Historia al azar: Hoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y los Maestros Oscuros » Legado
Historia terminada Harry Potter y los Maestros Oscuros (R13)
Por Tidus
Escrita el Domingo 16 de Diciembre de 2007, 12:47
Actualizada el Sábado 14 de Marzo de 2009, 00:00
[ Más información ]

Legado

Parecía que las travesuras de Fred y George, quedaron atrás junto a las de Lunático, Cornamenta, Canuto y Colagusano, ya que en Hogwarts apareció un nuevo bromista y era Daniel Radcliffle, junto a otros dos chicos de primer curso, ademas de que Pevees estaba como que haciendo competencia para ganarles a ellos.
Hermione, y los demás prefectos de Gryffindor, y el señor Filch estaban en una guerra sin cuartel, por ejemplo cuando Gryffindor gano el primer partido en la sala común de Slytherin escribieron con letras moradas.

Gryffindor para siempre

La profesora MacGonagall inspecciono la sala común de Gryffindor cuando Filch encontró las latas de pintura en el baúl de Daniel y después de dos semanas de castigo, Daniel tomo revancha , agarro a hurtadillas la escoba de Ron y practico Quidich en el campo de Quidich, algunos de primero vieron que el fue rápido en atrapar la snich dorada.
La señora Hooch casi lo sorprendió, pero no le castigaron debido a que era de noche y no identificaron quien fue.
Pevees intentando competir agarro los platos de las cocinas y los aventó por todas las escaleras y accesos del tercer piso.
La clase de Defensa Contra las artes Oscuras fue suspendidas a cambio de demasiados deberes, ademas de que Pevees también dio un buen susto nadie supo exactamente como, pero saco a todos los elfos domésticos de las cocinas.

Harry apenas tuvo tiempo de hablar con Ron y Hermione debido a que los dos eran prefectos y con Daniel haciendo de las suyas, durante la semana siguiente no pudo hablar con ellos, Neville se mostró emocionado cuando Harry le platico, Luna miró con interés la segunda parte del diario.
Fred y George no habían respondido ala carta de Harry, aunque dudaba que pudiesen ya que trabajaban.
Jet tampoco había contestado, nadie podía dar respuestas a Harry, aunque fue y busco más cosas en la sala de menesteres, no había nada, sobre Oficuo a excepción de esos dos fragmentos, el segundo fragmente incluía, lo que parecía ser un mapa Harry no pudo interpretarlo, estaba en un idioma extraño aunque le pidió ayuda a Colin creevey que estudiaba runas antiguas.
Colin busco en diccionarios de cinco diferentes lenguas pero no había nada, Colin le recomendó acudir ala profesora Vector, pero Harry no quería que nadie supiese en que consistía ese texto en caso de que fuese de magia oscura.

- no Harry no puedo esto es muy complejo- dijo Hermione un día en que Harry la encontró desocupada, después de varios minutos, Hermione se dio por vencida.
-podríamos ir ala biblioteca seguro encontramos alguno dialecto que no nos han enseñado-
-talvez pero sin consultar ala señora Pince que tal si son artes oscuras y nos metemos en un lío-
No hubo remedio. Entraron ala biblioteca, Harry y Hermione Ron tenía que hacer deberes de Adivinación que Harry termino una hora antes de encontrar a Hermione.
-estuve también revisando los dialectos animales de clase de Adivinación pero ninguno coincide con los de esos trazos, no el felino, no el canino, ni el roedor, ni el de los caballos, ni el de los peces, ni el de los cetáceos, ni los unicornios, tampoco es un idioma normal, ni el de los anfibios ni si quiera es parsel, solo queda el de las sirenas- dijo Harry mientras ojeaba su libro Dialecto animal, buscando posibles, combinaciones.

Hedwid regreso una semana antes de las vacaciones de navidad, con suerte traía una carta de George aunque escrita muy rápidamente.

Querido Harry:

No jamás he oído de Oficuo, es algo nuevo, aunque fue buena idea consultarlo con nosotros.
Es cierto Jet es un cadete pero nunca se le va la oportunidad de elogiarse ya que es un egocéntrico.
¿Diego en Hogsmeade? Como puede ser es un elfo el ministerio de Magia, multa y arresta a todo elfo (no domestico) que no este en el reino elfico o en su defecto que no tenga un permiso y se que es muy difícil de conseguir, le preguntare a Jet si sabe algo, o mejor a alguien más de fiar como Yuffie o Kevin que son los que mejor se llevan con Diego, ya que Jet cada vez que lo vemos se ve más silencioso, ademas de extraño y sospechoso.
Con forme a David Valentine, y el mapa del merodeador es extraño que el no aparezca en el mapa, ya que todos aparecen, por que no le preguntas a Lupin seguro el sabrá la respuesta, seguro algún hechizo o algo.
Si el negocio va de maravilla ya tenemos la sucursal del valle de Godric y dentro de una semana la sucursal de Ottery St. Catchpole en la costa sur de Inglaterra, cerca de una playa ya he ido y es hermosa.

Con mis mejores deseos George

PD: Lee la segunda hoja es una invitación y la tercera hoja hay algo más

Harry saco la primera hoja del sobre se encontraba en la cena del gran comedor, sus dos amigos le acompañaban Hedwid le mordió con cariño el dedo a Harry.
Estaba cansado claro era domingo y fue un buen día de entrenamiento de Quidich, cunado llegó ala cena encontró a Ron y a Hermione y fue cuando llegó la carta.
Se las dio a Ron y a Hermione, mientras que sacaba la segunda hoja era de color verde pastel, y muy pequeña tenía hojas de maple como margen alrededor de un letra de floritura.

¡Felicidades!
Elerossë Tinehtelë
Estas invitado(a) ala ceremonia y fiesta de matrimonio de Nolofinwë Telrúnya y de Tuor Tasartir el próximo 3 de Enero la ceremonia iniciara a las 17:00 y terminará a las 18:30 y la fiesta será a las 19:00 y terminara a las 1:30.
Será un gran honor contar con su presencia a las 16:00 de ese mismo día, presente esta invitación en la entrada, de la calle Frius no 311 Parte Oeste.

Con mis mejores deseos: Thranduil Telemmaitë

Harry termino de leer la invitación estaba desconcertado, quienes eran lo que iban a casarse el 3 de enero, le paso la invitación a Ron y a Hermione, para poder leer la ultima hoja

Harry: es la invitación para la boda de Jet (Nolofinwë Telrúnya) se apellida Brown (en nuestro idioma y Anai (Tuor Tahaza ir) ser apellida Ortega (en nuestro idioma) y por lo de Elerossë Tinehtelë.
Es tu nombre en elfico perdona por eso pero quien ha fabricado las invitaciones es del reino elfico, y no se cuanto se puede confiar en esas personas así que te pusimos en la lista registrado como Elfo, si quieres ir mándame une lechuza (que no sea Hedwid, Errol esta muy vieja y Pig la tenemos nosotros) para confirmarlo que sea a mas tardar el día en que recibas la carta para mandársela a Jet, en caso de que decidas ir , cuando salgan de vacaciones, no te quedes en Hogwarts, ve ala estación de King Cross, ahí te recogeremos, si Ron y Hermione quieren ir de una vez háganme saber para enviarles invitaciones a ellos dos, ademas de también hace preparativos extras ya que si se dan cuanta de que tres magos se infiltran no solo se meterán en problemas ustedes si no que también Jet y los demás, no le digas a mamá ya que se fue de viaje a ver a Bill a Egipto, dile a Ginny que se quede ahí ya que ella no puede venir, no sabría como explicarte.

Mándame la respuesta tan rápido como puedas

Con mis mejores deseos George



Harry pasó la carta a sus amigos, los dos la leyeron pensando si querían ir a ala boda.

-es una buena oportunidad de saber sobre los elfos-dijo Hermione ilusionada
-por desgracia si nos descubren- dijo Ron preocupado
- me gustaría ir pero si Dumbledore…
Miro ala mesa de profesores el director estaba ausente, la silla estaba vacía
-no creo que se moleste, podemos decir que mamá estuvo en la madriguera y que fuimos ahí en las vacaciones-
-y que hay de Ginny-
-le decimos que se quede y nos cubra-
-es verdad-
Respondieron esa misma noche, mandaron a otra lechuza con la respuesta de los tres aunque no sabían si mandársela a Fred y a George o a Jet, se la enviaron a George.
-mira que tontos fuimos-
Harry señalo un texto en la parte de al final de la carta.

PD: Mejor nos vemos en Hogsmeade en su próximo paseo.

La salida a Hogsmeade, fue un día antes de que todos se fueran de vacaciones, Harry, Ron y Hermione decidieron arreglar todas sus cosas para irse ese día a Hogsmeade pero sin preocupaciones, ahora empacaron sus cosas en la mañana realmente muy temprano, y bajaron ya después del desayuno a la salida del colegio, directo a Hogsmeade.
Por desgracia la capa invisible de Harry desapareció.
-repórtala a objetos perdidos-
- no Filch se la quedaría-
Salieron a donde los alumnos de tercero en adelante tenían permiso, le presentaron el permiso a Filch.
La nieve caía le patio estaba a diez centímetros de nieve.
Harry era el último en salir, cuando volteo vio las huellas de alguien invisible que lo seguían.
-espérenme en Sortilegios Weasley-
Se paro detrás de una estatua esperó a que las huellas pasaran, Harry agarro por detrás.
-buen intento Daniel peor robar no es bueno, ademas te comunicare una mejor forma-
Lo arrastro hasta las escaleras.
-no es justo quiero ir-
- te diré algo si te callas y prometes que no delatarás Daniel
Le quito la capa, Daniel tenía su ropa muggle
-te la iba a devolver-
- veras estamos te daré esto-
Le tendió el mapa del merodeador.
-y esta basura-
-mira-
Saco la varita.
-Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas-
El mapa se abrió Daniel empezó a hojear el mapa.
-mira este pasadizo secreto te lleva al sótano de Money Duke es el mejor ya que Filch conoce estos cuatro, este otro tiene al sauce boxeador en la entrada y este esta bloqueado.
Le presto la capa a Daniel, claro que solo prestada, y Daniel se fue corriendo hacia la estatua de la bruja tuerta

« Segundo Comenta este capítulo | Ir arriba Triquiñuela y un misterio »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.