Historia al azar: Heredera de la Muerte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Conquistando a mi suegro... aunque este sea Black » Las barbaridades que suceden en un mes
Conquistando a mi suegro... aunque este sea Black (R13)
Por Maia Gale
Escrita el Domingo 19 de Agosto de 2007, 23:17
Actualizada el Jueves 27 de Noviembre de 2008, 12:43
[ Más información ]

Las barbaridades que suceden en un mes

Capítulos
  1. Es mi hija...
  2. Unos 17 años despues
  3. La familia reunida en Hogwarts
  4. Las barbaridades que suceden en un mes

Las barbaridades que suceden en un mes

 

"Juro que si dice Slytherin me corto las….

-          Ravenzlaw…-Uff!!! Suspire aliviado, junto con varias partes de mi cuerpo, por poco me da un juju, se imaginan tener a la reencarnación de Freddy Krugger, en mi casa?!!... De acuerdo es más bonita que Freddy Krugger, teniendo en cuenta que cualquiera es más bonito que Freddy creo que hasta la he insultado… no saben lo mal que me siento…(relator pone ojos en blanco)"

"Bueno, la historia va de la siguiente manera… Ya sabemos en qué casa esta Maia, Ravenclaw,  por si son como mis alumnos y solo escuchan un cuarto de las importantes cosas que digo…

Se hizo amiga de Lisa Turpin, una chica morena de ojos negros que nadie sabe de qué va, por lo que pueden ponerle la personalidad que quieran. Yo he llegado a la conclusión de que es la típica raven, no es que tenga prejuicios!, no, que no los tengo!!, pero  es que la voz almidonada que tiene, tan educada, y respondiendo siempre a las preguntas que le hago, terminando con un "señor" al final , a veces me sacan  de quicio, coma cualquier otra cosa de mi lista "Cosas que me sacan de quicio", sin razón aparente o porque la mitad de las razones son razones que están en la lista, o para apuntar mas claro el hecho de que soy un amargado.

"Después de este parloteo cerebrar debo concluir que el cabeceo que están echando es para que recuerde que no debo usar sus pobres mentes como sustituto de un diario íntimo de cuero que me robaron los merodeadores cuando tenía 15 años… Vale, Vale… me centro…

Maia entró a Ravenclar, es cierto, y empezó a hacer amigos. Su vida tuvo escenas de culebrón cuando se entero que Black es su papá, y Black tuvo su ataque de felicidad seguido de llanto, cuando se entero que la señorita Granger era su hija perdida, (relator pone los ojos en blanco, y cara de asco). Bueno de ese momento cursi y vomitivo, puedo recalcar que fue la mar de divertido esperar mientras Black sufría la crisis existencial de Maia con su rechazo y rencor. Es que gusta verlo sufrir (relator se encoge los hombros)… Para mi desgracia, duro poco… más o menos 18 días, hasta que su hermana, la señorita Granger, la hizó entrar en razón… Sabelotodo entrometida!... Y yo que me estaba pasando tan bien!( relator pone cara de niño a quien le niegan un dulce). Aunque la señorita Granger, me dio un alegría esta semana, con la noticia que le dio a Black. Alegría que en unos meses, serían mi calvario por cierto, pero por ahí no va la cosa por ahora…

"  A parte de eso, había un hecho, aunque aislado, que me atormentaba en ese momento… Me juró venganza… si Maia Petain, me juro venganza... Pues por qué?,… pues no lo sé, la verdad, ya que me estaba portando tan bien con ella (relator pone cara de inocente que no le cree nadie)… De acuerdo… de acuerdo…. Estuve torturándole apenas estás semanas, preguntándole cosas en pociones que normalmente, pues solamente la gente con la capacidad mental de un trol para abajo no sabe, aunque el profesor Dumbledore me diga con su voz decepcionada, y autoritaria

-          Severus, que sepas que las sal de los pantanos es en realidad las uñas pulverizadas de un Griphorn violeta claro,y conoces como tu nombre sus utilidades, y los alumnos no, pues no por la falta de capacidad intelectual de la gente, sino por que tu tienes demasiado  tiempo libre… Porque no me dejas conseguirte una novia?... o un Novio? (relator considera pedir electroshock para Dumbledore en San Mungo)

"El punto es que le he bajado varios puntos a su casa, y la muchacha ni siquiera se ha inmutado… eso me estaba asustando la verdad…  me da la sensación de que su venganza va ser terrible…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maia caminaba tranquila rumbo a la biblioteca después de la charla diaria de una hora con su padre y su hermana, quienes consideraban que sería interesante recuperar el tiempo perdido…  aunque ella opinaba que se debía meter toda esa mierda en donde mejor en el c…

-          Maia, esperame!- gritó una voz  a su espalda, Lisa Turpin, su mejor amiga-

-          Lo has averiguado?-preguntó en un susurró a la recién llegada

-          Si, se consiguen en el boticario de Hogsmeade… no habrá problema- dijo la Liz con suficiencia.

-          Genial- Maia sonrío con victoria…

-          Ya me parecía yo que no te ibas a quedar calladita mucho tiempo- Comentó Liz con una sonrisa.

-          Pues claro que no!… ese espécimen con color a bilis de armadillo, no me va ir humillando y sacando punto como quien quiere la cosa, o insultar a mi hermana…!- sentenció la chica con solemnidad.

-          Pero a mi me preocupa algo…- dijo luego de unos instante Liz, mientras a Maia se le pasaba el ataque de furia, y luego la miraba interrogante- Cómo sabes cuál es el color del bilis de un armadillo?- Maia prefirió no contestarle

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Respira hondo, Hermione, respira hondo,". Pensaba la castaña mientras caminaba desganada hasta lo que ella consideraba su versión personal de la cámara de tortura. O en realidad de interrogatorio… como sea, la gryffindor valiente… pues se había quedado en su otra túnica…

Estaba casi con taquicardia… y hasta con su primer biberón en la garganta… metafóricamente hablando porque su padres, dentistas, nunca le había dado el biberón, ella había pasado directamente a la taza de payaso…

La razón de sus nervios casi histéricos… El chico que le tomaba la mano, con una sonrisa imperturbable… y casi tan pálido como ella.  Ella quería decirle que todo iría bien, que probablemente Sirius no desfundaría su varita contra él, pues que para algo era su ahijado, pero como decirle algo así si ella estaba tan poco segura como el de la reacción… pues la verdad, nadie lo sabría a ciencia cierta. Pero es que en Sirius había crecido un amor tan grande en su pecho, de la noche a la mañana por sus dos pequeñas, que a ella le causaba cierto mareo… aunque, si sus cálculos eran correctos, estos no serían su últimos mareos, al menos por un tiempo… Pensaba que Sirius sería sobre protector como padre, no solo lo pensaba, sino que lo apostaría… y también pensaba cuando se lo tuviese que decir a sus otros padres…

Su plan se había trazado en su cabeza, como si siempre hubiese estado allí… y a ella le pareció no menos que perfecto, era eso o decir la verdad… pues ella pensó que la verdad sería un poco chocante para cualquiera…. Si estaba hasta que ni ella se lo creía…

Llegaron frente a la puerta y tocaron… Ambos respiraron hondo… se miraron con la idea de darse fuerzas, cosa en que por supuesto fallaron estrepitosamente. Sirius les abrió la puerta unos segundos después con una sonrisa.

-          Chicos!!- dijo feliz, ambos saludaron tímidamente…- Todavìa de manos no?...-dijo mirando risueño la manos de ambos unidos-  espero que de allí no pase- murmuro bajito para sì cuando entraron, pensando que ya no podía oírlos, Hermione tragó saliva al escucharlo. - Que sucede?... están pálidos- dijo Sirius, ambos se miraron unos instantes… habían planeado eso perfectamente…

-          Tenemos que contarte algo- dijó Hermione tan segura de si misma, como puede estarlo una persona que sabe que se le viene Katrina encima. Sirius los miró interrogante.

-          Estoyembarasdha...- dijo Hermione bajito, y tan rápidamente como le fue posible…

-          No entendí, Hermione, cariño…- dijo Sirius tomándole de la mano suavemente,- creo que escuché que estabas embaraza… vaya tontería- dijo riéndose poniendo los ojos en blanco,  y mirando al cielo. Pero cuando vio la cara que tenía su ahijado, Harry Potter y su hija, Hermione Granger, el interruptor quedo apretado…  si había dicho eso… exactamente eso… y después de eso solo pensó que lo mejor sería Asesinar a Harry Potter!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fred Weasley caminaba tranquilamente por un bosque… se encontraba en su lugar feliz, nada lo podría distraer del hecho de recordar a su novia… si… sonrío feliz, su "novia"… tan bonita ella… nadie en su sano juicio apostaría jamás que él, Fred Weasley se enamoraría… y mucho menos de ella… pero lo había hecho, si… ella también lo quería…  sonrió estúpidamente, con la misma sonrisa que tanta risa le causaba verla en Percy, o en cualquiera…

Desde 3 año, él sentenció que ella era solo un espacio en blanco en su cabeza, el mejor amigO de su hermano,… si para él, ella era un chico más, una sabelotodo algo densa… y cómo había empezado a cambiar eso, en 7 año…

-          Fred Weasley! Eres un sirvenguenza!- dijo ella mirándole con tanto odio, que él recordarlo le dolía…- Cómo te atreves a lastimas a un niño tan pequeño!!. .. Eres el peor gilipollas que he conocido…!!!! Me alegro de que este sea tu último año, porque me avergüenzo hasta de mirarte a la cara!!- le había gritado con tanta furia, cuando había dado un chico de primero un caramelo de limón que se suponía que debía hacerlo levitar, y lo hizó… pero tan rápido, que se estampo la cabeza con el techo de la sala común y de regreso… Por suerte no le paso nada, pero fue gracias a ella…. Que justo entraba por el retrato. En su vida el sintió vergüenza, o miedo por otra persona que no sea su madre… pero esta veza supo que llego demasiado lejos…

El punto es que no podía quitar de su cabeza sus palabras, por mucho que lo intentase…

Hogwarts  1995

Abril

Estaba ahí parado por tercera noche consecutiva, esperándola… había probado todos los medios posibles para que le perdonara… todos!!, ya no se le ocurría nada más que hacer… tal vez si jurase que se iba matar, si dejaba de mirarle como si fuese pariente de un basilisco hambriento, tal vez se sentiría mejor…  Escuchó unos paso… y la vio parada frente a las escaleras de las chicas...

-          Por fin!!!- suspiro Fred aliviado- Pensé que no vendrías… Ya pensaba yo que había perdido el toque- dijo intentando parecer relajado y risueño… Ella se mordió los labios conteniendo su ira…

-           Todavía te parece una broma lo que has hecho, todavía tienes cara para reírte?- le espetó la chica, y el la miro asustado…

-          No… bueno,…. Eres una exagererada Mione!!- dijo él de un sopetón luego de unos instantes…

-          NO me llames asì!-  chillò ella.

-          Bueno, bueno, Eres una exagerada gran señora Hermione Granger!!- dijo el poniéndose contra la pared… ella bufó…- perdón, perdón… ya lo sé, se que estuve tan malo que hasta escribirán canciones acerca de lo malo que estuve…  Dirán…

"Fred Weasley was so silly,

He almost killed the good of Billy"- Hermione lo seguía mirando con una buena imitación de la profesora McGonagal- lo  siento!- dijo el rogando,- de verdad, lo siento… no fue mi intención que las cosas salieran de control… no quería matarlo, los sabes no?... todos lo saben… no soy un asesino… hasta algunos les pareció gracioso… querìan jugar a quien llegaba más rápido al techo- Farfullaba él… aun no entendía porque tenía tantas ganas de que la chica lo perdonase... y mientras lo intentaba de entender, seguía  farfullando…

-          Eres un tarado, Weasley- sentenció ella dándose vuelta… aun furiosa…

Continuará…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


« La familia reunida en Hogwarts Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.