Historia al azar: Tom Riddle en el baile
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Corazón en conflicto » Capítulo 5
Historia terminada Corazón en conflicto (R15)
Por ForeverHP92
Escrita el Miércoles 2 de Agosto de 2017, 21:20
Actualizada el Miércoles 18 de Octubre de 2017, 21:11
[ Más información ]

Capítulo 5

Después de haber detenido a Lucius Malfoy, las jóvenes que habían estado en el despacho del director del colegio Hogwarts se fueron a sus respectivas casas. Mientras en otra parte del país, los aurores que se habían ido de misión estaban vigilando una casa donde se pensaba que había mortífagos.

En la madrugada de ese mismo día.

Draco tomó el lugar de Harry quien estaba vigilando, para que este descansara un poco de la energía perdida, mientras que él se colocaba un hechizo desilusionador y apoyándose en la pared.

 

02:00 a.m

- Draco, ¿qué te sucede? Te noto más serio de lo normal y pensativo- preguntó con preocupación Blaise.

- Déjalo Blaise, no te está prestando atención- dijo Remus.

- Creo que está preocupado por algo- dijo Harry interviniendo en la conversación.

- ¿Y qué es lo que le tiene tan preocupado?

- Hermione. Me dijo que estaba preocupado por ella y que tenía un mal presentimiento.

- Hermione es fuerte.

- Sí, pero eso no significa que no esté preocupado.

 

02:30 a.m

Mientras hablaban apareció en el aire una luz plateada en forma de fénix que se dirigió directamente hacia Draco, todos sabían de quién era el mensaje. Draco salió de sus pensamientos y observó al fénix.

*Mensaje*

"Draco, Hermione fue secuestrada por tu padre. Ella está bien, descansando en su casa, no te preocupes. Hablamos cuando vuelvas"

*Fin del mensaje*

El rubio se puso a pasear de un lado a otro, enfadado y soltando insultos en voz bajo dirigidos a su padre.

- Draco, ¿qué pasa?- preguntó Harry.

- Hermione ha sido secuestrada por mi padre.

- ¿Qué? ¿Ella está secuestrada?

- Ya no. Ya está en su casa.

- Bien. ¡Joder!- Harry se pasó su mano por la nuca, revolviendo su pelo negro.

- Lo sé.

- Todo va a salir bien, ya lo verás.

Draco asintió. Cogió la varita, pensó en un recuerdo feliz junto con Hermione y mandó un mensaje a Dumbledore.

*Mensaje*

"Espero que eso se solucione pronto, ya sabes a lo que me refiero. Vigílala por favor. Ya hablaremos en cuanto llegue."

*Fin del mensaje*

Una luz plateada en forma de serpiente salió "volando" por el cielo hacia su destino.

 

03:45 a.m

Lo que habían esperado durante tanto tiempo sucedió, todos los mortífagos se habían reunido en la misma casa, por sorpresa.

Los cuatro entraron y allí vieron a cinco mortífagos, Draco envió el primer hechizo que derribó a uno, los otros se dieron cuenta de los intrusos y pronto empezó una pelea.

Los aurores terminaron de encadenar y guardar las varitas de los mortífagos y se prepararon para llevarlos al Ministerio donde serán juzgados y condenados. Recogieron pruebas que había por la casa y Blaise y Remus los llevaron a un piso franco que tenían, allí ellos dos los vigilarían.

Harry y Draco se quedaron para observar la casa, por si acaso todavía había más mortífagos y ellos no lo sabían.

 

05:45 a.m

Los dos aurores que vigilaban no se habían vuelto a encontrar a ningún mortífago por lo que decidieron ir al piso franco y llevar a los detenidos al Ministerio para su juicio.

Ambos desaparecieron de allí y aparecieron en el piso. Informaron a los otros dos y cogiendo a los cinco detenidos y las pruebas contra ellos se desaparecieron rumbo a las celdas del Ministerio de Magia.

 

06:00 a.m

Mientras el sol comenzaba a salir, las calles se llenaban de gente: de trabajadores y madrugadores.

Tonks se levantaba para ir a su entrenamiento; Ginny lo mismo pero ella iba a otro lugar diferente, ella se iba con su equipo. Hermione se levantaba para ir a trabajar al hospital, bastante tenía con que ayer no fuera a trabajar, para su total indignación. Las otras dos, amigas y compañeras de piso, la acompañaron hasta su trabajo, no se querían arriesgar, con un susto habían tenido suficiente.

 

09:45 a.m

Una vez que dejaron a los prisioneros en sus celdas fueron a informar al jefe de aurores y al Ministro. La misión había sido un éxito. Hablaron con los dos, cuando terminaron cada uno se fue a un lugar distinto para poder descansar.

Blaise se fue a su casa a dormir, Remus también, estaba exhausto ya que el día anterior a la misión había sido luna llena y eso le había pasado factura. Aunque quería saber cómo se encontraba Hermione, tal vez hablaría luego con Tonks para saber todo…

Draco y Harry se dirigieron al despacho del director del colegio Hogwarts.

Llamaron a la puerta y entraron una vez que obtuvieron el permiso para hacerlo.

- ¿Qué tal todo mis niños?- preguntó Dumbledore.

- Bien, arrestamos a cinco mortífagos, serán juzgados, pronto le llegará la notificación- dijo Harry con una sonrisa.

- Me alegro mis niños.

- ¿Qué ha ocurrido con Hermione?- preguntó Draco con impaciencia.

Dusmbledore suspiró y empezó a contar todo lo que había ocurrido.



Mientras eso ocurría en el despacho de Albus Dumbledore,  en otro lugar Tonks terminaba su entrenamiento y se dirigía al Ministerio para empezar su jornada laboral. Ginny había comenzado también con el entrenamiento de quidditch y las tácticas que iban a hacer contra el equipo con el jugarían el próximo partido. Hermione tenía el día libre, ya que su jefe (y todo el Mundo Mágico, ya que la noticia se había infiltrado por lo tanto salió en el periódico "El Profeta") se había enterado de su secuestro.



En el despacho de Dumbledore, el director había terminado de contar todo lo que había pasado.

- No entiendo por qué ha esperado a que yo no estuviese aquí.

- No lo sabemos, no ha querido hablar.

"¿Será porque yo renuncié al título y la herencia y no tiene a nadie a quién dejárselo? No. A lo mejor es porque Hermione es hija de muggles. No lo creo. Pero seguramente haya sido por las dos cosas a la vez…"- pensaba Draco.

- Están intentando hacer que hable, pero nada.

- Quiero hablar con él, quiero hablar con mi padre.

- ¿Estás seguro hijo?

- Sí, quiero hacerlo.

- Bien, lo arreglaré.

- Bueno entonces yo me voy a descansar, luego paso a ver a Mione- dijo Harry, se levantó y salió del despacho dejándoles solos.

- El plan sobre Remus y Tonks será ya, mañana se casarán y yo también.

- Muy bien. Lo prepararé todo.

Draco salió del despacho con una nota y fue a hablar con su padre.

Una vez que estaba frente a su padre y el auror les había dejado solos, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no partirle la cara allí mismo.

- ¡Vaya, vaya! Si es mi hijo… ¿Qué quieres¿

- Sólo quería decirte que me avergüenzo de ser tu hijo, das lástima, eres un pobre hombre que no tiene nada.

- Más respeto Draco, soy tu padre.

- Yo no tengo padre, Lucius. Y te juro que haré todo lo que está en mi mano para que no salgas de la celda que tiene tu nombre en Azkabán. Me casaré con Hermione y seré feliz mientras que tú te pudres en una mugrienta celda. ¡Enhorabuena! Eso era lo que querías ¿verdad?

- Saldré de aquí, ya lo verás.

- No lo creo.

Draco se dio la vuelta y se marchó de allí para ir a ver a su novia.



Hermione estaba en su casa, sentada en el sofá y leyendo un libro. Se abrazaron y hablaron de todo un poco, la castaña se había tranquilizado al tener a su novio allí con ella, sano y salvo. El rubio le dijo que mañana se casaban y ella asintió feliz.

Draco fue a casa de Remus para pedirle que fuera el padrino de su boda que se realizaría mañana, le llevaba el traje y todo, obra de Hermione. Remus aceptó encantado. También fue a invitar a sus allegados, era una boda trampa e íntima pero quería allí a sus seres queridos.

Hermione hizo lo mismo con Tonks, y ella aceptó muy alegre y juntas fueron a invitar a sus amigos.

 

AL DÍA SIGUIENTE

Los invitados estaban allí, los padrinos y los novios también, todos. Ya se había realizado la ceremonia, sólo quedaba que los novios y padrinos firmaron los documentos. Los cuales se firmaban con una pluma de sangre.

Draco firmó su acta de matrimonio primero, Hermione le siguió y después Remus como testigo del rubio y Tonks como testigo de la castaña. Una vez hecho eso pasaron a firmar el otro documento.

En esta ocasión Remus fue el primero, seguida de Tonks, una vez que ellos firmaron Draco cogió la pluma y firmó como testigo de Remus y Hermione fue la última en hacerlo.

El rubio y la castaña sonrieron. ¡Lo habían hecho! Estaban casados al igual que sus amigos.

Sin que nadie lo supiera salvo los que estaban el tanto, uno de los documentos cambió para ser otro acta de matrimonio con distintos nombres.

Los amigos de ambos estallaron en vítores y los, ahora, recién casados, que se sabía,  se besaron para luego pasar a ser abrazados y felicitados por sus seres queridos.

 



« Capítulo 4 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 6 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.