Historia al azar: nuevos amigos Davis y Ken
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ » EPILOGO
Historia terminada UNA OPRTUNIDAD DE SER FELIZ (ATP)
Por Nurse93
Escrita el Viernes 17 de Febrero de 2017, 10:04
Actualizada el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 16:21
[ Más información ]

EPILOGO

La guerra llegó a su fin y sin ninguna baja gracias a las habilidades que Hermione desarrollo tras pasar años y años metida en la biblioteca estudiando todo lo que fueran a necesitar para derrotar a Voldemort, todo esto le costó muchos dolores de cabeza y sábados sin ir a Hosmade pero lo hacía encantada si así podía salva a la mayor parte de sus amigos, porque sabía que a todos no podía salvarlos, no era ninguna ingenua sabía que en todas las guerras se perdían vidas tanto de un bando como del otro.

En este caso salvó la vida del matrimonio Lupin, la de Fred, ojo loco, Lavander y la de de Severus Snape, ésta la salvó con la combinación de toda su sabiduría.

Severus se encontraba en la enfermería descansando y recuperandose del ataque de Naggini, era cuidado por Madame Pomfrey pero tuvo que dejarle durante unos minutos para atender al resto de los paciente que resultaron heridos, cuando esta regresó se encontró nada más ni nada menos que a Albus Dumbeldore sentado al lado de Severus Snape

Pomfrey: Albus, estás vivo pero como, no puede ser, si Harry nos conto como Severus te mato

Albus: Eso hicimos creer a todo el mundo pero no fue así

Hermione Buenos días, Poppy, te dejo las pociones que me pediste -dijo sin mirar a nadie y colocando mediante magia las pociones regenadoras de sangre, crecehuesos, cicatrizantes y de dormir sin soñar, una vez terminado de ordenar, vio que estaba Albus -ah, hola profesor, donde se escondió después de presuntamente ser asesinado por el profesor Snape, me imagino que en la hilandera.

Albus: Señorita Granger, como supo que Severus no me mató, la verdad es que su cerebro por más años que pase me sorprende cada vez más, la verdad es que eres muy parecida a su profesor Snape.

Hermione: Pues verá, en realidad es muy sencille, hay muchos hechos algunos grandes y otros pequeños que demuestran que desde la distancia tanto usted como el profesor Snape nos estuvieron ayudando-miro por encima sus gafas de media luna continuando indicando que continuara con su relato.-esos hechos que lo demuestran son cuando nos Dobby nos sacó de la Mansión Malfoy, o cuando estuvimos en el bosque solo Harry y yo, me enteré que Ron vino gracias al iluminador que lo dejo en herencia pero ese objeto no tiene esa cualidad, esa sola la tienen los miembros de Wizengamont y esto unido junto a otros detalles....-Albus interrumpió el relato alegre-

Albus vaya, Señorita Granger parece que el apodo que le dio Severus de Sabelotodo es bien merecido.

Hermione No hay que ser muy listo solo observador.

Albus Bueno Señorita Granger, parece realmente cansada porque no se retira a su habitación y duerme un poco, no ponga esa cara yo cuidare de él, usted querida ya hizo mucho salvando la vida a su profesor, y le doy le doy las gracias en su nombre.

Dicho esto Hermione aceptó y se retiró a descansar, una vez que la enfermería estuvo sin nadie más que Albus quiso darle una oportunidad al mal encarado profesor de pociones y vertió algo que parecían perlas en la poción revitalizante.



Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO 1 EL DESPERTAR »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.