Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 1 EL DESPERTAR
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 1 EL DESPERTAR

Severus fue trasladado a los aposentos de Albus Dumbeldore, Poppy, le enfermera del colegio aceptó a regañadientes pero en el fondo se sintió agradecida por haberle quitado uno de los tantos pacientes que estaban a su cargo.

Hermione seguía ayudando en todo lo que podía reduciendo sus horas de sueño y saltándose alguna que otra comida pero no le importaba ya que quería que Howgarts recobrará su replandor y que en el años esclar pudiera abrir sus puertas una vez más, en la tarea de ayuda era socorrida por sus amigos de casa Ginny, Ron, Harry, Neville y Luna.

La castaña, la cerebro del grupo fue a la enfermería a interesarse por su profesor de pociones ya que se sentía en la obligación de cuidarlo hasta que se recuperara ya que ella fue la responsable de que sobreviviera a la mordedura de Naggini.

Al llegar a la enfermería se preocupó al no ver a Snape y así se lo hizo saber a Poppy pero esta le informó que había pasado a manos de Dumbeldore, por lo que decidió ir a su despacho a interesarse por él y para hacerle saber que el colegio podría ser abierto el 1 de septiembre de este año escolar.

Hermione Profesor Dumbeldore, si no es mucha molestia me gustaría pasar a ver al profesor Snape.

Albus Querida, el profesor Snape fue valorado por un medimago amigo mio de mi juventud, y le dio el alta a primera hora de la mañana, lo siento Señorita Granger -mintió y mucho- y se ha ido a su casa a preparar el equipaje necesario para el viaje que realizará en una semana ya que este año se dedicará a investigar en los montes Urales.

Hermione Ahh! gracias, de todas formas tengo información que creo que le interesará saber, y es que el castillo podrá reabrirse este uno de septiembre y así poder dar inicio a un nuevo ciclo escolar

Albus Gracias Señorita por hacerse cargo de la remoderación del castillo, ya que estoy demasiado ocupado con toda la burocracia y papeles que tengo que firmar y eso junto a los juicios de los mortífagos he dejado un poco Howgarts, así que gracias Hermione, ahora ya podeis iniciar las vacaciones tan merecidas, nos vemos el uno de septiembre que tenga un feliz verano.

A los dos días el temible profesor de pociones se despertó, preguntándose donde estaba y porque no se había muerto, pero de ese tema ya se encargaría después, necesitaba una ducha con urgencia.

Así que se levantó de una cómoda cama y reconoció donde estaba, en los aposentos personales del director, no le dio más importancia y se imagino que el responsable de que no muriera ante el ataque de Naggini fue el mismísimo Albus.

Se estiro ya que sentía rigidez en todo el cuerpo por haber pasado dos dias en cama y sin moverse y se dirigió a la ducha, una vez finalizada la tarea se vistio y se miro al espejo.

Severus ALBUUUUUS que coño me has hecho, y no empeces con estupidas frases que ahora mismo no estoy de humor.

Albus Severus, hijo te ves muy bien, parece que has rejuvenecido 19 años, la verdad es que dormir te ha sentado bien, quien diría que dormir fuera tan reparador, lo tendre que intentar -todo esto lo dijo de forma tranquila mientras comía sus caramelos favoritos.

Severus Albus al grano si no quieres que te mate, pero esta vez de verdad ehh.

Albus Tranquilo hijo te he dado una oportunidad, o mejor dicho una segunda de ser feliz y de que encuentres el amor que tanto te mereces.

Severus Una segundo oportunidad de ser feliz dices, de encontrar el amor, en que mierdas estabas pensando Albus, ya te dije que tanto caramelo de Limón y tanto dulce te afectaría al cerebro

Albus Hijo, creo que ya no intimidas tanto como antes, digamos que una de las cualidades que te hacían el temido profesor de pociones era la voz y umm... digamos que con esa voz más juvenil y de aspecto físico más relajado pues podrías pasar por un estudiante más ¿no crees?-todo esto lo dijo riendose.

Severus ALBUS, no te salve la vida para que hagas lo que creo que vas a hacer, y te digo desde ya te digo que me niego rotundamente - lo decia arrastrando cada sílaba.

Albus No te vas a negar, aceptarás, este es el último favor que te pido, ahhh, y no te he dicho la mejor parte, yo creo que es mi parte favorita, volverás a ser selecionado para una casa.

Severus Ni de loco, me niego, ya estuve bajo el mandato de un loco narcisista y ahora tengo a otro, para eso mejor morir.

Albus Venga, Severus tendrás otra oportunidad de vivir la vida que te mereces libre de todo, además te borre la marca tenebrosa, ya no la tienes eres libre, aprovecha esta oportunidad que te brinda el destino.

Severus Y qué quieres que haga, que vuelva otra vez como estudiante, me niego Albus lo he dicho bien claro.

Albus Severus, date una oportunidad nadie te va a reconocer....-severus interrumpe lo que iba a decir Dumbledore

Severus Qué, Cómo, si doy mil vueltas a esos alcornoques, a demás sería desleal yo ya se todo sobre las materias que se imparten en tu colegio.

Albus Lo sé, pero también les dabas mil vueltas an tu tiempo de estudiante, es el último favor que te pido, concédemelo.

Severus Bien, se hará lo que tu quieras como siempre.

Albus Estupendo, entonces hasta el uno de septiembre ah, y por cierto ahora te llamaras Sebastian, es que tu nombre hijo es muy poco común y so quieres que...

Severus Lo que tu digas Albus, hasta el uno de septiembre y te pido por favor que me dejes en paz hasta la fecha de inicio.

Dicho esto se fue a la Mansión Prince, dejando a un Albus Dumbeldore muy divertido en su despacho, el enfado de Severus ahora Sebastian bautizado así por el director se fue pasando, aunque nunca lo admitiría en voz alta estaba agradecido que le dieran una segunda oportunidad.



« EPILOGO Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 2 EL PEOR VERANDO DE HERMIONE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.