Historia al azar: La verdad del famoso pasado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 15 Y AHORA QUE
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 15 Y AHORA QUE

Una vez que los dejaron solos, ninguno de los dos sabía por donde empezar, estaban callados mirandose el uno al otro y desviando la miras, no sabían que decir después de que se revelaran los secretos que tenían.

Hermione había pasado por todos los colores y tonalidades de rojo, sabía que el silencio tenía que romperse pero no sabía que decir a demás ella tenía su orgullo y se negaba a ser ella quien rompiera el silencio, porque la lucha de miradas decía mucho pero necesitaban hablar.

Por su parte Severus no sabía dónde meterse, sabía que era tozuda y terca igual que él y que ella no hablaría porque su estado de nervios solo le permitiría tartamudear y eso no lo aguantaba ya tenía suficiente sesión de tartamudeos con Neville en clase de pociones.

Pasados unos minutos los cuales para ambos parecían horas el primero que se decidio a hablar fue el profesor de pociones

Severus Se que es muy rara la situación, y sobre todo después de todo lo que hemos averiguado, - aquí va - se que estaras contrariada por lo que Potter te contó después de que le diera mis recuerdos, pero la verdad es que hace mucho que deje en pensar en Lily como mi único amor, desde que sexto te vi no como alumna si no como alguien que quiero que pase el resto de mis días a mi lado por favor que me acepte.

Hermione Severus, es muy extraña la situación y se que te preocupa que te rechace, ahora mismo eres un libro abierto, no se como podías cerrar tu mente a Tom, pero bueno, no puedo negar que siento atracción por ti y que no me importa lo hayas sido, todos cometemos errores y tu lo has intentado arreglar, eres una persona maravillosa, y...-no logró terminar la frase, Severus estaba contento de que le aceptara así que no dejó que terminara la frase se acercó a ella acarició su mejilla con la palma de su mano hasta que ambos exgían que estar más cerca el uno del otro y sus labios se juntaron besándose al principio era tierno pero poco a poco pasó a ser más pasional.

Una luz blanca y resplandeciente envolvió a Hermione y a Severus y los elevó del suelo y cuando bajaron pasó algo sorprendente.

Hermione Severus, que ha pasado miráte ya no eres Sebastian eres Severus es decir-la miraba extraño no sabía que estaba pasando, se acerco a un espejo que había en la enfermería y se vio a él mismo con su edad real

Severus ALBUS se que estas en el despacho de Poppy ven aquí y te exijo que me expliques lo que ha pasado AHORA.

Hermione Severus, por favor cálmate que chillando y alterándote no vas a obtener una respuesta más rapido, se que quieres saber pero ese estado no es conveniente, espera a que llegue el director y que te explique.

Severus estaba más que enfadado con Dumbeldore primero le convierte en un joven de 17 años y ahora vuelve a ser un adulto de 36 años, tenía mezcla de sentimientos por un lado estaba contento y feliz de que su amor secreto que se resistía a reconocer como tal le había aceptado y por otro lado estaba enfadado con Dumbeldore por la situación en la que había expuesto este año.

Albus Severus vaya hijo como has cambiado parece que has crecido, en poco más de veinte minutos.

Severus Albus menos bromas y explicate que me ha pasado, he cambiado mi aspecto en menos de un año dos veces

Albus Seguro que quieres saberlos, después no me vengas diciendo que estoy viejo y demás bobas - asintió - pues hijo te ha pasado nada mas ni nada menos que el amor, eso explica todo, ya te lo dije que el amor es la magia más poderosa

Severus ALBUS, no me vengas con esas sandeces y ya me te puedes explicar mejor, porque solo el amor no hace esto tiene que haber algo mas-esta vez la que interrumpió fue Hermione.

Hermione Creo que yo lo he entendido, si me permite directos, Severus - asintieron a la vez - Creo que se debe a que te acepté tal y como eres sin limites de ningún tipo, es muy parecido a lo que pasa en los libros de hadas de los muggles cuando uno acepta sin ninguna condición el hechizo se rompe...

Albus Muy bien explicado señorita Granger, y lo mismo va para usted una vez que has aceptado el amor y la felicidad en tu vida la marca que te hizo Bellatrix ya no te dolerá, espero que seais felices juntos, creo que Minerva se pondrá muy contenta.

Una vez que se fue el director, ambos se quedaron mirando y se rieron hasta que sus costillas empezaron a doler, pasaron el resto del día hablando de temas serios, banales de todo y nada, hasta que llego Poppy y dijo que Hermione se podía ir sin problemas.

Pasaron toda la tarde juntos en parejas, todos los alumnos se miraban unos a otros cuando Snape paseaba con Hermione por el castillo cogida de la mano o de la cintura o incluso besándose, poco a poco el rumor fue menos intenso que al principio hasta que los vieron con normalidad.



« CAPITULO 14 EN LA ENFERMERIA UN LUGAR COMO OTRO Comenta este capítulo | Ir arriba PROLOGO QUINCE AÑOS DESPUES »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.