Historia al azar: Te lo diré con música
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Marte 3: nuevo mundo » Capítulo 22
Historia terminada Marte 3: nuevo mundo (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 12 de Julio de 2017, 07:25
Actualizada el Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 07:33
[ Más información ]

Capítulo 22

Yo que tú me olvidaría de ellos y más si dices que os han tratado tan mal.

−Si bueno, no puedo hacer eso hay muchos niños y ellos son inocentes, ¿la dirección?

Ahora se la envió, suerte.

−Gracias. −Y colgando miro a sus hombres. −Poner los escudos del planeta al 100% y estar atentos a todo lo que se acerque.

−Sí señor, ¿avisara a la ciudad?

−De momento no, no quiero que se asusten cuando no sabemos exactamente cuándo llegaran, lo que sí que hare es hablar con Maggie haber si tiene más escudos nuevos, ella es quien ha puesto casi todos.

−Sí señor, espero que no vengan a molestar, ya tenemos muchas cosas que hacer para tener que ocuparnos de mas.

−La verdad es que si, tener bien abiertos los ojos.

−Los tendremos.

Orión saliendo de la sala de control, se fue a ver a Maggie y tras hablar de lo que le había dicho Jata, dejo la construcción de la estación a sus trabajadores y se fue a ver a Alexai.

−Buenos días.

−Buenos días Maggie, ¿Qué tal todo?

−Ocupada, te vengo a decir que el enemigo ya sabe de nuestra posición y vienen.

−¿Por qué no pueden dejarnos en paz?

−Ni idea, ¿sabes de algún escudo o algo?

−No lo sé, habría que mirar en la biblioteca.

−¿Me ayudas?

−Si claro, vamos. −Y se fueron a la biblioteca a ver si encontraban alguna cosa para poner más protección.

Entre terminar las naves cuanto antes con las nuevas actualizaciones, buscar nuevos escudos para tener más protección en su planeta, lo de la estación y en busca de la cura para la enfermedad, los días pasaban rápido y pronto se hacía una semana desde que Jata había avisado de que los malitas llegaban.

Esa mañana como siempre George se despedía de su mujer y su hijo Derek al que habían adoptado cuando aun vivían en Marte y se iba al laboratorio.

Al llegar saludo a las enfermeras del turno de noche que ya se iban y saludando a las del turno de día les pregunto cómo iba la remisión del cáncer.

−Creo que ya no lo tiene. −Le dijo una de ellas.

−¿Estáis seguras?

−Falta hacerle las pruebas.

−Ahora mismo empezamos. −Y sin esperar más tiempo se pusieron a hacer todas las pruebas que necesitaban para ver si el suero había ganado al cáncer.

Dos días más tarde, para alegría de todos, el cáncer había remitido, no había señales de él y la mujer aunque débil se recuperaría.

Con ese nuevo descubrimiento, Orión ponía una nave en marcha para viajar al planeta de origen de la enfermedad.

−No podemos esperar más. −Le dijo Orión a su sobrino. −Draco, necesitamos la nave ya.

−Tenemos una nave preparada para el viaje, podéis salir cuando queráis.

−Ahora mismo.

−Ahora mismo. −Y miro a Jason. −Avisa al equipo, en cinco minutos salimos.

−¿Vas?

−Voy.

Cinco minutos más tarde, la nave salía hacia el planeta de origen de la enfermedad.

Tres días más tarde llegaban y Draco les daba una orden muy clara. −Nadie puede quitarse los trajes, iremos rápido no sabemos lo que podemos encontrar, nuestra misión es ir al laboratorio y encontrar todo lo que haya de la enfermedad.

−Sí señor. −Le dijeron los aurores que poniéndose los trajes de protección bajaron al planeta y se pusieron a investigar.

Mientras Draco y su gente investigaban en el planeta que estaba totalmente desierto, en Orión las cosas no podrían ir peor, los malitas habían llegado y empezaron un ataque.

Las naves que ya habían sido terminadas de revisar salían del planeta y se enfrentaban directamente y por suerte los escudos aguantaban y las naves enemigas poco a poco fueron siendo destruidas.

Al final del ataque, cinco naves enemigas habían sido destruidas, dos habían escapado con graves daños y aunque las naves aliadas no habían sido destruidas más de una había sufrido graves daños así que tenían que pasar por los mecánicos.

−Quiero saber porque los escudos han fallado. −Les dijo Orión. −De todas las naves que tenemos, dos han fallado y por casi perdemos a su tripulación.

−Señor lo miraremos bien. −Le dijo Jason.

−Eso espero, porque no sé si nos volverán a atacar y tenemos que estar preparados.

−Y lo estaremos. −Y miro a su equipo, mientras Draco no estaba él se ocupaba de todo. −Mirar bien con que armas nos han atacado y buscar un escudo más fuerte.

−Lo haremos. −Y sin esperar se pusieron a trabajar.

−Tenéis cuatro días. −Les dijo Orión. −No más.

−Sí señor, espero que en el tiempo que nos ha dado podamos mirar todo bien.

−Si no lo haces, buscare a otro más competente.

−Orión. −Charlus acercándose le dijo: −Jason no tiene la culpa de nada, así que no lo pagues con él. −Y miro al ayudante de Draco. −No le hagas caso, el es así, pero en parte tiene razón, hay que buscar bien porque los escudos han fallado y no tenemos mucho tiempo.

−Ya hemos empezado, me voy con ellos.

−Hazlo. −Y viendo como el chico se iba miro a su amigo. −Orión, con esa actitud solo haces ponerles más nerviosos, saben bien lo que nos jugamos.

−Charlus por casi perdemos a mas de 300 aurores.

−Lo sé, y todos estamos preocupados y trabajando duro para que esto no vuelva a pasar, tranquilízate un poco.

−Es que parece que todo ha venido de golpe, la enfermedad en la tierra, y ahora estos tipos que no se que quieren.

−Matarnos, eso es lo que quieren, no creo que haya habido nadie que les haya plantado cara.

−Lo más probable, me voy a tomar un té, haber si me tranquilo.

−Hazlo, nos vemos.

−Nos vemos. −Y saliendo del hangar, volvió a la ciudad, aunque estaba muy nervioso cada vez que pasaba por las calles de su ciudad sonreía, el lugar era hermoso las calles estaban limpias, la gente se saludaba sonreían y los arboles verdes hacían un buen contraste, amaba su ciudad y a sus habitantes y no quería que terminaran siendo masacrados por una raza con aires de grandeza.

Una semana más tarde, Jason había descubierto del porque los escudos habían fallado, las armas que habían utilizado eran más fuertes, así que solo tenían que mejorar el escudo y para eso utilizaron algunas ideas de Alexai que les mostro un escudo que habían encontrado en la gran biblioteca de su gente.

La nave de Draco regreso y le dio a George una carpeta. −Es lo único que hemos encontrado de la enfermedad.

−No te preocupes Draco. −Le dijo su suegro. −Ahora mismo nos ponemos a revisarla.

−Entonces yo me voy con mi familia.

−Ves que mi hija te echa de menos.

−Y yo a ella, mantenme al tanto.

−Claro que si, ves.

−Sí. −Y despidiéndose se fue con su mujer.

Mientras Draco se relajaba con Hermione, George, Lily y Jane revisaba la carpeta, aunque era bastante delgada encontraron algunas cosas y sin perder el tiempo se ponían a trabajar.

En la tierra, las noticias anunciaban que ya mas de 10.000 personas habían muerto, aunque la enfermedad había empezado despacio ahora estaba en todos los puntos de la tierra y me menos de un mes había infectado al 1% de sus habitantes y en pocos días muchos más morirían.

En Marte al ser tan pocos los extraterrestres enfermos no habían ido hacia allí, así que de momento estaban a salvo e incomunicados no sabían lo que ocurría en la tierra.

Cinco días más tarde, George presentaba al resto del consejo un suero. −Hemos usado glóbulos de la gente de Alexai, tenemos más de 1000 ampollas y ya estamos haciendo más.

−¿Funcionara? −Le pregunto Orión.

−Lo hemos usado en un cáncer terminal y ha ido bien, tenemos que probarlo en la enfermedad.

−Iré con vosotros. −Le dijo Alexai. −Si no terminara de funcionar bien, lo miraremos para que lo haga, con todos los que seremos trabajaremos rápido.

−Lo haremos. −Le dijo George y miro a Orión. −Es lo único que tengo.

−Lo sé amigo, y esto es mejor que nada. −Y miro al resto del consejo. −Me llevare a doctores y enfermeras y mientras unos hacen lo del virus otro harán lo de las plaquetas naranjas, haber si encontramos a mas magos.

−¿Cuándo os vais? −Le pregunto Kingsley.

−En cuanto la nave esté preparada. −Le dijo Orión y miro a George. −Iros a preparar.

−Sí. −Y mientras ellos se preparaban Orión iba a buscar a Draco para darles las buenas noticias y le pedía una de sus naves.

−Tengo la indicada, en menos de una semana llegareis a la tierra, tiene nuevos motores gracias a los cálculos de Alexai y también escudos más potentes.

−Estupendo, salimos en una hora.

−Ya lo habéis escuchado. −Les dijo Draco a sus trabajadores. −Tenemos que llenar la nave con comida y todo lo que necesitaremos. −Y miro a su tío. −Voy contigo.

−Como quieras.

−Hermione ira y no la voy a dejar con esa panda de psicópatas de los generales.

−Como digo como quieras. −Y diciéndole que lo vería en una hora se fue a buscar sus cosas.

En el cuartel de los aurores exploradores, Cygnus miraba a sus reclutas. −Después de la batalla con los malitas donde lo hicisteis muy bien, tenéis vuestra nueva misión, y esta es proteger a los sanadores y enfermeras que van a la tierra a curar el virus, no podéis dejar que nadie les haga daño.

−Les protegeremos. −Le dijeron.

−Eso es lo que quería escuchar, ahora ir a recoger vuestras cosas, partís en menos de una hora.

−Sí. −Corriendo se fueron a buscar sus cosas.

Justo cuando se hacia una hora, Orión, Draco, Alexai, George y más de 100 trabajadores salían del planeta, en Orión Cygnus y los demás se quedaban preparados por si los malitas regresaban para seguir atacándoles.

Una semana más tarde la nave llegaba a la tierra.



« Capítulo 21 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 23 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.