Historia al azar: Amor Prohibido
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 5 VIAJE A HOWGATS
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 5 VIAJE A HOWGATS

Era uno de septiembre y la hora en la que tenían que coger el bus de regreso al colegio, Hermione quedo con sus amigos como siempre hacia media hora antes para encontrar sitio libre y no tener que compartirlo con nadie.

Cuando se vieron en la estación los tres amigos se abrazaron efusivamente, Ginny llegó un poco más tarde porque se había olvidado de un baúl en el coche, al llegar las dos amigas se abrazaron y comenzaron a andar hasta llegar al andén 93/4, entraron en el tren y se sentaron en uno de los vagones que estaba solo.

Hermione al ver que estaba solo y lejos de oidos y miradas indiscretas, cerro la puerta y para mayor seguridad conjuró un muffliato, comenzó a contar lo que le había dicho la profesora Mcgonagall y revelando así su grado de parentesco, los tres amigos se sintieron felices de que Hermione todavía le quedará algo de familia.

Ron Herms entonces cuando levantes la mano en clase de Mcgonagall la llamaras abuela o abuelita -todos se rieron.

Harry Normal que tuvierais cierto parecido vaya que fuerte, pero me alegro por ti Herms

Ginny Si Herms me alegra que tengas familia, pero sabes que nosotros te habreamos acogido - dijo esto y se abrazaron en un abrazo fraternal

Al poco de contarles la historia de Mcgonagall, Hermione quito el muffliato y se abrió la puerta del vagon, dando paso a un chico de pelo negro que combinaba a la perfección con sus ojos, se sentó sin decir nada y miro al cuarteto, estos se miraron entre sí ya que no conocían al chico.

Hermione Buenos días, yo soy Hermione y estos de aqui son Ginny, Ron y Harry.

Todos Holaa -lo dijeron de forma efusiva esperando que se presentara.

Seb Buenos días-dijo siseando - soy Sebastian un alumno de intercambio.- dijo y esperando a que nadie le preguntara más sobre el tema.

Ron Vaya si se parece al murcielago, a ver si va a ser pariente de él, porque el carácter jo lo tiene igual

Hermione RON, Basta, no le llames así, profesor Snape, además como estarías tu si eres el único alumno de intercambio - se sonrojo de vergüenza.

Al poco pasó la señora del carrito y nadie compro nada ya que no tenían hambre, se pasaron hablando todo el rato de las vaciones a Rumania y los dragones que habían visto.

Ron Mierda Lavander, esconderme, desde que llegue de vacaciones no me deja en paz, me envía dos carta al día a veces hasta tres.

Ginny Se valiente y plantalé cara dile que no quieres estar con ella, o si no vas a estar escondite de ella todo el rato y si no recuerdas tengo clases compartidas con ella y con un miembro de la familia que este acosado por esa es más que suficiente - después de esto todo fue risas, por parte de todos incluso una media sonrisa por parte de Sebastian.

Hermione miró la hora y bufó era de hacer la ronda ya que era prefecta de la casa y premio anual, esta la haría junto con Malfoy, al menos eso estaba bien y no tendría que hacerla con el presuntuoso de Gregory.

La relación entre ellos era más relajada, se podría decir que eran amigos, ya que el se había disculpado con ella y ella había defendido a capa y espada a su familia e impidiendiendo que les condenaran a azkaban.

Al llegar al vagón donde se hacía el cambio de guardia, hay estaban dándole el parte el presumido de Gregory y Luna, al ver a luna se abrazaron y dijeron de quedar en hablar después de la cena en una de las habitaciones ya que al ser prefectas contaban con habitaciones individuales.

Una vez que se contaron las incidencias, las cuales eran minimas comenzaron a hacer la vigilancia cuando terminaron se sentaron y comenzaron a hablar de temas dolorosos para ambos, para ella la muerte de sus padres (el asesinato de los señores Granger no salió publicado en la prensa ya que así lo quiso Hermione y fue el misimo Dumbeldore el que impidiendo que la noticia saliera a la luz) y para el no era doloroso pero si de agradecimiento para con ella.

Draco Herms, siento lo de tus padres, me siento culpable por lo que les paso y por lo que estas pasando, después de todo lo que hiciste, comprendo que te quieras alejar de mi y de mi....

Hermione Ni lo vuelvas a decir, hemos hablado de esto durante todo el verano, no te sientas culpable - Draco abrazon a la castaña - venga ya está bien, si no lloro tu tampoco, no se te ocurra darme las gracias por ayudarte a ti y a tus padres de azkaban era lo que tenía que hacer, después de toda la ayuda que prestasteis para y por Howgarts y de cambiar de bando en los momentos más peligrosos...

Después de esto no volvieron a sacar ninguno de los temas tan puntillosos el tiempo se les fue muy rápido hablando de miniedades, cuando se dieron cuenta fue otra vez el cambio de vigilancia de los prefectos, al entrar Luna y saludándoles de manera alegre y amistosa Draco se sonrojo levemente lo cual fue notado por Hermione.

Los nuevos amigos se despidieron ya que tenían que ponerse los uniformes y se desearon un buen inicio de curso.



« CAPITULO 4 FAMILIA Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 6 LLEGADA, SELECCIÓN, CENA Y SINCERIDAD CON MALFOY »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.