Historia al azar: Como perros en la noche
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 13 AMANECIENDO SOLOS
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 13 AMANECIENDO SOLOS

Antes de que salieran los primeros rayos de sol, Severus despertó y vio que estaban solos, y en una mesilla había una nota que habían firmado los amigos de Hermione y ahora los suyo.

Os dejamos solo, creemos que es necesario que aclaren sus sentimientos de una vez, esta más claro que se aprecian y se están enamorando si es que ya no lo estan.

Luna Ginny Harry y Draco

Severus no podía creer lo que estaba leyendo, intento abrir la sala que viene y va y no pudo, así que tendría que decir lo que sentía de una vez, sería la primera vez que iba a confesar sus sentimientos, y un escalofrio recorrió su cuerpo con la pregunta y si ella yo lo rechazaba cuando se lo dijera y si no lo hacía pero cuando dijera la verdad no querría estar con alguien 19 años mayor que ella y que ha sido su profesor y que la humillaba en clases.

Se acerco a Hermione y la intentó despertar y tras cinco minutos de insistencia se despertó con un bostezo y se estiro como si fuera un gato, miró a su alrededor y vio que solo estaban ellos dos

Hermione Hola, solo estamos nosotros dos y el resto -dijo esto y se levantó hacia la puerta de la sala de los menesteres.

Severus Eso ya lo he intentado yo, si incluso con hechizos y encantamientos, mira lee la nota y así lo entenderás más rápido.

Hermione - No podía creer lo que estaba leyendo, me la habían devuelto y esto seguro que había sido idea de Ginny - Vale entoces se supone que hasta que no hablemos de nuestros sentimientos estaremos encerrados.

Severus Creeme que a mi me resulta igual de incomodo que a ti Herms.

Llevaban media hora hablando de todo menos de sus sentimientos, hasta que Hermione se toco el antebrazo izquierdo con un gesto de dolor, todavía le dolía la marca que le hizo la loca Bellatrix ya que la hizo mediante magia obscura y siempre que se ponía nerviosa por algo sobre todo si experimentaba cualquier atisbo de felicidad o esperanza esa marca realizada con magia le impedía experimentar cualquier sentimiento de felicidad o algo semejante.

Se tuvo que sentar para no caer al suelo desmayada de dolor y culpándose así misma por no haber traído con sigo misma poción para el control del ánimo y del dolor, al ver esto Severus se asusto y no tuvo otra opción que preguntar que le pasaba.

Severus -y ahora que le pasa, seguro que piensa que soy horripilante- Herms que te pasa.

Hermione - No me puede volver a pasar desde que estoy con Minerva y en el castillo no me había vuelto a doler y me tiene que pasar justo ahora y encima ahora me duele más que otras veces, me está quemando la miel- solloza- Seb no es nada déjame cinco minutos, ya verás cómo se me pasa -lo decía mientras que se apretaba el brazo.- si en cinco minutos no se me pasa diles a esos que están hay escuchando que abran la puerta y que llamen a Andromeda y a Poppy y que por nada del mundo se le ocurra avisar a Mcgonagall.

Severus - Ahora si que si sabía que algo le estaba pasando y que era grave porque Herms mi alumna sabelotodo no se ponía nerviosa por nada - ¿Qué es lo que te pasa?, ¿Por qué no quieres que avisemos a Mcgonagall?¿Por qué quieres que avisemos a la enfermera y a Andromeda?.-no me gustaba como se estaba poniendo la situación cada vez estaba más blanca.

No llego a contestar hasta que se desmayo, Severus escribió en un tono muy cordial que abrieran la puerta que Hermione se había desmayado después de tocarse el brazo, al recibir la nota abrieron la puerta.

Severus no dio más explicaciones y salió corriendo a la enfermería y le daba exactamente igual lo que le hubiera dicho ya que lo había pasado seguro que era grave y al no tener familia la jefa de su casa era la responsable máxima de la salud de Hermione, el resto de los amigos corrían en la misma dirección que Severus.

Draco - todo esto es por mi culpa si hubiera hecho algo antes de que le marcara la loca de mi tía, no tendría que pasar por esto, maldita sea -dijo dando un golpe en la pared.

Harry No te eches la culpa Draco, ella ya te ha perdonado, ni tu ni tus padres teneis la culpa ya hemos tenido esta conversación más de una vez, y si sigues así no creo que madame Pomffrey te deje pasar.

Ginny Draco, Harry tiene razón, ponerse en este estado no la va ayudar, que tal si hacemos dos grupos Luna y yo vamos a por Andromeda y vosotros vais a la enfermería - todos estuvieron de acuerdo con lo que propuso Ginny.

Se dividieron en la bifurcación y mientras que unos bajaban a las mazmorras los otros se dirigían a la enfermería pero todos con la misma cara de preocupados ya que solo lo habían visto así de mal el tercer día de reconstrucción cuando se tuvo que encargar ella sola de hacer la pociones necesarias para la enfermería ya que Andromeda había salido a visitar al pequeño Teddy y también de la recontrucción de la torre de astronomía que se había vuelto a caer.

Según se dirigían a la enfermería se chocaron con alguien no vieron a esa persona ya que iban corriendo todo lo rápido que les daban la piernas

Draco Disculpe, no ...-oh oh problemas a ver como decimos que estamos llendo dirección a enfermería sin que se preocupe

Harry Bu..bu..Buenos días profesora - espero que Draco invente una escusa por yo estoy en blanco.

Minerva Señor Potter, Señor Malfoy que hacen a estas horas corriendo por los pasillos ha pasado algo.

Harry Esto...nada importante, verdad Draco.

Draco S....sii, nada importante, lo sentimos -susurrando al oido-vamos Harry que quiero ver como esta, y como sigamos así tenemos que contarle lo que ha pasado y no quiero ver a una Hermione sin café y enfadada porque no la hemos hecho caso.

Minerva Se creen que nací ayer o algo por el estilo, ¿qué esta pasando? diganme la verdad porque de verdad hoy es un día ajetreado.

Harry - mira a Draco y se entendieron a la perfección - Pues vera, esto, íbamos a la enfemería porque...-Draco ayudame.

Draco Pues porque ha habido un pequeño incidente con Hermione nada de que preocuparse.

Minerva al oir incidente y Hermione salió disparada hacia la enfermería sin esperar a que le dieran más explicaciones de lo que pasaba.



« CAPITULO 12 FIESTA EN LA SALA DE LOS MENESTERES Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 14 EN LA ENFERMERIA UN LUGAR COMO OTRO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.