Historia al azar: final hp 7
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Corazón en conflicto » Prólogo
Historia terminada Corazón en conflicto (R15)
Por ForeverHP92
Escrita el Miércoles 2 de Agosto de 2017, 21:20
Actualizada el Miércoles 18 de Octubre de 2017, 21:11
[ Más información ]

Prólogo

Era una mañana cálida de mayo, la felicidad podía sentirse en cada rincón del Mundo Mágico pero para una chica castaña con el pelo alborotado y ojos color caramelo no era así. Finalmente había entendido que aquello que alguna vez sintió por su amigo, Ronald Weasley, no fue más que un amor de amigos, una amistad, pero lo más difícil fue darse cuenta de sus sentimientos hacia su compañero Slytherin y ex enemigo, Draco Malfoy.

La brisa movió sus cabellos al tener la ventana abierta de su habitación en la casa de sus padres, su vista no se quitó del techo, recostada en su cama como estaba no podía dejar de pensar en él.

¿Qué tan ciega puedes estar? ¿Por qué ignorar el amor por la confusión de sólo una amistad?

 

 

Mientras en la mansión de un sangre pura de los más poderosos del Mundo Mágico se hallaba un joven de cabello rubio platino y de ojos plateados, pensando en la mejor manera de cómo poder expresar sus sentimientos a la castaña, su ex enemiga, hasta que una fuerte voz le saca de sus cavilaciones.

- Draco, quiero hablar contigo- dijo Lucius Malfoy seriamente.

- Sí padre, ¿qué deseas hablar conmigo?- preguntó Draco.

- Vengo a informarte que desde este momento estás comprometido con una sangre pura, se llevará a cabo un matrimonio acordado, dentro de unos meses, así que olvídate de la asquerosa sangre sucia amiga de Potter, no te quiero ver cerca de ella, lo tienes terminantemente prohibido, deberás darle orgullo a la familia Malfoy con este matrimonio.

- Lo siento padre, pero no voy a hacerlo, no quiero hacerlo, no me casaré con una chica estirada- replicó Draco.

Lucius al oír la negativa de su hijo se enfurece y le abofetea.

- Harás lo que se te ordenó, eres parte de esta familia y como tal harás lo que sea mejor para ella. ¿Ter quedó claro?- gritó furioso Lucius para después salir de la habitación de su heredero.

Draco pasó una de sus manos en la parte roja donde su padre le había golpeado, sus ojos se cristalizaron un poco debido al golpe, después de oír lo que le dijo su padre tomó una decisión definitiva.

 

 

 

Al atardecer de ese día esperó a que su padre saliera de la mansión para poder salir de donde sabía que no era querido por sus padres para hablar con el director de Hogwarts y así saber si podría ayudarle a no estar más con su padre, vivir lejos de esa familia. Pero en el camino hacia el despacho del director se encontró a Remus Lupín, quien al verle ahí se extrañó.

- Hola Draco, ¿ocurre algo?- preguntó Remus.

Draco le miró y decidió contarle lo que le había pasado, sabía que era un hombre confiable.

- Será mejor que se lo contemos a Albus, él te ayudará. Le dijo Remus.

Ambos se dirigieron al despacho para hablar con el director, una vez ahí, Remus dijo la contraseña a la gárgola y subieron las escaleras hasta llegar a la puerta, la cual tocaron para después esperar el permiso para entrar.

- Buenas tardes Albus, ¿podemos hablar contigo?- preguntó el mayor con tranquilidad.

- Adelante Remus, ¿qué se les ofrece?- preguntó Albus Dumbledore una vez que se sentaron y rechazaron sus caramelos de limón.

- Quisiéramos hablar de un tema un poco delicado, director- dijo Remus.

- ¿Y de qué se trata?- preguntó Dumbledore.

- Lo que sucede es que mi padre quiere casarme a la fuerza con una sangre pura y concertó un matrimonio para mí sin consultar a nadie, yo me negué a hacerlo, después de eso me dijo que tenía que hacer lo que mejor convenía para la familia Malfoy, quisiera o no me tenía que casar. Así que salí de la mansión sin que él se enterara- respondió Draco.

- Albus, Draco fue un hombre activo durante la lucha contra Voldemort, o creo que se quiere vengar de él por habernos ayudado, todos los aquí presentes sabemos que Lucius Malfoy fue un mortífago y uno del Círculo Interno. Tiene que hacer algo, por favor, esto no puede quedarse así, aunque él ya le ha dicho a su padre que no se casará, que no quiere y que no está de acuerdo con el matrimonio, Lucius no escucha razones e igual le obligará a casarse tarde o temprano- dijo Remus preocupado.

- Tienes toda la razón en que es una venganza por ponerse en contra de su Lord durante la guerra; además está de más decir que Lucius está haciendo esto con fines egoístas, ya que piensa que la venganza es más importante que su hijo, él no está pensando en la felicidad de su hijo aunque no me sorprende. Déjame ver qué puedo hacer para ayudar… Les tendré respuesta para el final del día.

- Bueno director, entonces nosotros nos retiramos- dijo Remus para después levantarse del asiento junto con Draco para salir del despacho.

- Remus- llamó antes de que salieran- quédate un momento por favor, Draco puedes esperarle a fuera, no tardaremos mucho- dijo Albus para después posar su mirada en su antiguo alumno.

Draco así lo hizo.

- Remus, sabes que te conozco desde los 11 años, y sé que estás pensando en algo, pero no me has dicho nada, para mí eres como un libro abierto así que dime, ¿en qué estás pensando? O mejor dicho, ¿qué estás planeando?- preguntó suspicaz.

Remus rió.

- No puedo ocultarte nada por lo que veo, me conoce bien. Sí, es cierto, estoy pensando en algo, pero me gustaría saber tu opinión.

- Cuéntame cuál es la idea.

- Ya sé cómo haremos para evitar el matrimonio de Draco, sólo necesitamos a una persona para que pueda ayudarnos en esto.

- ¿Cómo? ¿Y a quién necesitas?

- Para evitar ese matrimonio necesitamos que Hermione se le declare a Draco, y para eso necesitamos a Tonks, ella podría hablar con Hermione y alentarla a que se declare a Draco, estando él con ella, Lucius no podrá hacer nada al respecto.

- Me agrada tu idea Remus, deja todo en mis manos, me encargaré de llamar a Tonks y decirle. Ya te puedes retirar, si has terminado de contármelo.

Después de que Remus y Draco salieron de allí, Albus escribió una carta a Tonks y se la envió.

Media hora después la pelirosa llegó al despacho.

- ¿Me mandó a llamar Albus?- preguntó Tonks extrañada.

- Sí, te necesito, tienes que ir a la casa de Remus, él te dará toda la información que necesitas. Tienes que ser lista y tener tacto, por favor, es algo muy importante.

- No te preocupes, puedes confiar en mí.

Tonks salió de allí directa a la casa de Remus Lupín.

Una vez frente a la casa de su compañero y amigo llamó a la puerta.

- Hola Remus, Albus me envía.

- Por supuesto, pasa. Ponte cómoda.

Tonks miró alrededor observando las diversas fotografías que había allí de Remus y sus amigos James Potter y Sirius Black. Remus le devolvió a la tierra, ya que estaba ensimismada, Tonks contestó a su pregunta.

- Me envía Albus, me ha dicho que tenías información sobre lo que tengo que hacer.

- ¡Claro! Es una idea que tuve y que al parecer le gustó- dijo divertido.

- ¿Qué está ocurriendo Remus? Albus no me ha dicho nada, sólo que es algo importante.

- Tienes que convencer, de alguna forma sutil, a Hermione para que se le declare a Draco Malfoy, lo más pronto posible.

- ¡¿Qué?!

- Eso. Verás…

Remus le contó todo a una estupefacta Nymphadora Tonks.

- Así que Lucius Malfoy quiere obligar a su hijo a casarse, no me extraña la verdad. Pero, ¿para qué quieres que Hermione se le declare?

- Pues…

Remus le contó la idea que había tenido.

- Mmm, interesante. Bien, ayudaré a ese par para que puedan estar juntos. Mejor me voy ya. Hasta luego Remus.

- Adiós, Tonks.

Tonks salió de allí y se dirigió directamente a la casa de los padres de Hermione Granger.



Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.