Historia al azar: La chica en la ventana
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 2 EL PEOR VERANDO DE HERMIONE
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 2 EL PEOR VERANDO DE HERMIONE

Habían transcurrido dos semanas desde que se iniciaron las vacaciones de verano y desde que Howgarts se reconstruyó, durante este periodo Hermione se dedico a buscar a sus padres, los cuales habían sido obliviados por ella antes del inicio de la guerra y de la búsqueda de los horrocruxes con el fin de protegerles de los Mortífagos.

Eran las ocho y media de la mañana cuando una lechiza plateada y ojos ambarinos golpeo la ventana del dormitorio de Hermione, esta con el ruido se desperezó y abrió la ventana, la cual entró a la habitación y entregó la carta que portaba y sin esperar a que se le diera la recompensa se fue.

Hermione reconoció el emblema del ministerio y abrió la carta con nervios, había pedido el favor a Dumbledore de que la ayudara a buscar a sus padres y este gracias a las influencias que tenía el ministerio puso a un grupo de aurores a trabajar en la búsqueda de los señores Granger.

Tras esperar días y semanas parece que al final obtendría una respuesta, leyó la carta proveniente del ministerio de magia y sus ojos se llenaron de lagrimas, la carta decía lo siguiente.

Estimada señorita Granger

Tras una ardua y exhaustiva búsqueda encontramos el paradero de sus padres, pero lamento comunicarle que estos antes del fon de la guerra fueron hallados por los hermanos Carrow, los cuales torturaron y asesinaron a sus padres, le comunicamos que los responsables de la muerte de sus padres y de otras tantas personas fueron capturados y enviados a azkaban, siendo condenados al beso de dementor.

Sentimos mucho su perdida y le deseamos nuestras condolencias.

Atentamente el Ministro de magia.

No podía creer lo que leyó, la releyó una y otra vez hasta que algo dentro de ella se rompió, no supo cuanto tiempo estuvo llorando, al principio por tristeza y después con furia, pero al cabo de tiempo se calmo.

Hermione No vale la pena seguir llorando Crockhans, esto no me los va a devolver, nada lo hará, ahora tengo que seguir adelante por ellos y por mi - esto lo decía mientras acariciaba a su adorada mascota.

Eran las cinco de la tarde, Hermione se paso toda la mañana arreglando y firmando numerosos papeles bancarios para poder acceder a la herencia de sus padres, tenía de sobra como para terminar los estudios en Howgarts y poder costearse una carrera en una universidad del mundo mágico.

Una vez finalizada la pesada burocracia miro el reloj del salón de su casa y marcaban las ocho de la tarde, cuando oyó el sonido de una aparición conjunta, fue a donde escucho el ruido y las personas que se aparecieron eran Albus y su jefa de casa Minerva Mcgonagall.

Albus Señorita Granger, Hermione, vinimos cuando nos enteramos, informamos a todos sus amigos y a la orden de lo acontecido.

Hermione Muchas gracias director, la verdad es que no tenía muchos animos para aguantar las condolencias y los lo siento de parte de todos.

Minerva Hermione -lo dijo con un deje de tristeza - arreglamos todo para el funeral y el entierro el cual se celebrará mañana a las doce de la mañana, después me gustaría que te quedaras con migo, si quieres.

Hermione Muchas gracias profesora, la verdad es que me vendría bien tener algo de compañía y la familia Weaslly se va a Rumania a visitar a Charly junto con Harry, a mi me invitaron pero no me siento con ganas para ir de viaje, además me imagino que tendré alguno que otro asunto que arreglar sobre la herencia de mis padres antes de ir a Howgarts. -Minerva asintio y le dedicó una leve sonrisa.- se quedarán a cenar - más que una pregunta era una petición.- ya es muy tarde y de todas maneras me iba a preparar algo para mi si quieren hacerme compañia.

AyM Será un placer hacerte compañia.

La cena fue agradable, los profesores lograron sacar alguna que otra sonrisa a Hermione, al marcar el reloj las once y media decidieron que era hora de retirarse, Minerva iría a preparar todo para la llegada de su alumna predilecta y Albus con la orden a terminar de organizar todo para el día siguiente

Hermione decidió recoger y lavar los platos y cubiertos usados mediante la magia y se fue a dormir, la noche dio paso a la mañana y esta la hora del funeral, Hermione guardo todas sus pertenecías y las redujo para que entraran todo en el bolso de color negro que llevaría para el funeral, una vez finalizada la tarea se vistió con un vestido sencillo de color negro y mangas tres cuartos, tapando de esta manera la asquerosa marca que le hizo Bellatrix Lastrange.

Una vez lista se despidió de la casa en la que había vivido con sus padres durante diecisiete años y se apareció en el cementerio donde se celebraría de manera conjunta el entierro y el funeral.

Terminada la emotiva ceremonia todos se fueron a excepción de Hermione y Minerva la cual decidió darle un poco de privacidad diciéndole que le esperaba a la salida del cementerio, tras unos minutos se despidió por última vez de sus padres y se fue al lugar donde se encontraba Minerva.



« CAPITULO 1 EL DESPERTAR Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 3 VERANO CON MCGONAGALL »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.