Historia al azar: De Duelo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » James Potter
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

James Potter

Fred Weasley II, no dio casi nada de información sobre el futuro, aunque fue un buen portador de buenas noticias. El siguiente encapuchado se posicionó pronto en el lugar indicado y se quitó la capucha.

Era un joven alto de cabello castaño despeinado, sonrisa perfecta y ojos color avellana. El muchacho se tocó el cabello y sonrió con arrogancia, a Sirius le brillaron los ojos tenía los mismos gestos que su difunto amigo. Harry lo miraba detenidamente, sin duda le recordaba a alguien.

-Hola gente del futuro, mi nombre es James Sirius Potter. -Dijo sonriendo el recién llegado.

Harry abrió mucho los ojos, si tenía un hijo quería decir que no había muerto, se preguntaba quién era su madre. Sirius se sentía muy orgulloso, su ahijado había nombrado a su primogénito en su honor. Ginny se removía inquieta en su asiento.                                                                                                                                                                                                                          

-Quién es tu madre. -Preguntó casi desesperado Harry, para luego mirar a Ginny.

-Calma, calma. -Dijo James con ademan tranquilizador. -Todo a su tiempo. -James quería dejar la sorpresa al final, pero al ver la cara de sus padres. Suspiró y dijo. -Mi madre es la increíble Ginny Weasley.

A Ginny se le iluminaron los ojos, por un momento dudó ser la madre de aquel chico. Miró al amor de su vida antes de pararse y darle un beso, Harry le siguió el beso, aunque eso no parecía buena idea, no tenía solo al padre de la chica mirándolo, sino que también a sus seis hermanos.

-Hey, sigo aquí. -Dijo James Sirius.

-Nosotros también seguimos aquí. -Dijo molesto Bill, y Fleur le dio un pequeño golpe.

-Por favor no quiero que se adelante mi nacimiento.

-Nosotros tampoco. -Respondieron todos los chicos Weasley molestos aún por la escena.

-Me costó mucho para que cayera, tengo que aprovecharlo. -Dijo Ginny, quien les dedicó una mala mirada a su familia.

 La Sra. Weasley miraba a Harry con felicidad, pues su hija estaría muy bien con alguien como él, este se sonrojó. Ginny y Harry se sentaron juntos el resto de la presentación, lo que no puso muy contentos a los varones Weasley.

-Prosiguiendo, entraré a cursar mi séptimo año, soy un orgulloso león como mis padres. -Dijo James dándole una mirada de soslayo a uno de los encapuchados. -Juego como buscador en el equipo de quidditch de mi casa y soy capitán. -Sus padres lo miraban con orgullo. Al parecer había seguido sus pasos. -Cuando salga de Hogwarts, quiero dedicarme al quidditch igual que mi madre.

-Me dediqué al quidditch. -Dijo sorprendida Ginny.

-Claro la mejor cazadora de las Arpías de Holyhead. -Respondió su hijo mayor. -Luego lo dejaste para poder formar una familia.

Ginny sonrió, tendría una buena vida.

-Mis padrinos son los mejores amigos de mi padre, Ron y Hermione. Sí tengo novia por si se lo preguntan, pero ella aún no se presenta. -Esto último hizo que Frank bufara y que Fred II sonriera divertido. -Alguna pregunta.

-Cuál es tu patronus. -Preguntó Sirius, lo que hizo que James sonriera emocionado.

-Mi patronus es un león. -Respondió con orgullo.

-Cómo te va en la escuela. -Preguntó su madre.

-Eeemm, cómo decir esto; digamos que todos los profesores que llegaron a conocer a mi abuelo, me dicen que soy igual a él en todos los aspectos. -Respondió James. -Para mí eso es motivo de orgullo.

Sirius miraba la escena, él también podría afirmar eso, cada gesto que hacía el chico era igual a los de su difunto amigo. Miró a su amigo Remus y este le asintió, al parecer él también se había dado cuenta.

-No hay para que decir, que pase más tiempo castigado del que puedo recordar. O que batí el record de cartas enviadas a los padres de todos los tiempos. Pero en general tengo buenas calificaciones. -Dijo el joven Potter. La profesora McGonagall miraba al joven con los labios y el ceño fruncidos. -Creo que la única razón por la que no me han expulsado es porque Minnie me adora.  -Finalizó sonriéndole a la mujer encantadoramente.

-Ya lo creo Sr. Potter, ya lo creo. -Respondió la mujer, negando con la cabeza.

-Bueno, creo que me toca hablar sobre algo que pasará en un futuro bastante cercano. La Batalla del Departamento de Misterios, Voldemort manipula la mente de mi padre para que este crea que Sirius está siendo torturado. Harry y parte del Ejército de Dumbledore.

-El qué. -Preguntó Dumbledore.

-Es una asociación fundada por mi padre con sus amigos en contra de la tiranía de Umbridge y sus deficientes clases de Defensa contra las Artes Oscuras.

El profesor Dumbledore asintió. Hermione asintió había logrado convencer a Harry de fundar este grupo.

-Ellos se dirigieron al lugar de la visión de mi padre, pero al ver que no había nadie, quisieron regresar de inmediato, de repente fueron acorralados por doce mortífagos al mando de Lucius Malfoy. -Draco se removió en su asiento al escuchar el nombre de su padre. -Ellos querían que les dieran la Profecía acerca de mi padre y Voldemort; la misión de salvar a Sirius cambió, eran seis muchachos jóvenes protegiendo la profecía contra doce mortífagos experimentados. -Todos escuchaban atentos el relato del chico. -Con mucho esfuerzo estos seis jóvenes lograron derrotar momentáneamente a parte de los mortífagos, pero ahora eran sólo el profesor Longbottom y mi padre contra cinco mortífagos. -Neville abrió los ojos, había sobrevivido a eso. -Bellatrix tomó al profesor Longbottom y lo lastimó con el maleficio Cruciatus, y le dijo a mi padre que si no le daba la profecía mataría al profesor, entonces mi padre le iba entregar la profecía hacia Malfoy, cuando parte de la Orden llegó al rescate. Comenzó de nuevo la batalla, para cuando Dumbledore llegó la batalla estaba llegando a su fin, los miembros de la Orden habían derrotado a casi todos los mortífagos. -Los miembros de la orden sonrieron. -Pero hubo una bruja que se resistió Bellatrix Lestrange, venció a todo aquel que se le interpuso, Tonks había caído ante Bellatrix, y Sirius fue a luchar contra ella, el profesor Longbottom mientras tanto rompió la profecía. Los únicos peleando eran Bellatrix y Sirius, pero ella lo hechizó e hizo que Sirius traspasara el Velo de la Muerte que estaba al lado de ellos, ocasionando su muerte. -Los miembros de la Orden quedaron impresionados, no podían creer que algo que estaba saliendo tan bien se arruinara de tal forma. -Kingsley persiguió a Bellatrix, pero ella también le ganó. Mi padre se enfrentó a ella, pero Bellatrix ganó. Luego Voldemort apareció y desarmó a mi padre, pero estaba Dumbledore. Ambos magos se batieron en duelo hasta que aparecieron los aurores junto a todo el Ministerio, y Voldemort escapó. -James suspiró. -Alguna duda sobre lo que acabo de decir.

-Cómo la orden se enteró de que estábamos en el departamento de misterios, quienes participaron de la batalla, de nuestro lado. -Preguntó Harry.

-El profesor Snape dio aviso a Sirius. -Respondió James. -Puesto que Dumbledore se fue de Hogwarts por la presión del ministerio y respondiendo a tu otra pregunta participaron el profesor Dumbledore, Sirius, tía Hermione, tío Ron, mi madre, el profesor Longbottom, Luna Lovegood, Remus, Ojo loco, Kingsley Shacklebolt y Tonks. Lo importante de lo que vengo a decir aquí es, que deben evitar la muerte de Sirius.

 

 

 

 

 

 

 

 



« Fred Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Scorpius Malfoy »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.