Historia al azar: Problemas de parejas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 7 FIESTA PIJAMA CON LUNA Y GINNY Y PRIMER DÍA
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 7 FIESTA PIJAMA CON LUNA Y GINNY Y PRIMER DÍA

Una vez que los alumnos veteranos se fueron a sus salas comunes, Hermione esperaba la llegada de sus amigas, para ponerse al día de como habían ido sus vacaciones de verano, no le habían contado con detalles nada lo decidieron así porque tendrían una escusa para trasnochar y reafirmar su amistad.

Luna Herms, ya tienes todo preparado, gracias por las magdalenas de pepitas de chocolate, siempre tan detallista, por cierto me enteré de tus padres si necesitas algo de mi padre o mio no tienes mas que pedirlo aunque ahora con el descubrimiento que hiciste con la profesora Mcgonagall, me imagino que querrás recobrar el tiempo perdido - lo dijo de manera muy dulce y etérea.

Hermione y Ginny ya no se sorprendían de las cosas que sabia su amiga rubia, era una versión en femenina y joven de Dumbeldore, la castaña se sintió aliviada de no tener que contar otra vez la historia.

Hablaron hasta las tres de la mañana de cosas sin importancia a la par que escuchaban música de fondo de todo tipo, rock, pop, muggle y del mundo mágico, pero los primeros bostezos se hicieron presentes y como era muy tarde se quedaron a dormir en la habitación de Hermione.

La alarma del reloj de Hermione sonó ataladrando los oidos de las tres amigas, cada cual se levanto con peor cara, la que mejor se levanto fue Luna y las caras de sueño de Hemione y Ginny era difícil de averiguar quien la tenia peor.

Hermione Recordarme porque nos quedamos hasta tan tarde despiertas, todos lo años igual -se quejo- venga nos duchamos y con eso y un cafe cargado puede que nos desperecemos un poco.

Dicho esto después de ducharse bajaron al gran comedor para desayunar y Hermione saludo con un gesto de cabeza a sus amigos, este gesto fue copiado por Ginny, una vez que amabas chicas estuvieron sentadas comenzaron el desayuno,

Ambas amigas se sirvieron café y como si una pocima revitalizante se tratara las despertó, dieron gracias a Merlin y se fueron a la primera clase, la cual era transformaciones.

Una vez en la clase de transformaciones, la profesora le hizo sentarse en parejas ROn y Harry se sentaron juntos y como siempre Hermione quedó sola ya que siempre que hacía pareja con sus amigos les lanzaba miradas asesinas porque no paraban de hablar o perderse en la explicación y como el único que quedaba libre era el nuevo se sentó con él

Severus -genial de compañera a Granger, que Merlín me ayude- buenos días Gran... Hermione.

Hermione Buenos días parece que has encontrado bien el aula, me alegro.

Minerva Buenos días alumnos, hoy quiero hacer una pequeña demostración de lo que vamos a aprender hoy es una tranformación que nos permite cambiar una característica de nuestro cuerpo, es uno de los más difíciles asi que no os desespereís, lo haréis en parejas, vamos.

Todos comenzaron con la actividad parece que a nadie se le daba bien algun alumno pudo cambiar un mechón de pelo y poco más, la profesora miraba lo que hacían mal y los corregía pero nada, siempre ponía esa actividad a los alumnos de séptimo, para que vieran todo lo que les quedaba por mejorar, paso por todos los pupitres, se detuvo en el de Hermione y Severus, hizo una señal para que comenzaran.

Minerva Señor Sebastian inicie usted, cambie el pelo, de la señorita Granger.

Severus Esta bien profesora - es estupido siempre hace la misma actividad todos los años nunc cambia, es demasiado difícil pero por Merlín como estos alcornoques han sobrevivido a la guerra si no sabe cambiar ni un lunar de sitio .

En dos minutos el pelo de Hermione paso de ser rizado y color castaño a ser liso y color café, Minerva lo miro sorprendida y lo felicitó.

Minerva Ahora su turno Señorita Granger - Se que lo hará bien aunque sea un hechizo demasiado avanzado.

Sin dificulta hizo que el pelo de Severus estuviera un poco mas corto y lo cambio de negro a castaño pajizo y en vez de ser lizo lo transformó en rizado, esto hizo que se sorprendieran todos los alumnos y consiguieron aplausos y las enhorabuenas de los compañeros y profesora.

Minerva Señorita Granger y Señor Rickman por favor quedense después de que termine la clase.

Los dos se miraron extrañados, Snape tenía una escusa perfecta como supuestamente venía del colegio Drumstrung aparte de estar muy avanzados en DCAO también lo estaban en Transformaciones, lo que sí le sorprendió a Severus fue la gran habilidad que tenía Granger pero claro tratándose de ella todo era posible

Minerva Sólo quería felicitarles por el trabajo de hoy, realmente ha sido estupendo, bueno se que usted esta clase de transformaciones las dan en sexto, pero aún así mi más sincera enhorabuena.

Severus - si supiera quién soy - Gracias profesora.- y porque se miran estas dos tan raro, que esconde o mejor dicho que esconde el viejo loco.

Minerva Señorita Granger, también la felicito, pero digame como es que hizo ese hechizo sin apenas sudar y más aun como esque cambio tantas características a la vez eso consume mucha energía y ustedes todavía no tienen el nivel aunque hayan sobrevivido a una guerra - Severus le dio la razón mentalmente.

Hermione-sentía que mis mejillas pasaban de rosadas a escarlatas - Verá profesora muchas de las veces que estaba en la biblioteca concretamente a partir de tercero y cursos superiores supe que algo no marchaba bien, no se como lo supe pero algo me decía que se aproximaba una guerra que el bando del bien y los que apoyaban a Voldemort se enfrentarían tarde o temprano así que me entrene y estudie un poco de todo, lo cual nos vino bien cuando la guerra estallo y fuimos a buscar los Horrocruxes.

Severus se le quedo mirando por unos segundos sin creer lo que estaba diciendo, ósea que la sabelotodo se le daba bien las conjeturas y sintió admiración por ella como lo hacía en clase de pociones aunque nunca se lo dijo, la verdad si no hubiera sido por ella sus amigos no habrían sobrevivido ni una semana sin ella.

Después de alagarlos y darles la enhorabuena, ambos se fueron del aula de la profesora de transformaciones para dirigirse a encantamientos como sería muy rudo ir delante de ella o unos pasos atrás Severus decidió que lo mejor sería ir juntos.



« CAPITULO 6 LLEGADA, SELECCIÓN, CENA Y SINCERIDAD CON MALFOY Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 8 CAMBIO DE CLASE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.