Historia al azar: Adiós para siempre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Gemelos Scamander
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Gemelos Scamander

Frank muy alegremente se sentó con la versión joven de su padre, quien debido a su personalidad estaba bastante tímido junto a su hijo quien era mayor que él.

Dos encapuchados tomaron lugar al centro de la estancia para presentarse, al descubrirse el rostro dejaron ver a dos personas idénticas. Fred y George sonrieron, eran gemelos al igual que ellos. Las diferencias entre los nuevos gemelos se hacían notorias a medida que los miraban detenidamente. Uno de ellos tenía el cabello rubio casi blanco como una melena la cual estaba atada, el otro llevaba su cabello perfectamente recortado, el primer chico tenía una mirada soñadora en sus ojos grises inconfundibles, el otro chico tenía un semblante más serio en toda su cara.

El segundo chico fue quien habló primero.

-Buenas. -Dijo mirando un complicado reloj en su muñeca derecha. -Tardes. Nosotros somos los gemelos Scamander.

Todos se miraron confusos Scamander era el apellido del afamado magizoologista.

-Mi nombre es Lysander Xenophilius Scamander Lovegood. -Todos miraron a Luna, quien solo les dedicó una sonrisa a sus futuros hijos. -Y él es. -Continúo él chico, indicando a su hermano.

-Lorcan Newton Scamander Lovegood, ambos fuimos seleccionados para Ravenclaw. -Su madre los miró orgullosa. -Yo fui prefecto y ahora soy premio anual, mientras que mi hermano.

Su hermano le quitó la palabra, al parecer estaban muy acostumbrados a hablar ambos al mismo tiempo. -Yo juego en el equipo de quidditch de mi casa. Cuando salga de la escuela quiero ser un biólogo reconocido igual que mi madre.

-Por mi parte. -Continúo Lorcan. -Quiero trabajar en el Ministerio, quizás en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Su madre asentía a cada palabra que pronunciaban sus hijos, prueba de su máxima atención.

-No tengo novia y mi padrino es el profesor Longbottom. -El joven Neville sonrió al escuchar que lo llamó profesor y luego miró a Luna para agradecerle.

Luna Lovegood miró a su otro hijo en busca de la misma información que le proporcionó su gemelo.

-Yo sí tengo novia, pero aún no se presenta. -Dijo sonriendo y sonrojándose un poco. Mientras dos de los encapuchados dieron un bufido molesto y otra encapuchada suspiró enamorada. -Mi madrina es Ginny Weasley.

Esta última sonrió al parecer tendría bastantes ahijados en el futuro.

-Para finalizar el tema de los horrocruxes les contaremos cuales son los último dos. -Dijo Lysander. -El sexto horrocrux fue el más difícil de destruir debido a la protección que se le proporcionaba.

Todos miraban con intriga al chico.

-Es sexto horrocrux es la serpiente de Voldemort, Nagini. A pesar de saber que no era recomendable hacer el hechizo con animales, lo realiza de todas formas. La protección de Nagini era mayor que la de otros horrocruxes puesto que Voldemort no se separaba de ella, además estaba bajo la protección de un encantamiento que encerraba a la serpiente en una esfera mágica.

-Cómo pudo ser destruido. -Preguntó Arthur Weasley, quien no olvidó que fue atacado por la serpiente.

-En el duelo final entre Voldemort y Harry. -Todos miraron al nombrado y a este le recorrió un escalofrío, no se sentía listo para ese momento.

-La protección que tenía fue quitada por el mismo Voldemort, la serpiente perseguía a Ron y Hermione, cuando la serpiente estaba a punto de atacar a los nombrados anteriormente mi padrino aprovechó la oportunidad y con la espada de Godric Gryffindor, la cual salió en ese momento del Sombreo Seleccionador, destruyó el horrocrux.

Todos miraron a Neville ahora, quien mostró su gran valentía en ese momento. Hermione y Ron lo miraron con agradecimiento.

-Eso es todo. -Dijo finalizando su presentación.

-La intención de Voldemort por lo que le dejó entre ver al profesor Slughorn, era que quería dividir su alma en seis partes, pero sin intención alguna crea un horrocrux por accidente.

Harry se encontraba muy inquieto no quería oír lo que venía a continuación.

-Como ya se dijo antes una parte de Voldemort vive dentro de Harry, Harry es el séptimo horrocrux.

Se creó un silencio sepulcral, acaso Harry debía morir. Ginny miró a su amado con mucha tristeza, Hermione negaba con la cabeza. Harry Potter no podía morir.

-Eso es todo lo que diré por ahora, el resto de esta explicación se les dará luego. -Terminó Lorcan.

-Tengo una pregunta. -Dijo Luna. Todos se voltearon a mirarla, pero ella no dejó de hablar. -Cómo conocí a su padre.

-Qué acaso no quieres mantener la sorpresa. -Preguntó divertido Lysander enarcando una ceja.

-Bueno nuestro padre estudio en Estados Unidos y lo conociste en una conferencia sobre criaturas mágicas. -Respondió Lorcan.

-No creo que sea Newt Scamander verdad. -Bromeó Sirius. -Una cosa son trece años. -Dijo mirando a Remus y Tonks. -Pero Newt Scamander debe tener unos 100 años ahora, ya se estaría pasando. -Hizo una mueca de preocupación sobre exagerada al final de su oración.

Este comentario de Sirius provocó la risa de los presentes y el termino de la presentación de los gemelos Scamander.

 

 



« Frank Longbottom Comenta este capítulo | Ir arriba Fred Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.