Historia al azar: Hasta el fin del mundo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Marte 3: nuevo mundo » Capítulo 21 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

philia_zoldi dijo: 31 de Agosto de 2017, 03:27
Draco me dio mucha risa ^w^ sinceramente apenas pudo salio corriendo del consejo ^w^
Ya tienen el suero hay que ver si sirve ~.~ la cantidad de muertos en la tierra es demasiada u.u
Me gusta que jata sea imparcial
los malitas me estan cayendo malitos ¬.¬

Respuesta del autor: Ya lo dijo que la estacion espacial no iba con nadie o a lo mejor es que quiere liarse con Orión

xXm3ch3Xx dijo: 30 de Agosto de 2017, 21:14
jajajajaja ya draco encontró su vía de escape de ser consejero jajajajajaja no le gusta estar todo el tiempo sentado detrás de un escritorio le da urticaria jajajajaja, una duda que tengo..... la madre de sirius esta viva o esta muerta??? porque si esta muerta, jata tiene oportunidad de secuestrarse a orion jajajajajajaja esperemos que todos los escudos en el planeta orion esten a su maxima potencia para que si llegan a ir los malitas no puedan esclavizarlos tendrian que salir naves con escudos para proteger a todo el planeta para que no tengan ninguna abertura para atacar por ningun lado.... me gusto el capi, hasta el viernes... cuidate.. bye.

Respuesta del autor: Pues esa es una buena pregunta ni idea no lo he pensado jajja

salesia dijo: 30 de Agosto de 2017, 20:52
Es bueno que Jata sea "neutral" y que les avise a Orion de lo que pretenden los "malitos" jejeje y por lo visto hasta que no conquisten o sean ellos conquistados no van a dejarlos en paz grrrrr.

Esperemos que el nuevo suero de buenos resultados y poder curar enfermedades como el cáncer y otras más graves, además las buenas intensiones de ayudar a los habitantes de la Tierra el loable, haber si por fin se dan cuentan los generales de que los magos solo han querido vivir en paz y no conquistar el mundo, ahora les trataran de salvar la vida porque de seguro no sabrán como enfrentarse a la epidemia que los azota en estos momentos.

jejeje Draco por fin se libro de ser consejero y en su lugar puso a Alexai y de seguro que hara un buen trabajo ya de por si les esta dando buenas ideas a Draco y Maggie para mejorar sus naves, además espero que las tengan listas antes de que los malvaditos lleguen para atacarlos.

SALESIA

Respuesta del autor: Jajja si que se ha librado por fin



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.