Historia al azar: Operación Brujo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Marte 3: nuevo mundo » Anteriormente
Historia terminada Marte 3: nuevo mundo (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 12 de Julio de 2017, 07:25
Actualizada el Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 07:33
[ Más información ]

Anteriormente

Hace diez años, cuando los magos se fueron de la tierra obligados por los humanos, dejaron a tras a muchos de los suyos, tras trabajar mucho consiguen enviarles una señal y gracias a ella, Draco y su gente los van a rescatar.

En Marte los magos piensan que están trayendo a humanos y le hacen saber a James lider de los aurores que no los quieren allí, el les dice que esta de acuerdo con ellos y ve que ya va siendo hora de irse bien lejos, un lugar donde por fin los humanos les dejen en paz.

Es que aunque los magos viven en Marte sin molestar a nadie, los humanos les siguen viendo como el gran mal y no solo les quieren matar sino también su tecnología y para conseguirla, envían a Michael el hermano gemelo de Jayce, el chico que Draco y Hermione adoptaron.

Michael que desde que su hermano se escapo, el ha estado viviendo en una prision solo quiere morir y no seguir sufriendo, pero Draco le da una nueva oportunidad para vivir junto a su hermano una vida mejor y el la aprovecha.

Con un nuevo planeta que han descubierto gracias al trabajo de todos, empiecen a construir una nueva ciudad, mas grande y al lado de la playa.

Mientras la construyen, Draco descubre que Michael es un vidente y que aunque están bien lejos de la tierra, ve las cosas que los generales quieren hacer así que con un grupo de aurores van y tras hablar con su líder, deciden enviar a esa gente a Marte para que se peleen entre ellos y así los dejen en paz a ellos.

Una vez la nueva ciudad esta terminada, los magos abandonan la galaxia y sin gente que los quiera matar, empiezan su nueva vida.


« Primera parte Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 01 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.