Historia al azar: El poder de amar D/H
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 3 VERANO CON MCGONAGALL
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 3 VERANO CON MCGONAGALL

Había pasado ya dos días del entierro y funeral de los señores Granger, Hermione se despertó con los primero rayo de luz y se dispuso a arreglarse y preparar un desayuno para su profesora de transforamciones y ella, quería agradecerle la hospitalidad que estaba teniendo.

En la cocina, hizo café y calento agua para te, en la sartén frió un par de huevos y cuatro lonchas de bacon, tostó un par de trozos de pan para cada una y exprimió zumo naranjas para hacer zumo natural, posteriormente puso la mesa.

La profesora bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde estaba Hermione

Minerva Buenos días, gracias por el desayuno

Hermione Buenos días profesora, espero que no le haya molestado que haya invadido su cocina-dijo dedicándole una amable sonrisa

Minerva Para nada querida, la verdad es que tiene una pinta estupenda

Dicho esto comenzaron a desayunar hablando de como sería el siguiente curso, ella se graduaría y quería hacer una maestría pero no sabía cual, la que más le gustaban eran pociones y transformaciones por lo que seguramente haría doble titulación o primero haría una y después a otra.

Una vez finalizado el desayuno Mcgonagall tuvo que irse al colegio para ultimar los últimos detalles para el inicio del curso como los horarios.

En Howgarts

Albus Hola Mini, ¿Qué tal conHermione?

Minerva Bien Albus, está triste pero es lo normal, eran sus padres, pero bueno lo va llevando.

Albus Y tu como estás, me preocupas mini, ¿Cómo lleva la muerte de tu hija?-la miró y vio resvalar una lagrima atravesar su rostro deslizándose por la mejillas- Y bien, siento ser tan brusco, cuando piensas contarle la verdad, cuando piensas en decirle a Hermione que su madre era tu hija y por lo tanto que ella es tu nieta.

Minerva Cuando sea el momento, todavía tiene que asumir su orfandad, se lo diré cuando ambas estemos preparadas.

Albus Como veas Mini, pero en mi opinión es una bobada arretrasar el momento de la verdad, creo que ella se sintirá feliz de tener familia y de compartir el dolor, no puedes seguir fingiendo delante de ella, no es bueno para ninguna, ambas os necesitaís

Minerva Puedo y lo haré, no entendería la razon pro la que mi hija y yo decidimos que sería mejor ocultarle...- en ese momento Albus la interrumpió.

Albus Yo creo que sí Minerva ella es Hermione y si consiguió perdonar a los Malfoy, lo hará contigo con Jean, querida el motivo fue noble Jean estaba embarazada cuando la primera guerra del mundo mágico estalló y ella y tu nieta y tu sabes más que nadie que si Jean seguía a tu lado la vida de tu hija y nieta corrían peligro

Minerva Crees que no lo se Albus, pero cada día que pasa me arrepiento de la decisión que tomamos tu la llamas noble yo la llamo cobardía

Albus Mini cuéntaselo sin más, ella lo entenderá y por fin podrás disfrutar de tu nienta y de una familia.

Mientras tanto en la casa que vivía la profesora de transformaciones, se encontraba Hermione, decidió salir a hacer un poco de ejercicio ya que correr siempre la relajo y como llevaba días sin hacer nada de ejercicio se dijo que era el mejor momento para decidir hacerlo.

Esta tarde quedaría con sus amigos en la plaza del pueblo para despedirse hasta el inicio de curso, Ron y ella después del beso que se dieron en la camara de los secretos, hablaron y decidieron que había sido un error por parte de ambos.

Después de correr, decidió regresar y ducharse ya que había sudado y quería estar decente para comer con su profesora, aunque no sabía si regresaría a tiempo, pero de todas formas se decanto por hacer la comida y no optar por un simple sandwitch acompañado por fruta.

Mientras que puso el horno para asar un pollo con patatas se fue a duchar, al cabo de diez minutos el horno ya estaba caliente y metió el pollo condimentándolo con limón laurel y alguna que otra especie.

Al cabo de una hora y media el pollo asado ya estaba preparado para comer preparando una ensalada de lechuga, tomate,s naranja, nueces y queso, una vez fianalizada la preparación de la comida puso un mantel de cuadros escoceses y abrió una botella de vino blanco que había comprado en un ultramarinos.

La profesora llego vía red flu, y se saludaron de manera educada, se quito la capa, y el sombrero, se sentaron en la mesa para iniciar la comida, antes de terminar de comer, minerva pensó y recapacitó sobre la charla que tuvo con Dumbeldore tan solo dos horas antes y decidió que le iba revelar la verdad.



« CAPITULO 2 EL PEOR VERANDO DE HERMIONE Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 4 FAMILIA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.