Historia al azar: abrazando la eternidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 6 LLEGADA, SELECCIÓN, CENA Y SINCERIDAD CON MALFOY
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 6 LLEGADA, SELECCIÓN, CENA Y SINCERIDAD CON MALFOY

Llegaron a su destino a las tres horas del viaje, Hermione se decía si misma que después del apoyo que recibió por parte de la familia Malfoy, la cual después de enterarse de lo sucedido por parte de ella, la invitaron a pasar el resto de las vacaciones del verano con ellos, pero ella lo rechazó alegando que tenían que estar los tres juntos pasando tiempo en familia y sin que ningún mago narcisista y misógino los molestara.

Al bajarse del tren Hermione y Draco ayudaron a los más pequeños a bajar el equipaje, y una vez ayudados y dejados a los del primer año con Hagrid se dispusieron a ir dirección al castillo.

mientras que iban caminando y como no había nadie Hermione se dijo que sería el mejor momento de contarle el pequeño descubrimiento que había hecho semanas atras, una vez confesado el secreto

Draco Por las barbas de Merlin, ahora si que vas a tener más enchufe del que tienes, me podrías pasar las preguntas de los exámenes y las podemos vender y el beneficio nos lo repartimos entre los dos, a que es buena idea

Hermione Draco, de donde sacas esas ideas, ehh, sabes que no haría eso, y te hago un aviso confío en ti y espero que no se lo cuentes a nadie y cuando digo a nadie es a nadie, hago referencia a tus queridos amigos - levanto una ceja - si no me mire así esos que son una versión de Fred y George.

Draco Eso no hacia falta que me dieras aviso, se perfectamente como son, sabes son buenas personas pesados pero buenas, lo sabes bien, del día que quedamos para dar una vuelta en verano, por cierto que le dijiste a tu abuela cuando quedamos.-lo dijo en tono de mofa.

Hermione Draco, le conté la verdad y no me dijo nada de hecho se alegra de que nos llevemos bien, sabes ella te tiene aprecio, y se alegra de que te no hayas salido malherido de la guerra.

Siguieron hablando y descubrieron que tendrían las mismas clases por lo que este año solo los compartirían con Slytherin las clases, al llegar al castillo se separaró y se dirigieron cada uno a su mesa donde sus amigos los esperaban.

Ginny -susurrando en el oído de Hermione- oye como podemos hacer para que esos dos tortolitos se declaren, llevan así desde que fundamos el ejercito de Dumbeldore y no han conseguido declararse.

Ron Oye que nosotros querida hermanita estamos aquí y también queremos saber.

Harry Ron a veces no se si eres tonto o no te enteras, están hablando de Luna y Draco y como es mi querida novia seguro que esta tramando un plan me equivoco -ella rio y asintió con la cabeza.

Se abrió la puerta dando paso a los nuevos estudiante y por supuesto el que mas destacó fue Sebastian, el cual miraba a Dumbeldore con cara de pocos amigos y este le miraba divertido.

Ron Mira tu abuela, oye crees que me dejara faltar a la clase doble clase de los lunes es que nos la pusieron a primera hora y...

Hermione como sigas así te dejo de ayudar de escabullirte de tu La La, emm - dijo en tono divertido, haciendo que todos los de la mesa se rieran.

Pero cuando dio comienzo la fiesta del selección se hizo un silencio en todo el gran comedor, dando comienzo al discurso del director

Albus Bienvenidos una vez más a Howgarts, recordad este ilustre colegio ofrecerá ayuda a quien la pida, este año todo es distinto todo terminó, hemos sufrido pérdidas pero también hemos tenido encuentros de familiares perdidos - el cuarteto se miro sabiendo a que se refería- pero no olvidéis una cosa que todo quedó atrás que todo el mundo se merece una oportunidad de ser feliz.

Despues de un discurso del Director la profesora Minerva Mcgonagall puso el sombrero a los nuevos alumnos, cuando llego el turno de Sebastian todos lo miraban con interés.

Sombrero Hola viejo amigo y exdirector, sabes albus tiene razón en muchas cosas pero sobre todo en una que concierne a la seleccion de las casas os selcionamos demasiado pronto, bueno dicho este a ver tu mente, ummmm, veo que ha cambiado sigues siendo un Shyltherin de mente pero de corazón no ahora hay valentía y cierto grado de osadia asi que se muy bien en que casa te voy a colocar GRIFFYNDOR

Todo el mundo aplaudió y Sebastian mientras que iba a la mesa de su nueva casa, mantenía una interesante conversación vía oclumántica con cierto director

Severus ALBUS VIEJO LOCO; esta era tu intención desde el principio, cuando vea la forma de volver a tener mi edad te juro que de esta te quito todos los caramelos de limón, que coño se te pasa por el cerebro

Albus Jajaja, hijo tranquilo que no es para tanto disfruta de la cena que esta deliciosa, y veo que te has sentando al lado de la señorita Hermione y de sus amigos, ya veras como cambias de opinión.

Severus dejó por imposible al director, y se centró en la cena, intentando no hacer ningún tipo de contacto con Potter, los Weaslly y sobre todo con la insufrible sabelotodo.

Hermione Sebastian ven siéntate aquí con nosotros, por cierto bienvenido, si tienes algún tipo de problema o algo me lo puedes decir a mi o la jefa de nuestra casa la profesora Mcgonagall.

Ron Herms, me puedes dejar los ejercicios de encantamientos esque con las vacaciones a Rumania no he tenido tiempo

Ginny Pero que geta que tienes si yo he tenido tiempo tu también, me fastidia que digas que no has tenido tiempo que hemos tenido dos meses de vaciones y este año con la guerra y con todo lo que paso después no nos mandaron muchos deberes.

Harry Ron, Gin tiene razón deberías responsabilizarte de tus tareas pronto terminara Howgarts y no tendrás a Herms para ayudarte.

La cena transcurrió sin sobre saltos y sin incidencias, asi que los prefectos se levantaron y acompañaron a los nuevos a sus casas.

Hermione Sebastian, siento molestarte pero debes acompañarme me lo acaba de decir el director.

Severus -Maldita sabelotodo si supiera quién soy en realidad- si ya he terminado vamos.

Mientras que iban caminando Severus sintió alivio de que no tratara de mantener una conversación con él, llegaron al retrato de la señora gorda que daba paso a la sala común.

Hermione Los horarios con las clases y las horas de las comidas estén encima de vuestras camas, os recomiendo que no trasnocheis mucho porque mañana comienzan la clases.



« CAPITULO 5 VIAJE A HOWGATS Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 7 FIESTA PIJAMA CON LUNA Y GINNY Y PRIMER DÍA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.