Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Marte 3: nuevo mundo » Primera parte
Historia terminada Marte 3: nuevo mundo (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 12 de Julio de 2017, 07:25
Actualizada el Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 07:33
[ Más información ]

Primera parte

Los muggles descubrieron la magia, así que sin quererlos en sus vidas los empezaron a matar, sin importar que fueran niños o mujeres, ellos veían la magia igual, algo horrible que solo la podían usar los monstruos.

Entonces Lily Potter pensó que era hora de irse a otro lugar, un lugar donde nadie los quisiera muertos por ser diferentes, aunque muchos al principio pensaron que era una locura, al final vieron que era la única posibilidad de sobrevivir, pues aunque contaban con sus poderes eran demasiado pocos.

Uniéndose todos los pueblos mágicos, decidieron irse a Marte, el planeta rojizo, gracias a que Estados Unidos tenia una nave espacial, se pudieron ir allí.

Con mucha magia y pociones consiguieron convertirlo en un planeta azul, con arboles, agua y animales.

En Marte sin muggles consiguieron la paz y tranquilidad que tanto deseaban, durante diez años pudieron vivir tranquilos.

James el jefe de aurores nunca se olvido de los hijos de muggles y enviando ha la nueva generación a la tierra los consiguieron rescatar, ante la cara de indignación de los humanos que vieron que no pudieron hacer nada para pararles.

Dos años mas tarde, cuando los niños que habían rescatado ya se habían acostumbrado a su nueva vida, descubrieron que dos naves se acercaban peligrosamente a Marte con la intención de matarlos a todos.

Por suerte Draco al mando de una nave creada por el mismo consiguió destruir las naves y dejado un mensaje a todos los pueblos de la tierra volvió a su hogar, junto Hermione y sus hijos.


Comenta este capítulo | Ir arriba Anteriormente »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.