Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 8 CAMBIO DE CLASE
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 8 CAMBIO DE CLASE

Ambos jóvenes estaban caminando por el pasillo el silencio que había entre ellos era demasiado incomodo así que tendría que ser roto, por lo que Hermione tomo la iniciativa.

Hermione Sebastian, se que es duro estar en un sitio nuevo sin amigos sin nadie, no tienes porque aislarte, si quieres te puedes unir con mis amigos y conmigo en el comedor.

Severus -tiene razón no puedo pasarme todo el rato aislandome- esta bien si no os molesta, oye, ¿quién es el muciélago de las mazmorras? -a ver que me contesta

Hermione Es el profesor Snape, jefe de la casa Slytherin, y el murcielago de las mazmorras es el mote que le ponen - nunca me gusto ese mote tan despectivo- el profesor Snape es considerado ahora como héroe de guerra para uno y traidor para otros.

Severus - es sincera al menos, nunca pensé que me gustara hablar con Granger - y por qué este año no está dando clases, por qué dices que es un traidor - levantó una ceja como siempre hacía en clases.

Hermione Veras antes de que lo juzgues quiero que entiendas algo, nunca he creído que o somos buenos o malos, creo que hay personas buenas que tras una serie de circunstancias les llevan a tomar malas decisiones, ese fue el caso del profesor Snape, dicho esto, cometió un error en su juventud y se unió a los mortífagos pero cuando se dio cuenta paso a trabajar para la orden del fénix y ayudando así a vencer a Voldemort, creo que eso contesta a una de las preguntas - miro y asintió - la primera según el director el profesor se fue a investigar a los urales.

Severus - bueno parece que ha explicado por alto todo mi historia, agradezco que no haya aireado el tema de Lily - puedo hacerte una pregunta - asintió, quiero saber cómo lo pasó en la guerra, tengo curiosidad y no se porque es extraño pero me siento muy cómodo hablando con ella- ¿qué tal llevaste la guerra?

Hermione - bueno me sirve de entrenamiento para cuando hable con Minerva - pues la verdad, como todos a ratos bien y otros mal, todo el mundo que era contrario a las ideas de Tom y se unió a la orden quien más quien menos ha estado vigilado, y yo al ser amiga de Harry y una sang....-rectifique, era incorrecto no lo era pero en aquel momento si - y ser una bruja nacida de muggles pues digamos que el camino no estaba lleno de rosas.

Severus- vaya le han llamado tantas veces así que ya se lo llama ella - se esta haciendo tarde tenemos que entrar ya en el aula.

Al entrar en el aula se sentaron en el sitio que tenían reservado sus amigos para ella y Severus.

Ron Si que habeis tardado, no me digas Herms que despues de tanto tiempo te has perdido.

Hermione No Ron, no nos perdimos si no recuerdas la profesora Mcgonagall nos hizo quedarnos después de clase para hablar con nosotros.

Ron Y para qué, ya has ganado 100 puntos para nuestra casa estupendo.

Hermione No solo nos dio la enhorabuena por lo que hicimos en clase.

Harry Eso si que fue alucinante, pero viniendo de ti ya no me sorprende nada, nunca te di las gracias por lo que me hiciste antes de...- Hermione lo interumpio sabía lo que iba a decir pero todavía no estaba preparada para hablar en voz alta y que todo el mundo se enterar de lo que paso en la mansión malfoy.

Hermione De nada, pero no me tienes que agradecer nada, fue instinto de supervivencia.

Severus miraba la conversación que mantenían los tres amigos, el trío dorado como los llamaba él, antes de que, que había pasado, tendría que hablar con Albus, pero borró la idea de la mente ya que el viejo director no le diría nada.

Una vez que dio finalizada la conversación entró el profesor Fliwich y comenzó a darles la bienvenida y como siempre solo dio su discurso de bienvenida y poco más por lo que Severus se dedicó a observar con mas detenimiento al trío dorado, y pudo percibir que Hermione no tenía el brillo que tenía antaño, sabía que una guerra cambiaba pero tanto que le habría pasado.

Cada suposición que salía de su mente era peor que la anterior, es verdad que nunca mostró gran afinidad por la chica pero sintió una punzada en el corazón, pensando en lo que le había pasado durante la caza de los horrocruxes, a que se refería Potter con esa frase inacabada, tendría que averiguarlo.

La clase dio fin y todos salieron en orden, como no tenían más clases hasta la hora de comer, irían a descansar y tomar un poco el aire aprovechando así los últimos días de buen tiempo.

Hermione Sebastian vamos a ir a los jardines, vente con nostoros. - asintió - creo que este año va a ser tranquilo por lo menos uno sin que nadie esté en peligro de muerte, va a ser raro.

Severus -vaya domina la ironía - ¿que queréis hacer durante las dos horas que nos quedan libres? - si quiero saber lo que paso tendré que ser menos yo.

Hermione No se me ocurre nada solo descansar ya que en ninguna de las clases nos han puesto deberes.

Harry Tu diciendo eso, espera que lo marque en el calendario y lo pongo como fiesta internacional.- todos se rieron - mirad ahi viene Draco, Luna y Ginny que bien ya estamos todos - ginny se sentó al lado de Harry y le beso y después saludo a todos.

Luna Hola chicos que tal el primer día de clase - se acerco a Severus y le dijo al oido- profesor no se preocupe el secreto está a salvo conmigo nadie se ha dado cuenta el profesor Dumbeldore hizo un gran trabajo

Severus no se sorprendió por lo que le dijo Luna sabía que ella veía cosas que los demás no podían asi que solo inclino la cabeza como gento de agradecimineto, el resto de tiempo libre hablaran de cosas sin importancia y sorprendentemente Severus se lo pasó bien, pero lo que más le sorprendió fue que Draco se uniera a ellos.

Draco Herms, gracias por el consejo de aritmancia, la verdad es que me vino bien, me di cuenta en lo que fallaba, creo que ahora está listo para se entregado a la profesora.

Hermione No hay de qué, me alegra que te pueda haber ayudado, por cierto que tal los de primero, soy yo o cada vez son más infantiles.- todos asintieron, y cuando se dieron cuenta ya era la hora de comer, así que entraron al gran comedor y se sentaron en sus sitios correspondientes.

La comida fue tranquila y amena, Hermione obligó a sentarse a Severus con ellos, alegando que la soledad no es buena el resto la apoyó y no tuvo más remedio que aceptar.

Ron Qué hace Andromeda Black sentada en la mesa de profesores

Hermione Ella será la nueva profesora de pociones en este presente curso, ella es una renombrada pocionista.

Ron En serio no lo sabía                    

SyH Ella decubrió el sexto uso del bezoar y también que la poción matalobos es más efectiva si se hace en un caldero de plata que de cobre -dijero los dos a la vez.

Ron Vaya Herms este año tienes competencia, Sebastian hazme el honor de quitarle el puesto de cerebrito.

Ginny Creo que va siendo hora de que madures Ronald hemos pasado una guerra y sigues igual.

Harry Ron, creo que gracias al cerebro de Herms estamos vivos, asi que deja de meterte con ella, mira la profesora Mcgonagall viene que querrá

De repente la conversaciones cesaron entre el nuevo grupo Severus estaba bastante divertido ante la situcación, y se daba cuenta de que los había juzgado mal desde el primer momento pero no dijo nada.

Minerva -Toco el hombro de Hermione- querida cuando termines puedes ir a mi despacho - ella asintió y la profesora Mcgonagall se fue a la mesa de profesores.



« CAPITULO 7 FIESTA PIJAMA CON LUNA Y GINNY Y PRIMER DÍA Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 9 ABUELA Y NIETA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.