Historia al azar: Dejate amar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada "¿El es mi principe azul? (R15)
Por Pameliiiiitha
Escrita el Domingo 11 de Marzo de 2007, 13:14
Actualizada el Viernes 20 de Febrero de 2009, 17:35
[ Más información ]


Hermione enfrenta la muerte de sus padres tras la batalla con voldemort mientras los de Draco fueron asesinados por el mismísimo innombrable, tras una confusión con harry, el regreso de krum como profesor de vuelo y las constantes peleas entre draco y ella, hermione se enamora y no precisamente de quien ella soñó toda su vida, esto demuestra que no todos los cuentos de hadas son tan predecibles, la pregunta es: ¿tendrá este final feliz?



¡Dale una oportunidad a este fan fiction!



  1. Capitulo Nº 1: “Reflexiones”
    El primer capitulo es un poco melodramatico, pero despues viene con el humor y la accion!

  2. Capitulo Nº 2: “La confesión de Harry”

  3. Capitulo Nº 3: “El encuentro con Draco”
    Me encanta este capitulo!!

  4. Capitulo Nº 4: “Su primera vez”
    Me diverti muchisimo escriviendo este capitulo espero que les guste!!!

  5. Capitulo Nº 5: “La historia de muerte de los malfoy y los granger”
    Espero que les guste este cap. espero sus comentarios, criticas y demas. Adios!

  6. Capitulo Nº 6: “Empieza la guerra Draco v/s Hermione”
    Espero les guste

  7. Capitulo Nº 7: “El plan malvado de Hermione”

  8. Capitulo Nº 8: “Nuevo compañero de cuarto”

  9. Capitulo Nº 9: “El primer desafió Hermione v/s Draco”

  10. Capitulo Nº 10: “El error de Draco”
    me encanta este cap!!

  11. Capitulo Nº 11: “¿Novios, amigos o enemigos?

  12. Capitulo Nº 12: “Esta vez le toco a Neville”
    Me encanto escrivir este capitulo fue divertidisimo :D

  13. Capítulo 13: “Retomando la historia”
    capitulo triste :(

  14. Capitulo 14: “el retorno de draco v/s hermione”
    aaah! emocionada con este nuevo cap! es lo mejor! aproosito! el froximo cap se viene con toda la accion!

  15. Capitulo Nº 15:”la invitación de draco”
    Perdon por demorarme tanto! porfa dejen artos rewiews! por que o si no no puedo subir caps! porfa! gracias ! adios! saludos a todos lo que dejaron sus rewiews en el pasado! i lean mi otro fic, el cortito! la luz al final del tunel! es de hermione y ron!

  16. Capitulo Nº 16: “Draco se ha vuelto loco”
    uuuuh! no se ustedes, pero a mi me encantan estos caps asi! dejen artos rewiews pah poder seguir subiendo!

  17. Capitulo 17: “¿Como deshacerse de víctor Krum?”
    PERDON POR LA DEMORA ! mi clave se habia perdido y no llegaba ! luego los examenes y despues mi computador se hecho a perder y perdi toda la informacion! pero les traigo un nuevo capitulo! y gracias a todos los que lo siguen por ser tan pasientes ! tambien a los que los trauman por seguir conmigo ! jajaja ! muchas gracias por apreciar esto ! se los agadesco demaciado ! adios. p.d: espero que les guste este cap. !

  18. Capitulo 18: “- ¿Ginny, que estas haciendo?”
    pasence tambiien por : la luz al final del tunel ! es corto xd un cap ! gracias por los review !

  19. Capitulo 19: “Declaraciones, peleas y otra venganza”
    Dejen rr porfaaaa ! Pah pasarla bien en la navidad por ke mi vida personal no es mui feliz que digamos

  20. Capitulo 20 “Final del cuento de hadas"



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.