Historia al azar: Antes - Ahora - Después
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Marte 3: nuevo mundo » Capítulo 24 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

xXm3ch3Xx dijo: 7 de Septiembre de 2017, 01:01
alguien se fue de bocon y le dijeron a remus que no hay chocolate..... A REMUS!!! el fanatico y viciado numero uno del chocolate!! jajajajajajajajajaja tienen un deseo suicida jajajajaja creo que se volveria loco si pasara aunque sea una semana sin comer chocolate jajajajajaja es genial que en la tierra hayan encontrado a mas magos y que hayan ido a buscar a los animales magicos que faltaban por llevarse esperemos que todos aquellos que son magos se vayan con draco y los demas, me gusto el capi..... hasta el viernes... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: El chocolate es un vició y a todos nos gusta

salesia dijo: 6 de Septiembre de 2017, 23:38
CHOCOLATEEEEE ya me puedo imaginar a Remus gritando por toda la nave sobre el vicio mas querido para mi y para Remus jejeje, de seguro que es capaz de mandar a llenar toda una estación espacial con chocolate y aun asi pensar que le va a faltar jejeje

Por otro lado que bueno que han podido salvar a la niñita y de paso demostrar que su suero ha dado buenos resultado además del nuevo suero que Alexai ha preparado para que aquellos que tienen posibilidad de ser magos o tener descendencia mágica la puedan anular en el caso de no querer magia en su familia, además con lo dicho por el niño que Draco esta atendiendo, me supongo que darán la posibilidad a aquellos con plaquetas anaranjadas de irse con ellos a Orion y esperemos que por fin los militares dejen su cacería de brujas.

SALESIA

Respuesta del autor: Exactamente ahora por fin podrán recoger a todos tanto personas como animales mágicos

philia_zoldi dijo: 6 de Septiembre de 2017, 19:46
jajaja Remus duro poco en aparecer cuando le dijeron que no habia chocolate que peligro ^w^
Me parece buena idea la solucion de Orion y Alexai de como ellos poseen la cure los dejen entrar al tratado ~.~
No pense que quedaran animales magicos todavia en la tierra >.<
Jajaja Orion tiene razon Hagrid se emociona mucho cuando ve Dragones y se olvida de todo lo demas ^w^

Pd:
Gracias por la aclaracion de las nubes ^.^ yo los conozco como malvaviscos, al principio pense que eran algodon de azucar como escribio Salesia

Respuesta del autor: Él algodón de azúcar es lo rosado y esponjoso



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.