Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Aquellos viejos tiempos (R15)
Por Sam Stevens
Escrita el Martes 30 de Octubre de 2007, 19:31
Actualizada el Miércoles 14 de Mayo de 2008, 11:03
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



El último año de los Merodeadores, con idas y vueltas, el poder de Voldemort creciendo y cosas por el estilo (sí, los resúmenes no son lo mío)(y sí, el título también es medio pobre...así que espero q la historia les guste mucho más!).














Ya está el capítulo 23!! Los Merodeadores planean armar una fiesta!! Pero LA FIESTA, es el capítulo próximo...este, es un bocadillo antes del plato principal (Lo QU…?? ustedes entienden...)

  1. Capítulo 1: Todo se ve igual... ¿o no?
    bueno, acá está, el primer capítulo de mi primer fic, basado en Los Merodeadores, que me ENCANTAN. Espero q les guste, y espero, desde ya, sus comentarios, tanto positivos, como negativos (todo ayuda, toda ayuda)

  2. Capítulo 2: Aquellos entrañables enfrentamientos
    realmente, habría podido curarme sola. Y, realmente, no necesitaba la ayuda de nadie...Ay! ahí viene Abner!!Diablos!

  3. Capítulo 3: ¡Buenos días, profesor!
    Imagínense al hombre más bello de todos dándoles clases de Defensa...así es mi profesor (baba q me cae a mares).Me ganas de aprender y todo! =P El próximo capítulo será más largo (ya se viene el primer partido de Quidditch!), en cuanto lo termine, lo subo.

  4. Capítulo 4: ¡Piensa rápido!
    Las cosas se van poniendo más negras... It's Quidditch time! yeah!!=) a ver q les parece este.

  5. Capítulo 5: ¿Qué DIABLOS te pasa?
    Si alguien vuelve a hacer esa pregunta, le lanzo un maleficio. Este capítulo me agotó. Espero subir el otro lo más pronto posible. ;)

  6. Capítulo 6: Impulsivamente (Parte I)
    me explayé escribiendo y el capítulo me quedó muy largo, así que lo divido en dos. espero q les guste.=)(y q no les resulte agobiante) nos vemos en los comentarios!

  7. Capítulo 7: Impulsivamente(parte II)
    La segunda parte. ;) lo subo a continuación del otro así lo leen todo de una. La visita a Hogsmeade! hasta luego!

  8. Capítulo 8: La extraña naranja
    Un capítulo de transición entre Hogsmeade y Halloween, espero que les sea leve. Ni bien termine con Halloween, lo subo! ;) Y perdón por la tardanza, es que estoy en la última semana de clases y hay que cerrar notas...=S

  9. Capítulo 9: Noche de Brujas ;)
    Moraleja: no acepten nada de sus enemigos Este capítulo me resultó divertido de escribir, así q esperero que les resulte entretenido de leer. Agradezco a la gente que, sin saberlo, me dio parte de las ideas para este baile ;) hasta el próximo capítulo!

  10. Capítulo 10: El mejor amigo del hombre
    No todos los días Hogwarts puede estar lleno de magia, y este capítulo lo ejemplifica. Ya veré que hago con mis parejas de tórtolos que están dando vueltas por ahí en el próximo capítulo (este es el clásico método para atrapar al lector para q siga la historia). No se lo pierdan! q tendremos: romance, peligros indecifrables, suspenso por doquier, travesuras y...chocolates! ¿? espero sus reviews! ;) (maleficios caerán sobre ustedes si no los dejan...)

  11. Capítulo 11: Duelo a la medianoche.

  12. Capítulo 12: Que nadie se atreva... a tocar a mi chica.
    Conocen el tema de Pappo "Mi vieja"? Que dice: que nadie se atreva, a tocar a mi vieja? Bueno, no tiene nada que ver con el capítulo, excepto que como no sabía que título poner, le mandé eso con una leve modificación ;) Y como soy la autora del fic, puedo inventar encantamientos si así lo quiero (soy DIOS!) muajajajajaja. pero basta de tanta charla, y vamos a lo q nos compete...

  13. Capítulo 13: A day In the Life
    Es el turno de homenajear a The Beatles (sí, solo en el título del capítulo...y es que tampoco sabía cómo llamarlo, pero creo q le calza como el anillo al dedo de Frodo) =P

  14. Capítulo 14: La babosa
    Pido disculpas si me tardé un cachín en entregar el capitulejo.=) pero espero que al final, sea de su agrado. Saludos, gente!!

  15. Capítulo 15: Buenas Compañías
    Jo Jo Jo, Feliz Navidad! ¿? lo que se viene después de esto...muajajajajajja disfrutenlo ;) (Lo de "Buenas" es bastante irónico, aclaro por las dudas...)

  16. Capítulo 16: Whole Lotta Love
    El título es un tema de Led Zeppelin (un tema que me encanta, por cierto). No sé si tiene mucho que ver con lo que sucede en el capítulo, peeeero, se darán una idea (yo sé que sí...) de lo que se viene ahora... Espero que les guste, a mi me gustó mucho escribir esto muajajajjajajaa. ¿?

  17. Capítulo 17: La casa de Elphias Doge

  18. Capítulo 18: La Orden del Fénix
    Muchas gracias a los que comentaron el capítulo anterior!! Voy a tener en cuenta todos los comentarios ;)

  19. Capítulo 19: Supervivencia animal: el León se come a la Serpiente y al Hurón.
    Ahora sí, el partido prometido!! Y ya que estamos,por si no llego a actualizar antes, les deseo un feliz año viejo a todos!! Y un feliz año nuevo también!! qué la pasen muy bien y sean muy felices!!! =) espero poder "verlos" antes, pero, sino, hasta el año que viene!

  20. Capítulo 20: Bleu
    ¿Se creían que me había muerto? ¿Que me había olvidado? Bueno, no. Solo que hago las cosas muuuy lentamente. Y otros..."problemitas" en el medio. Pero, en fin, acá está, el capítulo 20!No es de mis preferidos, pero bueno, espero que les guste. Me voy a seguir pasando los escritos. Millones de perdones por la tardanza... =S

  21. Capítulo 21: Let there be love
    supongo que leyeron el 20, y sino, lo leerán ahora (aprovechen mientras pueden!!), así que les voy dejando el siguiente, para festejar el retorno de la página.San valentín, damas y caballeros!

  22. Capítulo 22:Stuck on you
    este capítulo va dedicado a...ELVIS PRESLEY!!por el nombre, nada más. No es que aparece Elvis en el capítulo...aunque podría... muajajajaBueno, sí insistís, a vos también te lo dedico.

  23. Capítulo 23: Te invito a mi fiestita



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.