Historia al azar: Sus miradas.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 11 SABADO NOCHE
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 11 SABADO NOCHE

Hermione y Severus llegaron a la vez a la sala común, ella contenta y el con un claro enfado, Hermione pensó que se debía a la conversación que había tenido con Dumbeldore después de que las dejaran solas a Minerva y a ella.

Al entrar ninguno de los dos tuvo sueño, así que prefirieron quedarse sentados frente a la chimenea hasta que les entrara algo de sueño.

Hermione Sebastian, que fue lo que paso en la cena, de la forma que has hablado con el director se parece mucho a la del profesor Snape - era cierto, Snape siempre le hablaba así, las pocas veces que los vi hablar, que raro es todo, primero Dumbeldore dice que se ha ido a los Urales a investigar por un año y después aparece Sebastian el cual parece una versión más joven del que fue mi profesor de pociones.

Severus - Y ahora que le digo a Hermione, se ve tan guapa cuando piensa, y la iluminación del fuego sobre su piel aterciopelada le queda tan bie, ¿ALTO! severus que piensas - Es un amigo de mi familia desde hace mucho tiempo y siempre que puede se mete conmigo.

Hermione Sebastian, mañana hemos quedado todos para hacer una reunión después de ejecutar el plan para que Draco y Luna se decidan por fin a decirse sus sentimientos, si quieres puedes venir con nosotros, No es necesario que te invite, te considero como uno más del grupo.

Severus - si hubiera tenido amigos como Hermione en mi época de estudiante seguro que no había cometido mi peor error - iré, cuando será la reunión.

Hermione Será después de la cena la excusa para reunir a ambos es que yo quiero hablar con ellos para aceptar quedarme las navidades supuestamente con ellos - Al decir esto no pude evita que mis ojos se me humedecieran.

Severus - Espera pasar las navidades o bien con los Malfoy con Luna y su padre, porque no se ira a su casa como hace siempre, porque claro ya que ha inventado esa escusa debe ser creible y para que así sea tiene que ser cierta, que coños le ha pasado a Hermione en la guerra - Puedo preguntar el por qué ha inventado esa escusa y no se va con sus padres a pasar las navidades con ellos.

Hermione Sebastian veras, como me imagino que sabrás en todas las guerras se gana o se pierde algo, indistintamente del bando al que pertenezcas, el caso es que mi status de sangre no era el correcto y mis padres corrían un gran peligro si sabían de mi así que cuando iniciamos mis amigos y yo la caza de los Horrocruxes pues decidí que mejor sería que los obliviara, y así lo hice, los envié lejos a Australia ellos siempre me dijeron que querían ir a vivir ahí cuando se jubilaran - hizo un descanso, y Severus rogó a Merlín que no le dijera lo que se imaginaba que iba a decir - pues bien, parece que unos mortífagos llamados los hermanos Carrow antes de ser capturados y llevados presos a Azkaban pues los encontraron y bueno digamos que después de divertirse con ellos pues les mataron.

Después de que terminara de relatarle todo a Severus no pudo sentirse culpable y maldecirse a sí mismo por no poner a salvo a los padres de Granger como había sido tan estúpido de no darse cuenta de que si todo salía bien querrían vengarse de la enemiga número dos de Voldemort.

Severus Yo... lo siento, no debí preguntar lo siento - porque me duele tanto la situación que tiene Hermione no me debería ni importar, pero no puedo evitarlo ahora esta sola en el mundo, vale sí tiene a Potter y a sus amigos pero no tiene a sus padres, está sola en el mundo.

Hermione Seb, no pasa nada, ni tú ni nadie tiene la culpa de nada, no te sientas culpable por algo que no se podía saber.

A Severus en ese momento los ojos se le abrieron de par en par le acababa de llamar Seb, en serio, no pudo evitar sentir un pequeño calorcito en el pecho no podía ser verdad lo que le decía aquel viejo loco, no podía estar empezando a enamorarse de Granger, por el amor a Merlín era 19 años más mayor que ella aunque tuviera apariencia de joven.

Severus decidió no hacerle preguntas más personales ya que no quería que Hermione recordara cosas tristes que había provocado la guerra, pronto dieron las dos de la mañana y Hermione no se dio cuenta que se quedó dormida apoyada en uno de los hombros de Severus, esto hizo que él se sintiera extremadamente contento y por inercia paso un brazo al rededor de su cintura juntándola más él y con la mano libre puso uno de los pelos que se había soltado de la trenza detrás de la oreja

Severus se quedo no se sabe cuanto tiempo contemplando como dormía, se sentía en la necesidad y el deber de protegerla de todos y de todo a cualquier precio, en ese momento bajo Ginny.

Ginny Buenas noches, Sebastian, oohh, vaya estas en buena compañia, te dejo un rato más para que la sigas admirando.

Severus Weaslly, que haces despierta a estas horas no se supone que deberías estar durmiendo.

Ginny Si lo sé pero ya no podía dormir más, Sebastian en serio los dos haceis buena pareja, o al menos eso es lo que piensa el director, porque no pasas tiempo con ella a solas, pero te pido algo, se amable con ella, no me mires así, ella fue una de las que más sufrió con la guerra, ahora parece que está bien pero no es así, no quiere preocupar a nadie, y menos a... - mierda he dicho mucho, al final va a tener razón Harry y el resto y soy una cotilla bocazas

Severus - qué habrá querido decir con eso de y menos a...- no soy un monstruo ehh, se que mi carácter no es el mejor de todos pero de eso a insinuar que...-me cortó, buenos mal que no sabe quién soy.

Ginny Lo sé eres bueno, no dejes que ella se vaya a tu lado, intenta que hable contigo, a ver si así se desahoga, nosotros intuimos que paso algo pero no nos dijo nada, espero que contigo hable, buenas noches Sebastian.

Por fin amaneció y los primeros rayos de luz despertaron tanto a Severus como a Hermione, el primero en despertarse fue él seguido al cabo de unos minutos por ella.

Hermione Oh, Por Merlín me he quedado dormida, los sientos Seb, deverdad seguro que has estado muy incomodo.

Severus - cada vez me gusta más que me llame Seb, pero quiero que ese diminutivo no sea por mi yo actual sino por el que soy realmente, quiero contarselo todo, y que cuando lo sepa no se enfade - No te preocupes Herms, todo está bien, no me resultó para nada incomodo, venga vamos a desayunar.

Todo estaba en marcha, las cartas habían sido enviadas citándolos después de la cena en la sala de los menesteres, ya no había vuelta atrás, Ginny Harry y Hermione estaban un poco nerviosos pero contentos de que al final Draco y Luna se dijeran lo que sentían el uno por el otro eran sus amigos y los ayudarían costase lo que costase.

La hora de la cena finalizó y los dos rubios se dirigían a la sala de los menesteres, y cuando entraron un cabellera rizada y castaña seguida por otras tres cerraron la sala que viene y va y se quedaron haciendo guardia.

Draco No me lo creo que han tramado esos de ahí seran hijos de troll.

Luna Draco Malfoy, e n serio no te lo esperabas llevan varios días muy raros, se notaba a distancia que algo tramaban.

Draco Que dices rubia, si yo no me enterado de nada, esos me van a oir- golpeo la puerta y lanzo todos los hechizos que sabia para abrirla.

Luna Lo que digo rubiales es que no nos van a dejar salir de aquí hasta que no hablemos.

Draco Hablar de que si hablamos todos lo días.

Luna Sí lo se que hablamos todos los días pero creo que ellos han notado que me gustas y espero que yo también te guste, se que soy rara y me llaman Lunatica, pero...- no le dio tiempo a terminar la frase ya que Draco se acerco muy lentamente a ella estaba solo a unos milimetros y posó sus labios en los de ella.



« CAPITULO 10 CENA FAMILIAR Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 12 FIESTA EN LA SALA DE LOS MENESTERES »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.