Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Agonía (R13)
Por Mortifaga
Escrita el Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 14:14
Actualizada el Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 14:14
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



El Señor Tenebroso es famoso por la crueldad de sus castigos, pero por suerte nunca hemos presenciado ninguno de ellos. En esta historia podréis ver lo que le ocurrió a Lucius Malfoy cuando Lord Voldemort se enteró de que su diario había sido destruido.
One-shot, sin spoilers (sólo incluye algunas teorías que hice cuando me leí el 6º, no las confundáis con revelaciones auténticas del 7º). Violencia.

  1. Agonía
    Esta escena tendría lugar a finales del 4º/principios del 5º libro, cuando un Voldemort recién restaurado en su poder quiere recuperar los objetos que dejó al cuidado de sus discípulos.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.