Historia al azar: Mero & Hechi
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Corazón en conflicto » Capítulo 1
Corazón en conflicto (R15)
Por ForeverHP92
Escrita el Miércoles 2 de Agosto de 2017, 21:20
Actualizada el Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 20:43
[ Más información ]

Capítulo 1

Hola!! Bueno, ya no estoy segura si este capítulo es más largo que el Prólogo... soy un desastre!! Pero estoy segura que el próximo capítulo sí será más largo... jajaja.

Besos de chocolate :)




Hermione seguía recostada en su cama cuando escuchó el timbre de la casa, no le dio importancia pensando que sería algún vecino, escuchó la voz de su madre hablar con alguien y después cómo llamaban a su puerta.

- Adelante.

- Hermione cariño, te busca abajo una joven.

- Ya voy mamá- Hermione se levantó y bajó sorprendiéndose de ver quién era- Hola Tonks.

- Hola Hermione, ¿podemos hablar?

- Claro, vamos al salón.

- Yo os dejaré solas- dijo la señora Granger.

Una vez en el salón las dos se sentaron, una frente a la otra.

- ¿De qué querías hablar conmigo?

- Vengo a decirte dos cosas, y las dos te sorprenderán.

- Dime.

- Lucius Malfoy ha comprometido a su hijo con una sangre pura, Draco no quiere pero la verdad es que no creo que tenga alternativa, por lo menos de momento.

- ¿Le obligará a casarse?

- Sí, lo que me lleva a lo segundo que te quiero decir. Sé que amas a Draco Malfoy, que estás enamorada de él… No lo dejes escapar Hermione, si de verdad te importa, lucha por él y hazlo pronto porque creo que eres la única con el poder de ayudarle.

Hermione se quedó en shock, pensando en todo lo que le había dicho su amiga. Tardó en pensar todo en menos de dos minutos y aún menos en tomar una decisión… ¡No dejaría que Lucius Malfoy se salga con la suya! ¡Draco Malfoy no se va a casar con nadie que no desee mientras que ella estuviese ahí! ¡No señor!

Tonks veía las emociones pasar por el rostro de Hermione: incredulidad, dolor, rabia, decisión…

- Bueno yo ya he cumplido, mejor me voy. Adiós Hermione.

- Adiós Tonks.

La pelirosa se marchó dejando sola a Hermione en el salón, pero no por mucho tiempo. Hermione fue a por su varita a su habitación y después salió de la casa despidiéndose de su madre por el camino hacia la puerta de entrada.

Tonks salió de allí feliz de ver que Hermione pronto sería feliz al lado de la persona que amaba. "Por lo menos tú puedes ser feliz, lo tienes más fácil al ser correspondida" pensó mientras enviaba una lechuza a Dumbledore diciéndole que ella ya había cumplido.

 

 

Hermione encontró a Draco sentado, recostado contra un árbol observando el lago de Hogwarts. Se acercó a él y le observó, el rubio la sintió enseguida y su mirada plateada se posó en ella.

- Hermione- dijo levantándose-

- Hola Draco, ¿cómo estás?

- Bien, ¿y tú?

- Bien. ¿Es cierto lo que me han dicho? ¿Tu padre te quiere casar con una sangre pura?

- Sí, pero yo no quiero.

- ¡Pues no lo hagas!- Draco la miró por su arrebato, y ella se sonrojó.- Q… q… quiero decir…

- Sé lo que quieres decir, tranquila.

- No te puedes casar si no quieres, ya le plantaste cara una vez, puedes hacerlo de nuevo.

- No es tan sencillo Hermione. Mi padre ha firmado un contrato mágico el cual si no me caso como mucho dentro de cuatro años perderé mi magia y al final acabaré muerto.

- Pero necesita tu firma…

- Y la tiene. Ese contrato lo hizo hace años cuando yo tan solo tenía doce años y hacía todo lo que me decía…

- ¡Oh! Entonces cásate con alguien a quien ames. Draco yo… me gustas, me gustas mucho.

- Y tú a mí también- Draco sonrió- Estaba esperando el momento adecuado para decirte esto pero creo que no habrá otro mejor. ¿Quieres ser mi novia?

- S… Sí. ¡Sí! Me encantaría.

Draco se acercó a ella, la agarró de la cintura y la besó con suavidad, y aún así transmitiéndole todo lo que sentía por ella. La castaña le devolvió el beso sin dudarlo un segundo.

Se separaron y Draco le susurró.

- Nunca nos van a separar, te lo prometo.

- De eso estoy segura. Tengo una idea. Mejor vamos a ver al profesor Dumbledore, él nos ayudará.

Draco asintió confundido.

Ambos se dirigieron hacia el despacho del director de Hogwarts.

- ¿En qué puedo ayudaros mis muchachos?- preguntó el director con sus ojos brillando y una amable sonrisa.

- He tenido una idea profesor. Hay que sacar a Draco de esa mansión así que creo que lo mejor es que se vaya a vivir con alguien de confianza, con alguien que esté de nuestro lado. De esa forma Draco no estará obligado a vivir con su padre y aún así estará protegido y vigilado por si ocurre algo.

- Esa es una gran idea Hermione. ¿Qué propones?

- Bueno... he pensado que mientras encontramos un lugar y con quién lo compartirá podría quedarse con Remus. Sólo unos días mientras que se arregla todo. Remus vive solo y no creo que el señor Malfoy piense siquiera que su hijo estará viviendo con un hombre lobo, y menos si  éste es Remus Lupín.

- ¿Estás de acuerdo Draco?

- Sí.

- Bien.

Llamaron a Remus y se lo explicaron todo, el accedió, estaba acostumbrado a vivir solo pero serían unos días así que no creía que iba a tener ningún problema.

Mientras Draco se mudaba a su hogar provisional, Albus Dumbledore buscaba a esas personas de confianza que podrían vivir con Draco Malfoy, tenía a algunas en mente pero todavía no estaba seguro.

Antes de irse, Draco quiso hablar a solas con Hermione y Dumbledore.

- Hermione y yo somos novios. La amo, estoy enamorado de ella, por eso me preguntaba si… Hermione, ¿quieres casarte conmigo? No ahora, si no dentro de dos años más  o menos. Quiero pasar el resto de la eternidad contigo.

- Me encantaría.

Juntaron sus labios en un tímido beso, había gente delante.

- Excelente. Todo se arreglará, estoy seguro. De momento sólo lo sabremos nosotros tres, si estáis de acuerdo- los novios asintieron- Muy bien, pues todo arreglado.



« Prólogo Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.