Historia al azar: El chico del vagón...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Please Granger, save me. (R15)
Por IreneMalfoy12
Escrita el Lunes 2 de Octubre de 2017, 15:31
Actualizada el Sábado 9 de Diciembre de 2017, 01:26
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Creo que era repetitivo para casi todo el mundo mágico con el que hubieran estado presentes el decir que juntar a Draco Malfoy y Hermione Granger era asumir un total descontrol mágico causado por los evidentes choques de sus inversas tendencias y características,-desde el aspecto físico de ambos hasta las creencias y sangre.- Y para los aún más mayores tampoco se pasaba por alto las insistentes y profundas miradas que eran capaz de compenetrar con tan solo verse desde la más alejada punta de un pasillo a la otra, y el hecho de que ambos desde hacía años tuvieran una competición y diferencias internas que separaban completamente el enfoque de ambos en el otro. 

Related image

Hermione Granger, hija de muggles, era dado como principales características de su casa una chica muy valiente y orgullosa, tal vez incluso la más orgulla de todo Hogwarts, inteligente como una Ravenclaw y leal como una Hufflepuff, tan suya como nadie, una auténtica mujer a sus tan sólo 16 años, de estatura media, tal vez más de uno setenta y un poco más delgada de lo habitual pero compensado con unas piernas esbeltas, cadera algo ancha y si ya de por si tenía un muy buen cuerpo el pecho y culo no eran menos. Una piel blanca y tersa, un largo cabello marrón con reflejos dorados que caía en rizos definidos con el cuidado de los años, unos ojos grandes color ámbar oscuro repletos de pestañas, una nariz pequeña y acabada en punta alta repleta de claras pero visibles pecas que se esparcían también por todas sus mejillas, unos labios grandes y siempre rojos como si hubiera estado un día entero en el bosque a menos de cero grados definían su belleza.


szívem hasad meg :O

Draco Lucius Malfoy, uno de los magos más conocidos y codiciados, descendiente de una de las familias más aristocráticas y de pura sangre de todo el mundo mágico, envuelto siempre en un aura oscura, sensual, única. Su gran astucia y frialdad a tan pronta edad hacía de él alguien enigmático, con la típica imagen de chico perfecto que no rompe un plato, pero muchos podían jurar que podía ser una persona jodídamente fría, dura, indescifrable y malvada que puedas pensar. Bastante alto, seguramente entre uno ochenta/ochenta y cinco, figura delgada pero una espalda ancha y con setenta kilos de pura fibra, pelo rubio platino, se podría decir que prácticamente blanco, pero su piel aún más, blanca como un folio, mandíbula afilada y unos ojos grises y calculadores, nariz recta con una medida perfecta y labios largos de tamaño normal con su típica sonrisa de burla y traviesa, era en resumen endemoniadamente atrayente y enigmático.


Prefects

Pero ¿Qué pasaría si una cambiada Hermione rompiera los esquemas de este calculador rubio? Es más ¿Si estuvieran obligados a compartir una sala solamente para ellos dos con un preocupado pero hormonal Draco en pleno combate con sí mismo y su condición y una sensual y segura Hermione  dispuesta a todo para saber más de las reliquias mortales sin Harry ni Ron de por medio en pleno inicio de una guerra mágica? Todo lo que te puedas imaginar y más.

  1. De camino a Hogwarts.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.