Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 12 FIESTA EN LA SALA DE LOS MENESTERES
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 12 FIESTA EN LA SALA DE LOS MENESTERES

Antes de que Draco y Luna pudieran separase los demás entraron y Ginny fue la primera en dar palmadas de felicidad seguidas del resto, ambos se pusieron rojos como cual dos tomates.

Harry Ya era hora, Draco por fin, me dejaras de dar la lata de una vez, Luna seguro que quieres estar con él, he de admitir que es muy pesado

Draco Potter vete a la mierda un rato.

Hermione Chicos me alegro por vosotros, espero que seáis felices, la verdad es que hacéis una bonita pareja, enhorabuena.

Ginny Herms, ahora solo faltas tú, habrá que buscarte a alguien no crees sebastiana- el cual se enrojecio por microsegundos, y volvió a su pálido habitual

Harry Gins dejalos tranquilos, venga vamos a acomodarnos y Draco, Luna si queréis estar solos no lo podeis decir y nos vamos.

Luna Harry Potter, parece que esta noche tienes mucho Nuggels, y brillan mucho, pero no vamos a quedarnos aquí todos como si fuera un sábado cualquiera.

La noche fue divertida todos hablaron y comentaron lo que iban a llevar para el baile Luna y Ginny estaban emocionadas por la fiesta inagural del curso, pero Luna percibio un mirada triste de Hermione al igual que Snape

Severus Herms que te pasa, no te hace ilusión ir al baile.

Hermione Pues después de una guerra que ha terminado hace relativamente poco y que todavía muchas personas estan llorando la muerte de sus seres queridos...me parece muy frio hacer una fiesta así como así.

Luna Herms, será divertido, la gente necesita distraerse un poco, y seguro que una fiesta nos ayuda a levantar un poco el ánimo, y además si te sientes culpable por lo que lo que les pasó a tus padres -Hermione negó con la cabeza - me parece bien que no te sientas culpable, además tu y Mcgonagall sois las que más lo necesitáis está fiesta, seguro que por eso Dumbeldore la ha preparado.

Después de reirse de nada y de hablar de todo, a Hermione se le cerro los ojos, y se durmió en uno de los colchones que habían aparecido de repente en la sala de los menesteres.

Severus No he podido evitar fijarme que la relación de Mcgonagall y Herms va más alla que de profesora - alumna, me equivoco - A ver si el bocazas de Potter mete la pata y me cuenta todo de una vez, se que se lo debería preguntar a ella, pero no quiero que se ponga triste si la relacione que existe entre Mini y ella ha cambiado a consecuencia de la muerte de sus padres.

Draco Sebastian, eso se lo deberías preguntar a ella, seguro que si se lo preguntas te contestara, ella confía en ti.

Luna se dio cuenta de lo que estaba pasando y se acerco a Sebastian cuando Harry Draco estaban hablado Quiddich.

Luna Profesor hable con ella, ahora esta feliz como no había estado desde hace tiempo, y todo es por usted profesor, pero si ella le cuenta todo usted le tendrá que decir su pequeño secreto, ella perdona todo excepto las mentiras, y estoy segura que si le dices quien eres en realidad no le importara, ella siempre supo ver más allá en usted que el resto de sus alumnos.

Poco a poco el sueño fue venciendo a todos hasta que el último en caer dormido fue Severus, pero casualidades de la vida o mejor dicho la sala de los menesteres solo había tres colchones y evidentemente Harry dormía con Ginny y la nueva pareja junta así que tuvo que dormir con Granger.

Al tumbarse le invadió un suave aroma a flores silvestres mezcladas con canela, se enrojeció porque ese olor era el que olía cuando preparaba amortentia, pensando en eso y que quizá Albus y Luna tenían razon se durmió acariciando los rizos de Hermione.



« CAPITULO 11 SABADO NOCHE Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 13 AMANECIENDO SOLOS »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.