Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » CAPITULO 9 ABUELA Y NIETA
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

CAPITULO 9 ABUELA Y NIETA

Una vez que termino de comer Hermione se despidió de todos para dirigirse al despacho de Minerva, tenía cierta curiosidad para saber de que se trataba, no habían hablado mucho desde el inicio de las clases, así que se imaginaba que quería hablar de forma más personal con ella.

Una vez que llegó al despacho de su profesora llamo la puerta y se escuchó un adelante detrás de la puerta, al oir la voz de Minerva abrió la puerta y la saludo

Hermione Hola, ¿qué tal estás?

Minerva Bien, Hermione, no hemos hablado mucho desde que comenzaron las clases, que te parece si concretamos un día para cenar juntas y no perder el contacto, que te parece el viernes así puedes quedarte hasta tarde.

Hermione Claro Minerva, puedo hacerte una pregunta- asintió - duermes bien, he notado que estas cansada, se que no es asunto mio pero..

Minerva No es cansancio de preocupación sino de trabajo, Albus quiere dar un baile inagural por el inicio del curso y entre el y yo nos estamos encargando de todo.

Hermione Comprendo, si necesitas que te eche una mano, puedo ayudar en lo que sea.

Minerva No será necesario ya está casi todo listo, la noticia será publica mañana a la hora de la cena y el baile será en un mes, para que a los alumnos os de tiempo a comprar lo necesario...- dicho esto y con un ágil movimiento de varita apareció en frente de ella una caja grande y alargada de color blanco - Espero que te guste, no es gran cosa pero...

Hermione abrió la caja y quedo con la boca abierta, dentro de la caja estaba un vestido tipo túnica de color azul noche clásico pero muy bonito era de tirante anchos y de seda.

Hermione Es muy bonito, gracias, era tuyo - asintió, y posteriormente para indicar su gesto de gratitud la dio un beso en la mejilla.

Minerva Que bien que te guste cielo, significa mucho para mi ese vestido lo lleve yo el día que me gradué y tu madre igual, no es necesario que lo acompañes con muchas joyas, pero déjame hacerte otro regalo para recompensar los cumpleaños en que estuve ausente

Hermione No es necesario que me hagas ningún regalo tener una familia aunque sea formada por nosotras dos es más que suficiente Minerva.

Minerva Solo uno más uno solo, por favor - dijo esto y del bolsillo de su túnica saco un caja de color negro brillante - Abrelo - dicho esto abrió la pequeña caja y en su interior reposaban unos pendientes de color plata largos que eran adornados al final por un pequeño diamante.

Hermione No se que decir, solo gracias, pero son demasiado caros

Minerva Venga aceptalos como regalo de cumpleaños y por el trabajo que has echo hoy en clases, por cierto me ha dicho Albus que te de las gracias por acercarte al señor Rickman y permitir que forme parte de tu grupo.

Tras hablar un buen rato de todo y de como era el inicio de curso, se despidieron con un fuerte abrazo.

Al salir del despacho de la profesora se choco con Severus (sebastian), haciendo que los dos cayeran al suelo pero sin que causara grandes incidentes.

Hermione Lo siento Sebastian ha sido mi culpa - dijo esto mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantar.

Severus - Vaya como ha cambiado Granger, y que amable demasiado para mi gusto -Gracias - En serio digo gracias - espera que te ayudo que vas muy cargada esa caja es demasiado grande para ti porque no la haces levitar sería más fácil.

Hermione Si ya lo sé, pero prefería llevarla así, no me gusta depender siempre de la magia, además me la acaban de dar.

Severus Te la acaban de dar, si salías del despacho de la profesora Mcgonagall - a ver como sale de esta.

Hermione Eso no tiene que ser excluyente Sebastian, venga vamos a la sala común.

En ese momento Severus se le quedo mirando a los ojos y vio otra vez esa tristeza que no correspondía con la Hermione que él conocía, cada vez le intrigaba más ese misterio, quería resolverlo por su cuenta.

Severus puedo hacerte una pregunta - hizo un gesto afirmativo - esa caja parece un vestido de fiesta, por qué llevas un vestido de ese tipo si no hay una fiesta proxima.

Hermione La habrá me lo ha comentado Miner...la profesora Mcgonagall, pronto harán el aviso público.

Severus - me lo dijo mirandome a los ojos y dedicandome una sonrisa de lado - y se puede saber el motivo

Hermione Pues según me comento la profesora me dijo que era para dar inicio a la fiesta inaugural de este curso, y que la fiesta será en un mes aproximadamente.

El camino hasta llegar a su sala común se hizo demasiado corto para ambos, querían seguir hablando entre ellos sin el resto del grupo, al llegar a la sala común vieron a ROn haciendo las maletas

Hermione Ron que pasa, que ha sucedido estas bien

Ron Claro Herms, te acuerdas que pedí un puesto de ayudante en Rumania - asintio- me lo han concedido, y segun Dumbeldore puedo recuperar mis estudios el año que viene, se que no te hace gracia pero es un sueño hecho realidad, por favor apoyame

Hermione Claro Ronald mucha suerte, así te libras de Lavander -risa entre todos, se abrazaron ya que no se verían en un tiempo, ese abrazo fue demasiado largo para cierto integrante nuevo, pero no dijo nada

Una vez que hicieron las despedidas y que todos los miembros de su casa le desearon buena suerte se fue rumbo a Rumania

Ginny Herms he quedado con luna en su habitación, vente y por cierto tenemos que empezar a idear el plan para que terminen de lanzarse miradas y se digan lo que sienten, has tramado algo

Hermione Si y no, a ver podemos enviarles una nota a ambos por separado para que se reúnan con nosotros en la sala de los menesteres o en otro lugar y una vez que estén junto los dos solos cerrar la puerta mediante algún cojuro y hasta que no se digan lo que se tienen que decir la puerta no se abrirá.

Severus -que retorcida tiene la mente Granger, seguro que el sombrero no se equivoco de casa- Y esa trampa para quien va dirigida

Harry Para Draco y Luna a ver si de alguna vez se deciden, porque os juro que como tenga que aguantar más días la indecisión de que si le dice o no que la quiere le lanzo un imperius y le ordeno que lo haga, hoy me tuvo durante toda la reunion de los jefes de Quidich con ese tema.

Ginny Cuando lo hacemos - pregunto divertida

Hermione Cuanto antes, pero primero hay que inventar una escusa que sea creible, umm, podríamos decir que nos reuniremos todos el sabado por la noche en la sala de los menesteres para ponernos al día y hacer una acampada, Sebastian tu también te puedes unir a nosotros.

Severus - no me creo que me esten metiendo en esto pero una relación entre Luna y Draco me resulta interesante, Merlín de verdad si que me estoy volviendo adolescente- Si me uniré, pero después de eso necesitaran privacidad

Harry No ninguno es tan efusivo, no hay más que verlos, y porque no lo hacemos el viernes.

Ginny Eso cuanto antes mejor, no te parece Herms - pregunto, pero la castaña nego con la cabeza

Hermione el viernes no puedo chicos, tengo una cita con la profesora Mcgonagall

Toda esta situación a Severus le resultaba hilarante como era que se metía en planes elaborados por Granger y sus amigos y sobre todo si esos planes eran de tipo amoroso, le resulto raro que Granger tuviera una cita con Minerva ya que no había sido castigada, eso era parte del misterio que envolvía a Hermione y no tardaría en averiguarlo no por nada había sido el mejor espía de todos los tiempos.



« CAPITULO 8 CAMBIO DE CLASE Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 10 CENA FAMILIAR »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.