemort estaba ahí susurrando el conjuro.
La esencia lo consumía lentamente era como si le quitarán su vida poco a poco.
Los colmillos se hacían mas grandes, Harry no podía safarse, cada vez los colmillos era más grandes hasta que tenían el tamaño de un arbusto, y s continuación los colmillos se cerraron alrededor de Harry y se lo comieron.

Harry despertó se encontraba en la habitación eran las cuatro de la mañana, no quería levantarse, estaba acostado en el piso, al lado de Ron.
Todos estaban dormidos, era el tres de Enero ese día sería la boda, después de la boda, al día siguiente en la noche regresarían a Londres, par ala día siguiente volver a Hogwarts.
Harry tenía pesadillas diarias, cosas horrendas por ejemplo el estaba rodeado por un ejercito de mortífagos, ese fue el día en que salieron de Hogwarts, el día después de la llegada al reino elfico, tuvo una donde Ron Hermione y todos los demás morían asesinados por Voldemort, la ultima noche en Sortilegios Weasley en esas vacaciones, fue que Harry estaba en una especie de limbo, junto a otras once personas, el y cada una de ellas obtenía un arma diferente, pero Voldemort, llegaba con cincuenta mortífagos, e iniciaba un sangrienta lucha.

A las tres de la tarde todos ocupados por una cosa la boda, Harry se puso su túnica de gala, aun le quedaba bien, trato de peinarse lo mejor que pudo, todos ocupados con las túnicas de gala, o mejor dicho solo los magos.
Hermione se arreglo el cabello, de las misma for5ma en que lo había hecho en el torneo de los tres magos.
El lugar de la boda o sea ese castillo era la calle Frius no 311.
-calle ese sitio esta en medio del bosque-dijo Ron
Fueron de nuevo a ese castillo.
-¿Cuánta gente va a venir?-pregunto Harry
-a ver los padres de Anai, el hermano mayor de Anai con su esposa, umm algunas amigas de Anai creo que son siete , a ver quien más los abuelos de ella, y otros quince familiares, por parte de Jet, todos ustedes, nosotros por supuesto, bueno por parte de Jet solo vendrán amigos ningún familiar- dijo Pete
-a no ser que se cuente Yuffie- dijo Kevin
-es cierto su madre está muerta, su padre esta, como que renegado con el, por no decir de sus abuelos, bueno Yuffie es su hermana adoptiva y Diego…
-¿Diego?-
-si el es primo segundo de el-
-aunque desde Octubre lleva desaparecido-

A las 16:50 la gente, estaba entrando Harry estaba sentado en la primera fila, (tuvo que entregar su invitación en la entrada al igual que todos) junto a Hermione, Ron, Yuffie, Kevin, Fred, Angelina, George, Katie y Emma Watson
En la segunda fila estaban Lee, Alicia, Raquel, Michael no llenaban ni dos filas mientras que del otro lado llenaban alrededor de siete filas completas.
Inicio la ceremonia, Anai caminaba con el acompañante, que la dejo hasta el altar, agarro a Jet del brazo.
El sacerdote inicio a leer un pesado volumen en un idioma que Harry no conocía, tratando de mirar a los otros elfos, cada vez que ellos decían algo, Harry y los demás imitaban lo que decían aunque la tercera o cuartas vez que dijeron algo, Harry lo pronuncio mal, era una oración bastante larga y todas y cada una de las palabras , las dijo mal incluso dijo otras palabras al final haciendo, que todo el salón se quedara mirándolo, algunos como Pete, y Kevin se rieron en voz baja, alguien susurro en voz baja.
Yuffie se acerco al oído de Harry.
-dijiste que los ríos, corren hacia arriba por que las nubes lloran cuando comen arroz rojo y por eso los mares saben a chocolate-
La ceremonia continua sin hacer pausas, las siguientes frases que dijeron, Harry solo fingió que hablaba cuando en verdad solo movía los labios.
Las cortinas colgaban hasta muy alto, desde el techo había ventanas muy altas y detrás de una de las cortinas parado en el borde de una ventana, alguien miraba con mucho interés, vestía unas ropas negras y unos lentes oscuros.
Tenía su vista en un punto fijo, ese punto era Harry, aun con ese disfraz que le pudieron el podía identificar a Harry a kilómetros.
Saco la varita, de su traje, pero debía esperar.

Jet y Anai se besaron, la ceremonia término, todos empezaron a salir del salón, cunado Harry salio del salón, se dirigió hacia Jet pidiendo disculpas, por el no hubo problemas, pero por lo que dijeron los padres de Anai, no se sintió muy bien aunque no entendió lo que dijo la señora, pudo sentir su humor pesado.
La fiesta inicio, ala hora acordada, las filas fueron sustituidas por mesas redondas, alrededor del centro, Harry, Ron, Hermione, Fred, Angelina, y otras tres personas se sentaron en la misma mesa, mas cercana la centro.
La fiesta inició con algunos bailes, Harry bailaba con Hermione, aunque Harry no sabía bailar bien, Hermione le corregía, algunas pasos.
- perdona-
Harry se resbala en aquel piso casi choco contra Jet y Anai aunque bailaban, cerca de ellos.
-no te preocupes-
La cena fue hasta las nueve de la noche, fueron tres platos diferentes, cuando por fin terminaron de comer, fue le momento de volver ala fiesta.
Quien estaba escondido detrás, de la cortina aun seguía ahí pero no estaba solo, otras diez personas, estaban escondidas alrededor de ese salón.
-a mi señal-
Todos sacaron armas, todas diferentes, ninguna era igual.
- recuerden, nadie muere, solo es un espectáculo, para que nadie se olvide-
-Ahora-
Los once salieron hacia el centro de la pista, cayendo con exactitud.
-que fiesta tan interesante podemos participar en ella-
Eran once en total, todos tenían mascaras que les tapaban la cara, mostraron sus armas, algunos de los invitados, salieron corriendo hacia la salida pero otros se quedaron impactados.
Uno de ellos se adelanto, saco un bastón antiguo, y grito.
-Giaki-
Una enorme onda, de viento salio de la esfera del bastón, algunas de las ventanas se rompieron, los cristales cayeron al suelo, Harry, agarro a Hermione y se refugiaron debajo de una mesa.
-Mera.-
Los cristales empezaron flotar, y se dirigían a atacar a los elfos, los elfos y magos, que estaban presentes, proyectaron encantamientos escudos que no funcionaron, el segundo de ellos, saco un arco con flechas.
Apunto el arco y disparo.
Unas flechas luminosas, derribaron a todos los presentes, el tercero saco una enorme espada, la alzo hacia arriba y la bajo de ella salio un rayo fosforescente.
Harry saco la varita, las otras ochos personas empezaron a usar sus armas, provocando magia que Harry no conocía por ejemplo una Shurinken se multiplico formando muchas y diferentes armas de filo.
Harry y Hermione salieron por debajo de la mesa, disparando hechizos aturdidores, el que tenía el bastón apareció ante ellos, lanzando hechizos tan poderosos.
-Protego-
-Escudus-
Los dos escudos no funcionarios, el enrome rayo impacto a Harry a Hermione ambos salieron volando chocando contra la tarima.
-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, con esos hechizos tan torpes es imposible que ustedes me derroten-
Harry se levanto apunto con la varita su oponente.
-Dragonshore-
El dragón azul salio de su varita, y ataco contra el del bastón.
El enemigo, conjuro otro hechizo, era una especie de burbuja azul que le protegió del dragón azul de Harry, por un segundo pareció ser así cuando el dragón se disolvió y el escudo también, el enemigo se sentó en el piso parecía que le hechizo si le afecto.
-quien diría que sepas usar ese hechizo, es muy potente, peor yo te enseñare algo mejor-
-¡quieto Matt! Recuerda que nadie muere aquí-
-bien pero no lo grites, bien Potter la fiesta termina aquí-
Los once se retiraron.
-quienes son-
-no lo se pero Matt, conozco alguien con ese nombre y ese callado-
-¿por que no nos mataron?-pregunto Fred

« Preparativos Comenta este capítulo | Ir arriba Invocaciones Secretas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.